jueves, 30 de octubre de 2008

La Prueba semanal y los Nominados

La prueba de esta semana es temática: Halloween. Consiste en que los concursantes tienen que prepararse su propio disfraz (cortando tela y cosiendo, cada cual el propio, no vale ayudas), para un desfile que harán el último día. Además tienen que decorar la casa con el tema en cuestión, y están obligados a asustar a alguien, una vez al día. También tienen que hacer un cuento de miedo en el dormitorio, antes de dormir. Y aunque les avisaron que podían hacer su vida normal, ésto último no los aclara todavía, aparentemente tendrán que hacer un esfuerzo los noctámbulos en acostarse más temprano, y los que se acuestan como las gallinas (a media tarde), por trasnochar un poco.

Lo único interesante hasta ahora, es ver a los chicos con una aguja dalequetepego, y los consejos de las chicas. Por lo demás, la verdad es que me aburren un poco (¿es que todo me aburre?). Han tenido una suerte añadida, que al darles calabazas que tienen que ahuecar, como elemento de decoración, han logrado un alimento que algunos dicen no haber probado nunca. (Ñam ñam, con lo que me gusta el puré de calabaza!!!)

Bueno, en cuanto a cómo están los nominados, hay que decir que la más nerviosa a priori, parece Gema, que además está preocupadísima por saber quiénes la nominaron. Anoche mismo en el jardín, le pidió a Orlando que quería hablar, que lo echaba de menos porque 'pasa mucho tiempo con Iván'.
El feriante le responde que es natural, que los chicos están más con los chicos y ellas con ellas, y que además, es el único que cuando a él le apetece ir al jacuzzy, acepta encantado (con lo fácil que hubiera sido admitir que porque son amigos y punto). También le comenta que cree que ambos son muy parecidos, a lo que Gema le contesta que no, que si se parecieran, no le caería tan bien él (Orlando). Luego estuvo un buen rato despotricando (ella) contra el modelo, que si en la fiesta le dijo ésto, que si le contestó tal cosa a Carlitos, y esas pequeñas cosas que todos conocemos.
Además está ofendida porque escuchó una conversación entre Gisela e Iván en la que decían que ellos no saldrían el martes próximo (pero es que también ella tuvo una conversación con Loli en la que dicen que el que saldrá es Iván).

Iván, salvo cuando cose, está bastante desaparecido del 24 hs.. Talvez eso de tener que acostarse más temprano, nos restan horas nocturnas de grandes tertulias. Pero parece que se lo ha tomado con tranquilidad.

Al igual que Gisela, que me parece que en este duelo de titanes peleones, sale más que favorecida. Eso se nota, pues veamos la encuesta que veamos, y leamos el blog que nos guste, sólo se habla de Iván y Gema. Ésto me hace acordar a la Fórmula 1, y cuando dos están luchando por el primer lugar 'que te paso, que no te dejo', y vá el que venía 3º, y ¡¡los pasa a los dos!!


Al final, iba a ser cierto que pasar más desapercibido que otros, te hace ganar lugares y tiempo en la Casa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que buen ejemplo con la fórmula 1. Como el año pasado, tanta pelea Alonso vs Hamilton, para que llegue el tercero en discordia (Raikonen) y les deje con un palmo de narices, jajajaja. Lo de Gema es que es muy fuerte. Es una niñata mimada, repelente que está acostumbrada a que todo el mundo haga lo que ella dice. Y encima con ese comportamiento se está cagando la expulsión. Espero que siga así ella.

Yo tb quiero que me enlaceeeeeees jo. Me siento descreminada.

Anónimo dijo...

Aidorito, jajaaa, menos mal que hay otra chica que me entiende con lo de la F1!!! Y este domingo la final!!! :-P

Yo creo que entre el trabajo fino que está haciendo Gema para ser expulsada, y la movida Pro-Iván del blog del Gato (que son muchos), sale ella seguro!!!

Reina, pásame la dire de tu blog, que ya mismo te estoy enlazando!!!
(si ya pedí que los amigos con blogs nos lo avisaran!!!!)

Anónimo dijo...

Y me acabo de acordar: la loli panoli ¿no dijo que lo que más le molestaba de la nominación de Gisela, es que ella no la iba a nominar? Y luego le da dos puntos. Falsa.

Lo más gracia me hace es que le ha tocado hacer de bruja malvada. Ironías de la vda, jajajajaja.

Yo es que lo del gato ese nunca lo catao, pero bueno. Con este blog tengo de sobra, que pa más no doy.

mi blog es www.yofeminista.blogspot.com aunque no me meto mucho, pero bueno.

Ahh y que sepa que Iván hizo trampas ayer en las damas, ay que ver qué malo es. Mira que es tonta esta Gemma, ¿en qué curso está?

Anónimo dijo...

Yo entiendo lo de Loli, si yo pienso que tengo una amiga y me nomina, yo la nominaria tambien, por zorra.
A mi Gema me gusta, es rara y dificil pero es clara, si esta enfadada lo está, y no se emborracha para ir de sincera, el Ivan ahora va de victima diciendo que le han nominado porque fallo la prueba, y eso no me gusta, se cree sus propias mentiras, le han nominado por busca pleitos, alguien entiende que almudena lo nominara ???
Yo quiero que se valla Gisela y que salgan nominado Ivan y Che a ver que pasa....

Anónimo dijo...

Aidorito, es ciertooo, alguna vez firmaste con tu blog, pero no me acordaba. Enlazada!! :-)

Ainere querida, yo creo que Gisela esta vez, se va de rositas!! Es tanta la tensión por defender a Iván o a Gema en la calle, jejee, que nadie se acuerda de la canaria. Ha tenido suerte de salir nominada con los pesos pesaos!!

Anónimo dijo...

Si es verdad Maria, pero hoy en el resumen, el jorge javier dijo algo como "esta nominada uno de los componentes del matrimonio, ustedes sabran lo que hacen" parecia que decía, no la echen porque da juego tener un matrimonio y que nadie lo sepa, así que me da que mucho de Gema no va a salir esta semana, al menos nada malo, y la unica que no da juego es Gisela que se pasa el dia con cara de no saber que está pasando.

Anónimo dijo...

Eso de Jorge Javier es dirigir a la audiencia, que ya lo hacen algo más sutilmente eligiendo las imágenes que vemos.
A los que estén relacionados con la Producción del programa, les deberían prohibir dar su opinión personal, porque no es justo para los concursantes.

Estoy de acuerdo contigo, Gisela es casi un ente, me aburre soberanamente y me 'chirria' su voz!! Pero en este caso, vas a ver que le va a favorecer estar un paso más atrás!!

Besos guapas!!!!

Anónimo dijo...

A lo mejor a Jorge Javier le venia eso escrito en el guion, digo yo..... porque si no estan de acuerdo, cortan y vuelven a grabar... nose no se, pero creo que gran hermano no quieren echar aun a Gema, para ver como sorprender un dia de estos a los demas concursantes, estilo las gemelas, o cuando vallan saliendo ver la cara que se les queda estilo tambien "amor" cuando se iban enterando que tenia pilila.

Anónimo dijo...

Clarooo, el Resumen está grabado, tienes razón Ainere, entonces ya está confirmado!!! Se irá Iván.

Creo que todos pensamos que un poco manipulado está todo ésto, pero joroba bastanteo cuando es tan explícito, no?

Anónimo dijo...

A ver, glupp. ¿Cómo es que solo hay dos contribuyentes? ¡No puede ser!! ¿Qué fue del poder de tres, como las embrujadas? Jajajajajaja. No en serio, María, merecemos una explicación. Yo propongo a Guinda.

Mil besos guapa.

Anónimo dijo...

Que no, que no, uy que lío, que son cambios técnicos, en breve estará la misma persona, con otro nick ;-)!!

Guinda siempre es bienvenida ;-), como todasssss!!!!