lunes, 20 de octubre de 2008

Debate y bronca de Iván

Anoche hubo Debate, pero ya es reiterarme, el decir que es un abuso el horario en el que empieza, ¿no? ¡que al día siguiente es Lunes!!

Lo primero a destacar, obviamente ;-), es la falda mosquitera de Ana Toro. A mí me gusta su desparpajo a la hora de vestirse! Vale, es rara, pero tiene cuerpo pa lucirse y lo hace de forma diferente!! Al contrario de lo que creen muchos, a mí me parece que Ana si saldrá en Interviú.

Como parece que ya va siendo un clásico, Ana es la protagonista absoluta del Debate (aunque nos amenazaran antes con entrevistas a las gatas que entrarán el martes). A mí me parece que las cámaras la adoran, y los tertulianos también (dijeran antes lo que dijeran). Bueno, muestran imágenes de Ana en la calle, preguntándole a la gente qué les parece ella misma, y luego aparece Germán. Yo creo que esta historieta con Germán, no dá más de sí. Ya todos sabemos que no pasará nada entre ellos, aunque ella confirma que desde que salió, hablan 3 hs. diarias por teléfono.


Nos mostraron unas secuencias algo divertidas de la Casa vieja, con Palomares disfrazado de Gisela, Julito de Li y viceversa todos (menos Mirentxu). Estaban muy bien, hay que ver lo divertido y efectivo que resultan los chicos disfrazados de chicas.
También hubo una larga secuencia de Mirentxu y la mosca que se tragó.


Jorge Javier (que no puede olvidarse de Chipper, ¡qué pesao!), pregunta quién debe irse de la casa, y casi todos opinan que Gisela. Ana agrega que la canaria es egoísta además de coqueta. Luego afirma que Loli no se liará con nadie porque quiere ganar el Concurso.
Muestran imágenes de Carlos H. y Loli, hablando de todo un poco, que si ella se afianzó en este tiempo, si es de confiar (dice él), que ella es competitiva pero leal (dice ella).


Y lo que muchos esperaban sobre las chicas que entrarán el lunes, resultó ser nada del otro mundo: más imágenes sobre piernas, tetas y culos, y las voces de las chicas, que si bien pueden sonar sudamericanas, yo no noté ningún acento brasileño.


Ah, los porcentajes de las votaciones para expulsar/premiar a Gisela o a Li, van muy parejos: 49.9% y 50.1%.


Una cosita que quería comentar con todos vosotros: ¿no os parece que el Debate sigue siendo aburrido, que aporta muy poco, y que además, al ser tan tarde, corre el riesgo de no ser tan visto? También creo que al ser las Galas los martes, como que no le ayuda. Bueno, no sé, pero que yo me duermo con esas tertulias.


Para terminar, anoche tenían fiesta 'deportiva' en la Casa10, así que os dejo un poquito del final (supongo, jeje) de la celebración:



¡¡Muy buena semana para todos y todas!!
(¡¡qué mal van los saltos de linea en Blogger!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el ivan ese iva borrachisimo parecia colocado jaaaajjaaa

Anónimo dijo...

Sí, se pasó Iván con el alcohol, pero me parece que Gema también iba borrachita, aunque lo podía disimular mejor.

Saludos!

Anónimo dijo...

sobre el DEbateee...
totalmente de acuerdo ayer como una tonta no se ni hasta que hora estuve viendo la mierdi esa en la tele... y pa al final no enterarme de nada qu eno supiera y esta mañana he necesitado una grua pa levantarmeee!! que horror!!!
Sobre la rota de la Ana.. eta tia es una cachonda!!! y de acuerdo contigo vaya tipazo que tiene la tia!!! normal que se ponga lo que se pone todo le queda bien...
sobre porque salio ella tengo una teoria vosotr@s creeis que la gente que estamos mas bien enganchadas por blogs... foros y demas es la misma gente que vota?? yo creo que no.. creo que mucha gente que sigue este programa luego no se moja en gastarse un pavo en esto o por lo menos yo y todas mis amigas..... que somos unas pocas... deberian cambiar ese sistema de votos que tienen y seguro que si lo pondrian gratis votariamos muchos mas... y este programa seria totalmente diferente...

LaRubix

Dory dijo...

Sobre el DBT, efectivamente fue un tostón. Pero a las que vivimos con los horarios cambiados, no notamos mucho la hora, aunq ciertamente es demasiado tarde.

Sobre la fiesta. Ivan esta borrachisimo, que lastima que le den alcohol y no sepa controlarse. Gemita también lleva su punto, pero la Almu va cieguisima, no se cuantas veces ha dicho que su traje le queda guay de pecho, esta muchacha siempre quiere que la esten mirando las tetas... Ya el otro día no se que paso también con el tema siliconas... que lastima...