sábado, 4 de octubre de 2008

Para no ir desnudos por GH10

Unas cuantas perlitas y algunas conchas (con perdón, pa quien me entienda):
  • Orlando reconoce que no sale más con una chica si no existe felación en sus relaciones sexuales.
  • Carlos H. comenta de una fiesta de Playboy y también que conoce a Iván y no se llevaban bien.
  • Iván en una de las pruebas ha visto 'el otro lado del muro', la Casa10 (no había ninguno de los chicos a la vista).
  • Creo que es Javier (Palomares), o talvez me equivoque, que cuando estaba durmiendo, se despierta porque alguien lo toca, o la cama se mueve.
  • Chipper de Operación Triunfo, amenizará los Debates de los domingos.
Continuemos con conversaciones nocturnas que hemos visto en el 24 horas entre Gisela, Loli, Iván y Raquel, muy sustanciosas y trascendentales: modelaje, fotografía, cremas hidratantes, botox y esas cosas importantísimas en la vida de todo español tipo. ¡¡Qué grupete!! De todas formas, hay que agradecerles estos buenos momentos de información en cuanto a estética y belleza.

Todas han comenzado a usar hidratantes a partir de los 24 o algo así, menos Gisela, que no se preocupa tanto de eso todavía, pero Raquel es una profesora del tema.

Además han comentado sobre sus affaires entre pasarelas. Iván reconoce que ha salido con una famosa (que en ese momento no lo era tanto) y que no quiere decir su nombre, por respeto a ella (luego desliza que la chica podría ser anoréxica).

Gisela también tiene algo, pero prefiere no decir nada. A Raquel le dicen (Iván y Gisela, yo creo que por cariño) que también podría hacer algo en ésto de la imagen, y la muy poco humilde señorita, dice que sí, pero que no tiene altura (ni rostro chabalaa!!!). Menos mal que Loli reconoce que no es fotogénica, si no, este era el Club de Toby's Models.

Finalmente Iván se aburre de los temas que están tocando (adiosgracias) y pregunta si alguien tiene algo afuera, a lo que todas dicen que no, menos Loli, que dice dos veces "pasapalabra" (¿porque tiene a Carlos en mente, que no está segura si está adentro o afuera?). Giselita, pobreta, con cara de tristeza dice que no tiene a nadie afuera.

Cuanto más veo a Loli y a Gisela, más me desagrada la rubia, y más me agrada la sexbarby. Ya sé que sólo es un cuerpo con cara bonita, pero además, creo que es inocentona, o simple, no llego a ninguna conclusión, pero verdadermanete me resultó mucho más sincera en sus lágrimas del otro día por Carlos que Loli. Por otra parte parece que Carlos en la Casa10 se ha decantado por la canaria. ¡¡Madre mía, si lo escucha la rubia con cara de "dícelo ya que no quieres nada con ella"!!

Bueno bueno, y algo más, cuando se van a dormir los dos nominados, hay mucho movimiento debajo de las sábanas, no sé yo, llamadme de nuevo desconfianda, pero algo ha pasado por lo profundo, jijiji!!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también pienso (sin ánimo de ofender) que Giselita es más simple que el mecanismo de un botijo. Y por eso mismo creo que carece de maldad.

Iván al principio me parecía más mono que ahora. Además, no me gusta nada su forma de mirar, como si ocultara algo, no sé...

Carlos me sigue pareciendo muy mono, a pesar de que sé que aquí no os mola mucho. Pero yo le haría algún favor, jeje... Y de lo que comentáis de Orlandito, ¿qué decir, jeje? :-DDD

Anónimo dijo...

B. es que Gisela sólo es mona, es cierto, no le veo maldad.

Iván no me cáe muy bien, pero tampoco mal, pero a Carlos H. no lo soportoooo!!

Lo de Orlando no sería más que un comentario entre hombres, si no fuera que tiene cámaras y sabe que lo está viendo todo el mundo, jeje, inclusive los demás le dijeron que era muy drástico, jajaaa!!

Besos!

Anónimo dijo...

Era yo, se me fué!!

Anónimo dijo...

No entiendo yo, como que chipper !! eso va en serio, pero si no domina el idioma, y si va al debate tiene que dominar los insultos e ironias. Me esperaba algo mas tipo Ivan.

Gran Hermano con sorpresas no da una, quisieron meter a Ismael, no funcionó, tambien cogieron que uno es eliminado y otro entra a la casa nueva, encima supiero que era Eva la que estaba fuera, y ahora Ivan vio la otra casa.

Anónimo dijo...

Sí Ainere, para mí algunas cosas están bastante mal hechas, es raro, con el presupuesto del programa debieran tener el chiringuito más organizado!!

Lo de Chipper, yo creo que solamente va a cantar, en vez de un grupo, lo llevan a él.

Y yo quiero ver mejores imágenes de la cama con Raquel e Iván, de verdad, me pareció que había mucho movimiento, jajaaaa!

Anónimo dijo...

hubo edredoning?????????

Anónimo dijo...

aaaaaaaaamiga, lo de cantar es verdad, que siempre ponen a alguien.

Y lo de Ivan y Raquel, esa pareja me da miedo, pero el domingo no me pierdo el debate, no valla a ser que me pierda algun detalle importante, ya hablaran a ver....

Anónimo dijo...

Hablando de los que van que cantan, a mí me gustaban mucho Iguana Tango. Imagino que Chipper también va para eso, pues como sea para debatir, nos dan las uvas mientras termina su exposición.

A la que no soporto, no trago, y no aguanto es a la Carmen Alcayde. No puedorrr con ella.

Besos,

B.

Mairim dijo...

Completamente de acuerdo contigo, María. A mí no es que Gisela me caiga especialmente bien, pero la veo tan simple que me parece imposible que pueda hacer daño a alguien. En cambio Loli, buff la rubita, no veas que cambio, que mirada de odio la del otro día... esas son las peores, las que van de mosquita muerta y luego si te descuidas...