jueves, 30 de octubre de 2008

Iván y Loli se cuentan mucho

Hace un rato estuvieron haciendo un ensayo del 'pase' de modelos monstruosos y el miniteatrito que deberán representar para la prueba. Ellos mismos decidieron que el Director (que debía haberlo), fuera Iván. Se ha hecho un pequeño guión, en el que van apareciendo los disfrazados, haciendo algo característico de su personaje. La historia es que cada cosa que sugería Iván, le ponían alguna pega. Claro, hasta que el modelo no aguantó más y lo dijo claro, que si no querían que fuera Director, para qué se lo habían pedido. Que hay un par de personas que cuando él dice algo, siempre le ponen peros. Y que además, él sabe que se vá el martes, pero que todos necesitan ganar la prueba, para poder seguir comiendo.

Bueno, los ánimos se calmaron, se prosiguió con el ensayo, y ya. No sé bien cómo fue la cosa, pero Iván se acerca a Loli para charlar y de alguna manera, ponerse de acuerdo en cuál es el motivo de distanciamiento entre ambos, en los últimos días.

Loli dá una explicación absurda, algo así como que ella es así, que si la conocieras afuera, que igual tiene una semana en que se separa de la gente, pero que no le preocupa porque sabe que al otro le pasa lo mismo, y luego vuelven y está todo bien.

Iván vuelve al tema de cuando entró en la casa, y de cuando le echaron la culpa de perder la prueba, de cómo le saltaron los tres, y por eso, días después, (reconoce, que con unas copas de más) les dijo lo que pensaba. Que el peor era Ché, pues tenía una rivalidad con él desde siempre (que no sabe porqué), y que Gema le saltó con que si él le dijo que era eogista, y el le contestó que si supiera como estaban en la otra casa, comprendería. Éstas historias ya nos las sabemos, se hizo un recorrido por todos los malos momentos.

A todo ésto, Loli le empieza a contar de su decepción con Gisela, que por eso la semana pasada estuvo muy mal, que ella no esperaba de alguien que iba de amiga o coleguilla, la nominase. Además, agrega que Ché le contó que Gisela le había confesado que la había nominado.

En este momento la cara de Iván cambia completamente, la deja seguir hablando, pero se queda pensativo, creo firmemente, que pensando en la deslealtad de Carlos H. para con la canaria, y seguramente, sintiendo con más razón, que Gisela está equivocada con su enamoramiento, y que no la merece (son conjeturas mías, claro ;-)).
Ésto se pone más interesante todavía, pues Iván le cuenta a Loli el porqué de no nominar a Carlos con 3 puntos, que fue por la canaria. Y es ahora cuando Loli queda sorprendida y pensativa. Y casi es para matarse, no se lo van a creer, que cuando venía lo mejor, van y nos cambian de casaaaaa!!!!


Así que teniendo lo que tenemos, de este momento interruptus (por los atentos señores del 24 hs.), podemos ver dos momentos claros e importantes: Iván se entera que Ché delató a Gisela, y Loli se entera que Gisela tuvo algún escarseo con Carlos.
Madremia madremia, estoy ansiosa por saber si Iván irá a contárselo a Gisela, y si la rubia que no mira a los ojos cuando habla, tendrá algún tipo de actitud diferente con el soyelmaslisto.
Si pudiera, me quedaría toda la noche para ver si hay repercusiones de esta entretenida charla. Porque yo creo que Iván sí se lo vá a contar a Gisela, pero no tengo claro lo de Loli, mmm...es tan pero tan contenida la dulce muchacha.
Y vosotros, ¿qué pensáis que pasará (si es que pasa)?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante.
Interesante que Loli le cuente lo de Che, y que ella sepa que ellos tubieron un momento feeling, muy interesante. Loli no creo que diga anda, no hay mas que ver que hay que raspar para que hable, pero Ivan se lo contará a Gisela o s elo insinuara.
Es interesante.

Anónimo dijo...

A mí también me parece importante esta charleta, Gisela merece saber que su Carlos es capaz hasta de contar lo que ella le confía. Aparte por lo que sugiere Loli cuando se lo cuenta a Iván, el sabelotodo estaba de acuerdo con ella, que era una traición y bla bla bla.

Quiero que salga nominado yaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, Iván me está sorprendiendo mucho. La verdad es que creo que ya me tiene ganada. Lo de Loli esta es que no tiene nombre. Qué falsa, ¿por qué no tiene ovarios y le dice a Iván lo que hay? Para que él siempre tenga la duda y no la vea ya como a un enemigo. Tía chunga.

Yo no creo que Iván se lo diga directamente a Gisela, si no que se lo va a insinuar. Para lo otra, ni lo pillará, es así ella.

POR FAVOOOOR ECHAR A GEMA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Loli va de sincera, pero ni siquiera lo mira a la cara, y evita siempre que puede, hablar de las últimas nominaciones. No me gusta nada!!