martes, 14 de octubre de 2008

Fiestuqui!!

Fiestuqui al estilo años 30-40 ... qué chulooooooo!!!!!!!

Yo quiero que me disfracen así y hacer una fiestuquiiiiiii!!!

Iván enseñando a desfilar a Orlando ... pues jo ... a mi me parece mucho más guapo Orlando que Iván ....

La verdad es que Iván no me cae bien pero creo que hay una especie de caza de brujas contra él ... creo que Gema se está pasando con él y el dichoso comentario del egoísmo.

Ahora viene la discusión de la pérdida de la prueba ... me imagino que es una putada perder la prueba pero tampoco me parece que haya que ir tan a saco con el que lo ha cagado ... si es un grupo, es un grupo y si se equivoca uno, se equivocan todos ...

...puff... están llegando a los insultos .... qué espectáculo más lamentable :(

La recriminación máxima de Gema, aparte de que la llame egoísta, es que se haya comido la tortilla? :-O Lo malo es que a partir de ahí sale de todo ....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván no es santo de devoción. Pero no me gusta lo que le están haciendo. La entrada de Loli va a equilibrar un poco las cosas.

Palomares no quieren que hablen de que es mariquita, pero no para de saxcar el temita. Entre eso, y las cosquillitas de Julito, que hasta la cabeza-pájaros de Gisela se ha dado cuenta. Si le sumamos a eso lo de Amor...