martes, 14 de octubre de 2008

Calma en Mugre-Ville; Turbulencias en Luxury-Ville


Hoy es martes, noche de expulsión en Gran Hermano, y creo que nos convendría hacer un resúmen de lo acontecido en la casa hasta este momento para que nada nos pille por sorpresa.

La última gala la afrontamos un poco expectantes: El bando de Iván (alias el Conde Lucanor) le había declarado la guerra al de Ana, o se la habían declarado mutuamente. El caso es que las cosas andaban muy tensas y parecía que de un momento a otro iba a estallar la tormenta. Pero llegó la gala y con ella, la expulsión y las nominaciones. Iván se fue a la otra casa, Raquel a la calle y tanto Loli, como Almudena como Ana salieron nominadas. Ahí empezaron a cambiar las cosas. Loli confesó que no quería abandonar la casa por nada del mundo, aunque fuera así de sucia. Almudena lo mismo, con el añadido de su recuerdo a Orlando. Y Ana igual. Les tocó nueva prueba (la famosa prueba de las cabinas) y pudimos ver como Ana, desde su cubículo incubadora le pedía perdón a Loli y ésta lo aceptaba, disculpándose también. Desde ese día, hemos asistido a una paz en la casa encubierta quizás por las nominaciones y sobre todo, por el no deseo de salir. Han vuelto a ser un grupo y las discusiones han pasado a segundo plano. Hasta hemos podido ver a Mirentxu de fiesta y borracha!!

En la casa 10, sin embargo, la llegada de Iván no ha traído si no discordia a los habitantes. Entró como lo que es, se reencontró con su némesis, Carlos H., y soltó el discurso contra Ana (que queréis que os diga, yo creo que a eso se le llama condicionar previamente). Pero ese buen rollo aparente no ha podido evitar rencillas que han dado paso a discusiones: después del show de Almudena y Ana cogiendo toda la comida que se encontraron a su paso, Gema se pilló un buen mosqueo. Iván, todo sea dicho, desde el punto de la sensatez, le dijo que no se enfadara, que ellos lo habían pasado verdaderamente mal en esa casa por el tema de la escasez y que no fuera egoista. Esa palabrita, fuera de contexto, se puede malinterpretar, y a Gema le sentó fatal.

Y ahí está Carlitos H. para encender la mecha. Mientras que en la casa pobre han superado la prueba (yo creo que es para que no acaben como en Viven), los Luxury se han quedado a las puertas. Como bien relataba mi compañera María, Carlos H. preguntó al Super-Pepa si podían saber quién lo había hecho mal y les dijo que había sido Iván. Y resurgió el enfrentamiento.

La pregunta no estaba hecha al azar, ya el domingo por la mañana Carlos F. le había confirmado tales sospechas a su mujercita, pues tanto a Iván como a Orlando se les había pasado el relevo por quedarse dormidos. Ahí empezó la discusión, Carlos H. le reprochó a Iván que habían perdido la prueba por su culpa, Iván le dijo que no lo había hecho aposta... en fin, que evidenciaron que no se pueden ni ver, a pesar de los muchos intentos por parte del marqués.

Gema tampoco le soporta. Desde que le dijo que era una egoista (repito: una palabra fuera de contexto puede inducir a error, e Iván no le llamó egoista si no que le dijo que no lo fuera), la catalana se la ha tenido guardada. Cree que Iván ha entrado para instalar el mal rollo, le ha pedido que se disculpe, cosa que él le ha dicho que no debe hacerlo porque no ha hecho nada y finalmente, Gema le ha denominado como okupa dentro de su palacio.

Pero no sólo ha tenido para Iván. Una vez más, Gema ha tenido una buena discusión con su maridito, y todo por unos trozos de salchicha mal cortados. Resulta que a Gema no le gustaba como estaba cortando su Carlos las salchichas, en trozos demasiado grandes para su gusto, y le dijo como debía hacerlo, y se puso con él. Eso a Carlos no le hizo demasiada gracia, y se mostró esquivo. A partir de ahí, Gema montó un auténtico pollo, diciéndole perlitas como "A ver si ahora, después de diez años, me voy a empezar a dar cuenta de muchas cosas"; "o cambias conmigo o vamos a tener problemas"; "si lo que quieres es que ni me arrime a ti, es lo que voy a hacer, tú no te preocupes, pásatelo bien con tus amiguitos que yo me quedaré al margen. Yo te he perdonado muchas cosas y me he perdido muchas por ti y no voy a permitir que aquí des una imagen de mí que no es"; "Y a partir de ahora cuando te vea que estás haciendo algo ni me voy a arrimar ni te voy a ayudar ni te voy a pedir que me ayudes a nada". A lo que Carlos asistía impasible. Al final la sangre no llegó al río, Gema echó unas cuantas lagrimillas y reconoció que Carlos es lo mejor que le ha pasado en la vida y que la situación la supera. Pero que se anden con ojo, que ya Orlando dijo que las discusiones que mantienen estos dos no son propias de desconocidos. Veremos que pasa con la próxima.

Y así están las cosas antes de la gala. Una cosa más: tengo entendido que en los anuncios de esta semana, se está dejando en el aire la frase "¿Cuántas personas entrarán en la casa?". Espero que la sorpresa de esta semana no sea la entrada de dos personas en la casa 10. Es lo que espero. Ah! una última cosa, no puedo resistirme: Julito estuvo con Amor!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen resumen compi!! :-)
Nos deja preparados para estanoches!!!!

Lo siento, me he quedado flipada con lo de Amor y Julito.

Yo creo que a Amor se le va la pinza un rato, porque supongo que debe ser verdad, pero no le corresponde a ella decirlo, mientras Julito está dentro de la casa. De muy mal gusto!!

Anónimo dijo...

Si la verdad que todo muy completito.
En vertele.com salia que dos nuevos concursantes entrarian en la casa neuva, supongo que se refieren que las dos emnos votadas, entran en la 10.

Mairim dijo...

Gracias guapas!
Parece que es Kiko la que le saca el tema a Amor y ella se queda "flipada". Vamos, igual que lo de Raquel y Casillas (me niego a darle más publicidad a la tipa esta).
Al parecer, meter a dos en vez de a una en la casa 10 es una decisión de última hora de la organización de GH. A mí personalmente no me gusta.

yofeminista dijo...

Pero qué tía más chunga es la gema esta. Pero está comprobado: a los tíos cuanto peor les tratas más les pones. Misterios de la testosterona.

A mí se me parece bien que metan a dos en la nueva casa. Sobretodo sabiendo que la que menos puntos lleva es la Loli esta. Qué asco me da.

Lo de Amor... yo soy muy tolerante y todo, pero ¡Qué guarra que es la tía esta! Pero bueno, es muy típico de algunas transexuales follarse (o intentarlo) con todo tío que se les pasa para demostrarnos que ellas están más buenas, ligan más y tienen más morbo etc.

Pues bueno, se las follan pero luego les da vergüenza reconococerlo. Me dirás tú si es algo de lo que estar orugulloso o presumir. Pobre Julito.


Vamos a decir cada una quiénes queremos que entren a Luxury-ville y razones:

Yo quiero que se vaya Loli. Ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar: que ya sabemos porqué huyó el novio. Entre que no folla y es más mala que satanás... le entendemos todos.

Quiero que se quede Ana porque me encantan. Es bipolar, vale. Pero también se le ve muy buena persona, justa, y no se calla nada. Y por fastidiar a Iván, qué coño.
Y Almudena, porque es mala. Mala rencorosa y creída a pesar de no ser hermosa ni por dentro ni por fuera. Quiero verla zufrí el rechazo del feriante.

Anónimo dijo...

Yofeminista, de acuerdo con lo de Amor, para mí se pasó 20 pueblos!! Es una falta de respeto, sabiendo que se hablará mucho de ahora en másde Julito, y no precisamente como concursante.
Terrible!!

Yo quiero que se vaya Loli, pero por todas las encuestas, no va a poder ser :-(.

Así que si tengo que elegir entre Almudena y Ana, me quedo con la andaluza, siempre tiene algún detalle, alguna frase, hasta alguna bronca, que me entretiene mucho más que la murciana (que sí me parece rencorosa, pero entiendo que la vida no debe haberle sido fácil).

Un beso!!

Mairim dijo...

A mí es que me hace gracia lo de "uy, y tú como sabes eso?". Pues porque tú lo has contado!!!
Me da igual quién entre en la casa 10, pero no quiero que se vaya Ana de ninguna de las maneras. Y sí, yo también quiero que se jorobe Iván ejejejeje Veremos luego en que se transforman sus discursitos.

Anónimo dijo...

El gus haciendo campaña contra Ana, espero que no le hagan mucho caso, porque que guay seria ver a Ana y a Ivan juntos jajajaja y que entre por ejemplo loli y q ya no vallan en grupo, si no entrando llevandose bien, bueno que guay seria todos juntos de una ves

Anónimo dijo...

he tenido una premonición bueno no se si es premonición, intuición o deseo de que no se valla Ana, espero que si de verdad es la mas votada piensen como segundo plan el "tongo" porque no quiero que se valla Ana, y el internet influye y Gus no para de ir encontra y tiene un gran respaldo detras y demasiadas visitas.

Guinda te prometo que intentaré que mis comentarios no tengan faltas de ortografía, no quiero hacerte trabajar jajajaja, pero es verdad, mi poca adolecente ya pasó, ye tengo que ponerme las pilas con este tema de a ortorafía

ARRIBA LAS MARIAAAAAAAAASSS !!!!

A alguien le sabe ver GH a ls 8 y media :(

Belén Peralta dijo...

A ver, antes que nada, repito la cutrepoesía que me he inventao hoy pa animá a mis niñas del blog:

Con María, Edelwita y Mairim...
Más a gusto que un arbusto
y más feliz que una lombriz. :o)

Segundo:

La otra noche me lo pasé de escándalo comentando a la vez que vosotras, pero esta noche no estoy en mi casa (me toca cuidar a mi madre) y no podré (creo) estar tan pendiente de GH como el otro martes. ¡Aunque lo intentaré, OF COURSE!

Tercero (y cuarto, y quinto, etc.):

Quiero que salga Almudena. No me cae bien con tanta mala leche.

No he soportado jamás a Amor, y, evidentemente, habla de Julito "sin querer hablar" (¡ja!) para que todo el mundo diga que es gay o medio gay.

Iván tiene razón cuando tacha a Gema de egoísta. Es una reinona.

Cada vez me gusta más Carlos el soldador, es un santo. Y me encantaría que ganara... aunque me da rabia porque lo compartiría con Gema, claro.

Carlos H. me sigue pareciendo riquísimo. Sé que no lo tragáis, pero...

Oye, ninias, que me voyyyyyyy que son más de las nueve y media...

OS QUIERO. BESITOSSSSSSSSS

Mairim dijo...

Gracias Guinda de Plata!!!!!!!!!
Qué arte tienes, jodía
Muaks ;*

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS GUINDA!!!! :-) :-)

Qué divertida eres guapa!! La canción de guerra me encantaaaaaa!!!!!

De verdad, gracias a tí y a Ainere y a Aidorito y a todos y todas los que nos habéis acompañado anoche!!

Todavía me parece increíble chicas!!!

Besosssss!!!!