miércoles, 29 de octubre de 2008

Sobre la Gala y nominaciones de ayer

La Gala de anoche por supuesto que tuvo menos sorpresas que la anterior (va a ser difícil superarla). Las imágenes que nos mostraron, practicamente las conocíamos todas, o bien por los Resúmenes diarios, o por el 24hs.

Fue noche de Halloween, con bromas/sustos, bastante repetitivos (a mí hasta me aburría el camino de cada uno hacia las nominaciones), aunque con reacciones bien diferentes. Algunos se divertían con la situación, otros temían, se enfadaban (Nani), decían tacos a diestra y siniestra (Gema y Carlos), y hasta amenazaban a los actores que iban de muertos vivientes (Gema y Carlos). La cereza del pastel fue Palomares, ya que el Programa preveía que iban a ser más divertidas sus reacciones (y lo fueron, pero las típicas que podemos esperar de Javier).


Antes de pasar directamente a los números de las Nominaciones, quiero decir que la Casa1 no existe ni en las Galas, madre mía, 4/5 partes del programa, sin verlos practicamente. Una pena. Sólo vimos unas imágenes sobre el final, en el que observamos a una Liz muy conflictiva, bastante borde, y con una clara campaña contra el paciente Julito (paciente, como nieto de Mirentxu). Muy feo lo de la modelo, tanto, como el momento en que Mirentxu (que se queja de todo, y con el tema de la prueba, con razón), no quiere abrazar a la morena, por si 'le pega el resfriado'.

Bueno, volviendo a la Casa10, quiero también comentar, que no sé si arbitrariamente o por despistes, a algunos de los concursantes no se le pedía que dieran sus motivos para nominar, mientras que a otros sí. A mí este detalle me parece muy importante, porque es fundamental y necesario saber los argumentos que dan (sean verdades o no), para comprender mejor las razones que tienen, para señalar a uno u otro.

Dicho ésto, vamos a la síntesis de las votaciones (quien vota, primero, y los votados, con 3, 2 y 1 punto, respectivamente):
  • Gisela: Gema, Nani, Carlitos
  • Loli: Nani, Gisela, Iván
  • Almu: Palomares, Iván, Nani
  • Orlando: Gisela, Carlos H., Loli
  • Nani: Iván, Almu, Gisela
  • Carlos H.: Iván, Orlando, Palomares
  • Carlitos: Iván, Gisela, Palomares
  • Iván: Gema, Carlitos, Carlos H.
  • Gema: Iván, Gisela, Palomares
  • Palomares: Iván, Gema, Carlitos

Por lo cual los nominados son: Iván (18 puntos), Gisela (10) y Gema (8).

Los menos votados: Loli (1), Almu (2) y Orlando (2).

De todas las nominaciones, quizás la que más nos sorprendió fue la de Almudena, fundamentalmente a su hombro/e de apoyo: Iván.
Iván también fue nominado con 3 puntos por Palomares, y cuando éste dijo sus razones, comentó que Iván se lo había pedido. Sobre Almudena, sólo se me ocurre que también se lo hubiera pedido (y no lo vimos), porque de otra forma, es la más incomprensible de todas.

Viendo los dos polos: Iván y Loli, ¿no os queda la sensación de que en la Casa10 están viviendo algo muy diferente a lo que nosotros creemos ver?
Vale que Iván tiene fuera club de fans y anti-fans, pero no creo que nadie de este lado, lo tenga tan claro con él, como para merecer semejante 18!!
Por contrapartida, ¿tan buena buenísima les resulta a sus compañeros, la rubia que alguna vez hemos visto como mala malísima por aquí fuera?

Ah!!, un detalle, Mercedes (que estaba muy guapa anoche) comentó al final de la Gala, que la semana que viene, vuelve la Sala de las 3 puertas. ¡¡¡Pues a comenzar con las hipótesisss!!! ¿¿Habrá intercambio de Casas al fin??

Y lo principal, que nos gustaría mucho saber: ¿Cómo vísteis vosotros la Gala? ¿Os parecen justas las nominaciones? ¿Llegásteis en hora a trabajar?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

María, lo de las encuestas no lo digo como una ataque al blog: EN LA VIDA. Lo considero tan mío como de la tuya. Se pueden trampear estas encuestas, porque depende del PC de cada uno. El ordenador en su memoria recuerda que has votad, por eso no te deja una segunda vez, pero si borras las cookis, puedes botar las veces que quieras. Es que sé que Gemma tiene muchos detractores, y 137 ocho lectores... luego no comenta ni dios. Suspect. Pero bueno, si da igual.

Anónimo dijo...

Aidorito, reina, creo que lo entendí exactamente como tú, nunca como un ataque al blog!! jajaaa, lo que sucede es que hay otros sistemas de encuestas en el que puedes detectar la ip de quien hace trampas, y lo bloqueas. Pero en las encuestas de Blogger no se puede (o yo no puedo), a eso me refería.

Tienes razón, puede ser que estén inflando resultados, jajaaa, pero dá igual.

Nuestro blog es indestructible!!!!

Ahh, lo de las visitas es un tema aparte, a nosotras mismas nos sorprende el número en las estadísticas, y el número de quienes comentamos (la diferencia es escandalosa).

Besinessss!!! (todavía tengo sueño)

Anónimo dijo...

WENo, ahora a lo que llevo esperando toda la mañana.

Ejem, ejem. Lo de Almudena, que dé explicaciones, porque sino qué zorrupia, ¿no? Mader mía, quién me diría que un día defendería a Iván y a Almudena. Cómo da vueltas la vida, madre.

Me quiero quejar, una vez más de lo de la parejita. Que sí, que nominan cada uno independientemente, pero: "casualmente" los dos han votado a las mismas personas con los mismos puntoas. Eso no es justo. ¿Qué problemas ha tenido Carlitos con Gisela como para nominarla? ¿Y lo de esta pareja con Palomares?

Almudeno, es un poquillo falsa, me da a mi. ¿Por qué le da sólo un puntoa Nanny? Si no para de hacerle el simbolito de la cruz esa que le hace (que para significa que la quiere muerta), ¿por qué luego no le planta 3 puntos a lo Chicho Terremoto? Porque quiere hacer creer a España que no le ha dolido nada. Jajajajajaja, pobre.

Lo más alucinante es que encima ella, Loli panoli y Carlos H sean de los que menos puntos tienen. Pero, ¿esto qué es? Sus tácticas de manipulación funcionana, muy bien, sin duda.

¿Qué más? Bueno, creo que los diez puntos de Gisela, se los debe a Loli. Por ir llorando cual martinica sobre algo que ya pasó. Hace una campaña contra ella pero en plan pasiva-agresiva y la otra ni se entera de que pasa. Así no se puede defender.

Lo de los seis puntos de Palomares, también me llama la atención. Alumdena le dió 3 puntos. Normal, sabiendo el rencor que almacena en su pequeño cuerpo, puesto que Javier era del grupo de Ana. Y el punto de los Carlos y la mujer, pues tampoco los entiendo. Hay gente chunga en esa casa.

Ya eremos, cómo Gema va a cambiar su actitud ahora que le ha visto las orejas al lobo. Hará lo que sea porque los intrusoso no se queden con "su casa".

Anónimo dijo...

Lo de Almudena, no sé por dónde agarrarlo!! También quiero una explicación, pero yaaaa!!!

Lo de la pareja, me parece un poco injusto, porque de antemano, se sabe que votarán lo mismo, o sea, que es como una especie de pacto, ¿no? A los que ellos elijan para nominar, tendrá voto doble y seguro!! (que no tiene por qué darse con el resto de amiguetes).

Loli para mí, es de las más listas de la Casa, va con perfil bajo (hasta que alguien la calienta, como hizo Ana), y como bien dices, en plan yo no fuí, pero a sacoooo!!! Gisela tengo dudas si es boba, jeje, lo aparenta, pero no termino de creérmelo.

Y Nani? Que nomina a las dos amantes sufrientes y a Iván? Eso no se lo traía preparado de la calle???

Anónimo dijo...

yo creo que si la parejita feliz a votado a palomares es porque para ellos a sido uno de los ultimos en entran en SU casa... y lo veran raro... o porque le ven rival fuerte por todo los que los otros habran hablado de el no???

Anónimo dijo...

Sí, sí, creo que lo que dices LaRubix tiene sentido. Es el último en entrar en su morada, jajajajajaja.

Lo de la nominacion de nany a estas dos a mí me parece normal. Es lógico que sepa que la odian, jajajajajaja. Y ella actúa en consecuencia. Me parece lógico. Lo que no entiendo es que las otras dos no le hayan metido 3 puntazos cada una.

Anónimo dijo...

ainss sera porque son buenas y la nani no se lo merece..... ;o) perooo lo que no saben es que esta tia se sabe sus vidas desde que entraron en la casssaaa!!!!

Anónimo dijo...

Pues deberían saberlo, ¿no? Saben que ella viene de fuera, que ha estado viendo el programa y tal. No sé, yo creo que no quieren dar la impresión de que están despechadas. Ya que han pasado el bochorno de ser despechadas ante to'a España, por lo que menos que parezca que no les afecta.

Besooooos.

Belén Peralta dijo...

¡¡¡¡¡MIERDA, MIERDA,MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAAAA!!!!


DIOS, había escrito TOOOOOOOODO mi comentario de la gala (ya sabéis que no son precisamente de dos palabritas) y justo cuando iba a meter la palabra de verificación...

PLOF.


Lo siento, esta guinda se ha cabreado mucho. Me parece que hoy ya no hay comentario. :-(((((((

Anónimo dijo...

Ayyy Guinda, qué pena :-(, a mí me ha pasado también y cuando me acuerdo, antes de enviar, lo copio, grrrrrrrrrrrrrrrr, esperaremos a mañana pues, con lo que nos gusta que nos comentes laaargooo!! :-)

Chicas, el punto de LaRubix en cuanto a la nominación de Palomares (por parte del matrimonio), creo que nos dá la pista de por donde van los tiros.

¿¿¿De todas formas, cuál es la explicación de la nominación de Almudenaaa??? Me tiene angustiada, jejeje!!

Besos per tutti!!!

Belén Peralta dijo...

Hola, chicas... Hum, gracias por los ánimos, querida María, pero estoy (aún) tan cabreada... A ver si mañana me animo y os cuento más o menos tooooooooodo lo que escribí antes, y digo más o menos porque tal cual va a ser imposible. Eso sí, señalar que, efectivamente, yo creo que votaron a Palomares por ser un rival fortísimo de cara a la final, y bueno, lo de los votos inexplicables de Almudena ella los intentó explicar (ver resumen de hoy) diciendo que se lió votando (¿¿??).

Un besazo y a ver si mañana me animo (coñe ya, pa un día que escribo el comentario de la gala al día siguiente, mechachis...) GRRRRRRRRRRR :-S