lunes, 20 de octubre de 2008

Encuentro digital con Ana Toro


Como viene siendo habitual, telecinco.es ha realizado su encuentro digital con el último expulsado de la casa, en este caso, la singular Ana Toro. Os mostraré lo que más me ha llamado la atención:


"Quien está seguro de sí mismo no le importa lo que piensen los demás y no tiene por qué poner ninguna cara"


"Yo creo que no han sabido entender que he peleado por defender la libertad de los demás y la mía propia"

(Germán y yo) "tenemos un feeling increíble"

"Entré en GH para ver con mis propios ojos tal y como soy"

"Para ser envidioso hay que ser inseguro y me gusta mucho como soy. No tengo que envidiar a nadie"

(Con respecto a Germán) "No nos hemos liado, aunque no me disgustaría"



"Quiero que gane la china. El marido de Gema y Palomares podrían ganar por el sentimiento de pena que le causan a la gente, porque son sufridores y no creo que sea una razón válida para ganar un concurso así. Creo que debería ganar alguien con más facetas"

(¿Qué ocurrio con Almudena "Chiki" en la sala de expulsiones que te enfado tanto en la gala?)

"De manera inocente dije que creía que iba a salir china y Gisela, porque daban menos juego, incluso a la china que la quiero un montón y la incluí en esa opinión. Y Chiqui, al llegar a la otra casa cambió mi tono y lo puso como si lo hubiera dicho con mala leche. Lo hizo por hacerse la colega con Iván"

"El pacto es en caso de que todos nos llevemos muy bien, para no sufrir al nominar, pero estaban todos peleados con todos"

"Me siento frustrada por no haber recibido el apoyo que me hubiera parecido justo"

"Ojalá nos metan a Germán y a mí otra vez"

Vosotros qué pensáis de todo lo dicho?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, no se, me parece sincero, y ahora entendí lo de su enfado con lo de las nominadas.
Y yo tambien quieo que vuelvan a entrar ellos dos, pero no sería lo mismo, prfiero que entre ella sola.
Y lo de Palomares, a mi no me da pena, me gusta como concursante porque es divertido.

Dory dijo...

Yo es que a esta tipa no la aguanto...

Verónica dijo...

Y yo me pregunto ... pq dice Ana lo de enrollarse con Germán? Pero él no dijo que tenía a una "persona especial" fuera? O_O¡

Anónimo dijo...

Si German tiene una persona especial fuera, ha dejado de tenerla despues de ir al programa de mujeres y hombres, el lo que dijo es que acababa de terminar una relación, y puede que todavía la siguiera queriendo.