martes, 21 de octubre de 2008

Primera candidata: Liz!

Llega a la puerta de Gran Hermano 10 la primera de las recauchutadas ....

Viene de la República DOminicana, 24 años, se llama Liz, modelo internacional y se define una luchadora nata.

Me imagino que ella será una de las que estarán detrás de la puerta pq dice MariMerche que "si su puerta es elegida ...."

Se muestran un montón de fotos de Liz ....

Celosa, manipuladora y obsesiva ¿???? joder, menuda tarjeta de presentación.

Le encantan los hombres dominantes ...

... bien, vamos bien ....

Le gusta ir en tacones pq le hacen unas piernas kilométricas .... (sic!)

Y dice que GH es un gran pasaporte para empezar en la televisión española ....

Eso sí ... dice que quiere que se respete su intimidad en la casa ....

arf ....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En las fotos está guapa, pero la verdad que no me gusta mucho cuando habla...la sigo viendo como un gato y ya está.

Quiere que le "respeten su intimidad" en la Casa, qué quiere decir?

Anónimo dijo...

Bueno, la española no parece tan putarraca, no?

Ahora, 'necesitar de el Gran hermano para encarrilar su vida', madre mía!! Por dónde andará??

Anónimo dijo...

Jjajajajajaja, qué fuerto María. Es lo mismo que hemos dicho mi hermana y yo: En las fotos guapísima, pero cuando habla, parece un travelo jajajajaja. Aunque tiene un cuerpazo precioso, no de guarrilla playboy. Pero es que esa nariz que tiene... Es enorme, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Sí, sí. La Estefanía esta, cuando la veía yo con la camiseta esa palabra de honor azul, ya me parecía que tenía una cuerpo normal y corriente. Pero vamos. Para mí buen gusto estético, esta chica está más buena que el prototipo play-boy, que no me gusto.

Anónimo dijo...

jajajaa, si, la nariz no es muy armoniosa, digamos, pa ser modelo, claro!!!

Belén Peralta dijo...

Parece un poco travelo, verdad???? No me cae muy bien, sorry


TONGAZO EN GH 10