martes, 14 de octubre de 2008

La puerta de GH se abre para recibir a Ana Toro

La puerta de GH se abre para recibir a Ana Toro!! Y llega al plató y se funde en un abrazo con Germán ... y hay miraditas de que haya tomate!!

Menudo puntazo el de Ana ... mientras MariMerche estaba medioperdida ella hacía que roncaba ... la verdad es que esta chica es un puntazo ....

Ahora ponen un resúmen de la estancia de Ana en la casa ... y poniéndo énfasis en la relación con Germán ...

Ale ... otra vez a publicidad :__(

Y menuda llorera que le ha dado a Ana al ver a Almudena entrar en la Luxury!!!

... parece que la entrevista a Ana Toro será más extensa de lo que fue la de Raquel ....

Y ahora las imágenes de Germán y Ana .... realmente entre estos dos habría un buen rollito impresionante ... "al final va tanto el cántaro a la fuente que se compra un bonobús" ... jojojojojojojo

Y Ana dice que lloró la marcha de Germán "por la magnificación esa" jajajaajaja

Y dice que le pusieron a Germán a propósito ... pero dice que a ella no le gustan los catalanes que no la dejan ponerse la bandera de España .... aix ... cuando se mete la política de por medio es cuando estas cosas empiezan a agobiarme ....

Y otra vez a por publicidad ... 5 minutos más ... y me da a mi que esta semana vamos a acabar bastante más tarde que la semana pasada ....

Y explican los cambios de personalidad de esta chica cuando la falta de sueño aprieta ....

... y creo que me repito pero veo mal que a Raquel-Hotline no le hicieran una mínima entrevista (claro que mucha sustancia tampoco tenía para sacarle) y llevemos tantísimo rato con Ana .. que sí, que a mi me parece una concursante genial y ha dado para muchísimos vídeos pero o tod@s o ningun@ ...

Sale la pelea con Eva y Ana se da cuenta de que realmente la molestó cuando estaba ella de cachondeo con Germán.

Y llega el momento triste cuando Ana recuerda a su madre que murió cuando ella tenía 15-16 años y que su padre tuvo que sacar adelante a muchos hijos

... otra vez nos vamos a publicidad viendo antes la cuña donde salen los cuerpazos de la que se supone que será la última concursante de GH10 ... Yo, la verdad, no entiendo pq hacen estas idas y venidas de concursantes, aspirantes, etc etc etc ... con lo fácil que sería meterlos a tod@s directamente en la casa y que jueguen tod@s con las mismas oportunidades!! :(

Se admiten apuestas de a qué hora acabará hoy la gala ... yo de momento digo que nos plantamos en la 1:30 (como cuando las galas empezaban a las 22:30)

Y vuelven con los videos y le enseñan a Ana el espectáculo que montaron ella y Almudena cuando arrasaron con la depensa de la Luxury

Y ahora están empezando con el tema de Ana-Iván ... el careto de Ana escuchando los comentarios en el confesionario de Iván es como para hacerle una foto! Y la puntilla de MariMerche es la de "y él está dentro y tu fuera"

Pasan a los vídeos de la discusión de Ana primero con Loli y después con Almudena pasando por el tema de la toalla, de los malos modos, de los gritos ... la verdad es que en esos días la tensión se respiraba en el ambiente! Yo creo que lo peor que le ha sentado a Ana es que Mirentxu no la defendiera delante de Almudena ... aunque dice que ella notó que los abrazos tanto de Loli como de Almudena a la hora de despedirse ella los ha sentido sinceros pese a que alguien (y se refiere a Eva) pueda pensar que no lo son.

Y sí, el siguiente vídeo es de Ana sintiéndose completamente sola frente a la No-Denfesión de la gente de "su" grupo ... yo creo que esta chica no se va a llevar ningún amigo de esta edición de GH (bueno, quizás a Germán) pq creo que todo esto la está decepcionado sobremanera.
De hecho, la frase en una conversación con Palomares ha sido: -"es que tu defiendes a todo el mundo" -"Y luego me quedo sola"

Y MariMerche la sentencia diciéndole "Tu escuchas poco ... eres muy divertida, pero escuchas poco" ... y, sinceramente, chapeau por la apreciación de MariMerche pq creo que tiene toda la razón del mundo ... creo que el hecho de ser tan extrovertida y tan charlatana de Ana es un mecanismo de defensa ....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooooooo. Pobre mi Ana.

Oye a la Mimi está, ¿qué es lo que le ha pasado en A3? No puede acceder a su blog. Contadme pliiiiis.

Anónimo dijo...

q cansaita de la publi, pero como me he reido con Ana en el plató, y lo que nos vamos a perder con ella en la casa, se ha ido y se acabó ana toro

Verónica dijo...

Aidorito, te resumo:

Se fue al programa ese de "No apto para viejos" el de la Patricia Gaztañaga de madrugada. Se supone que el tema era si para conseguir la fama todo valía (o algo así) y anunciaban que alguien que no se había desnudado nunca antes (vamos, q no había hecho ningún interviú ni nada parecido) lo iba a hacer en directo. Mimi flipó cuando, al llegar allí le dijeron q la prota era ella y al final resultó que soltó algo así como "si me pagais, me lo pienso" y por lo visto le quisieron dar 200 euros ... claro que "nono, yo no me desnudo" ... y luego "bueno, si me das 200 euros, me lo pienso" .. pues pufff ...

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

El comentario eliminado ha sido mío propio ... que ha salido el comment duplicado jaajajajaja