martes, 14 de octubre de 2008

Preparando la expulsión

MariMerche conecta con la Casa1 para llevárse a Loli, Almudena y Ana a la sala de expulsiones...

Ale ... sesión de besuqueos, lloriqueos y abrazos jijijiji

Uix, monográfico de Almudena ... pq dice que sus preferidos de los que están en la otra casa son Carlos H y Orlando .... con Carlos dice que pq "éramos muy iguales" y con Orlando pq "me pusieron un caramelito y me lo quitaron enseguida"

Ahora tenemos monográfico de Ana y nos presenta a Fernando el Católico pq dice que ella es como Isabel de Castilla ... de verdad que esta chica está fatal de la cabeza jajaajajajajaja pero quiero que se vaya a la otra casaaaaaaaa!!! La verdad es que la historia que se ha montado ha sido genial jajaajajaja hasta MariMerche se partía!!!

Y Mirentxu y Ana parece que han hecho una alianza ... parece que se llevan muy bien y dicen que van a ser amigas fuera "para siempre"

Ahora toca el monográfico de Loli y hasta la musiquita de fondo que han puesto es como de niña cándida y buena que no ha roto un plato ...

Y cierran teléfonoooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!! (y a publicidad otra vez)

9 comentarios:

yofeminista dijo...

Joé, que no avisáis cabronas.

¡¡¡ Que se vaya Loli,por diooos !!!

Aunque Ana esté loca, la pobre.

AIDORITO.

Dory dijo...

Yo quiero que se vaya Ana, es q no puedo con ella...

Verónica dijo...

Aidorito wapi! que es que voy de culo escribiendo el post y no me da tiempo a avisar! jajaajajajaja

Yo quiero que se vaya Almudena y que Ana y Loli pasen a la Luxury-Ville pq cuando Gema se va con dos chorbazas que hacen peligrar su reino, lo va a flipar

Anónimo dijo...

Ay pobre An. Yo la entiendo. Es de esas personas que no pueden con la injusticia y se meten en historias que no van con ellas para ayudar. Y después ni la persona ayuda se lo agradece.

A mí eso me ha pasado mil veces. Pero ya voy aprendiendo.

yofeminista dijo...

Yo también estoy deacuerdo contigo Veronica, pero quiero que entre Almudena. Para que acose sin cuartel a Orlando. Jajajajaja. Ya verás como se va a poner el Lecquio.

Lucanor me da un poquillo de pena por el acoso que le están haciendo. Pero se lo tiene merecido, porque es lo que él quiere para Ana. Cosas del karma.

Belén Peralta dijo...

jajaja, el karma es lo que tiene (¡pobre Lucanor, jeje!!)

Pues yo lo siento, pero quiero que salga Almudena pq me cae fatal (aunque reconozco que me daría morbillo ver su acoso sin derribo a Orlando, jeje)

Loli me sigue cayendo bien. No tanto como Palomares. Y Ana, no sé, creo que tiene una doble cara (cuando se cabrea es temible), pero esas chifladuras de loca de remate tienen su gracia.

Ay, no sé, este año estoy un poco liá.

Y está claro que van a meter una superchorbaza (la del bikini... ¿o eran varias?) para meter edredoning con Orlandi, Ché y el Ivancete, ya veréis...

Me voy a ver GH con mi paquete recién comprao de Príncipe Double Choc :oD

Verónica dijo...

Niñaaaaas nuevo post!

yofeminista dijo...

Pero qué maaaaaaaaaaaaaaal. Zorrón. Qué inmerecido lo tiene la miss palillo esta.

Verónica dijo...

Anda, Aidorito ... pero si al final fijo que nos mola más que la mala malísima de Loli se vaya a montar follones (y vuelva a ser la de las primeras semanas) a la Luxury-House xD