martes, 14 de octubre de 2008

Debe abandonar la casa ....

Primero dicen quien es la nueva concursante ... y es ...

LOLIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Loli llega a la Luxuy-Ville y está alucinando con la casa ... el Conde Lucanor encantado con la nueva entrada .... por fin va a tener una aliada en la casa!! Hay cierto mal rollito con Iván sobretodo pq parece ser que va de marqués por la casa y tod@s los demás están un poco cansaditos del tema.

Y, por enésima vez, problemas por el tabaco .... Iván dice que él prefiere quedarse sin comer antes que sin tabaco ... yo no fumo y no lo entiendo .... alguien que fume me puede decir si haría lo mismo? pq yo lo veo un poco exagerado! :S

Juas ... me ha encantado MariMerche con lo de "se va a montar un pifostio!!!" y ahora pregunta a los amigos de Che e Iván sobre de qué se conocen y ellos niegan saber algo al respecto pero me da a mi que saben más de lo que dicen ....

Vuelven a la sala de expulsiones y se ve a Almudena y Ana charloteando sin parar .... pero parece que van a postergar más rato la expulsión ....

Ale ... más publicidad ....

10 comentarios:

Dory dijo...

El tema tábaco-leche es un poco raro, no?

Se me esta atravesando el Ivancito.

Verónica dijo...

A mi ya hace días que se me ha atravesado xD

yofeminista dijo...

Madreeeeeeeeeeeeeeee. Me he mudado con Gus, los siento.

Dory dijo...

Ha dicho el amigo que se conocian de "broncas en garitos por la noche?"

Belén Peralta dijo...

Joderrrrr, por estar aquí enganchá antes y escribiendo, ¡me he perdío lo de Loli!

Ahora, ALMU A LA CALLEEEEEEEEEEEEE (espero) :-DDDDD


Me voy pitando con mis Double Choc pal cuarto, que ya sabéis que no tengo portátil y aquí tp en casa de mi mamiiiiii

Anónimo dijo...

trankilaaaas que despes de ver a Ana haciendo reir ala gente, y acabo d pasar por el blog d gus y mucha gente quiere que anase quede, hasta gus ha dicho que se tiene que quedar

Anónimo dijo...

a la entrda de loli en la casa, ivana visto ya claro lo de hacer grupitos, y se lo ha dejao claro a los demas

Verónica dijo...

Aidorito ... y eso? :(

Guindaaaaaaa pásame unas double choc de esas!!! :D

Ainere, yo quiero que se vaya Almudena ... lo siento pero creo que Ana tiene que dar buenos momentos en la Luxury-House y también tengo curiosidad por ver qué tal se llevará Gema con ella ...

Anónimo dijo...

Wenooooooooooo reinicié el orddena y ya va. Es que no me hacía caso lo de los comentarios.

Belén Peralta dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHH, SE HA IDO ANA :-((


¡¡MARCHANDO UNA DE DOUBLE CHOC!! :-DDD