lunes, 13 de octubre de 2008

Debate un poco más animado

Bueno, parece que el Debate de anoche estuvo un poquitín más animadillo que anteriores, no mucho, pero algo.

Lo primero que notamos fue la presencia de Antonio Sánchez Casado como contertulio, y la ausencia de la novia de Ismael (que será muy buena chica, pero al debate no aportaba nada).


Anoche estaba de invitada la quesexyquesoy Raquel, y lo primero que hicieron fue regalarle una bufanda del Madrid, a lo que ella, contentísima. A su favor diré que con maquillaje y con el peinado ese 'inflado', que le dá un poco de volúmen a su escasa cabellera, estaba guapa. Otra cosa, no estuvo ni tan hotline como nos tenía acostumbrados, ni habló tan bajito, casi parecía una persona normal.
Hizo de reportera, preguntándole a la gente por qué creen que salió ella (nadie fue sincero de decirle que porque no la soportan!! ;-))
Kiko la quiso picar más de una vez con el tema de si Julito la traicionó y ella dijo que sí y poco más sobre el tema, aunque agregó que a ella no la podían manipular.

Y aquí viene lo interesante, cuando le preguntan sobre "lo que se ha hablado toda la semana" (!??), sobre su relación con Iker Casillas. La tía que le gusta fanfarronear sobre si conoce a todo el Madrid y tiene amistades con jugadores famosos, se reía sin confirmar ni desmentir nada, bueno, más bien dando a entender que sí, que lleva un año de relación con Casillas (¿de amante?). Solamente cuando ya le preguntaron directamente si era verdad o mentira, la tía dijo que era mentira (pero hubiera jugado dos horas más con la ambigüedad).

Empieza la ronda de preguntas a los contertuliios sobre quién quieren que salga o quede dentro de la casa:
- Kiko quiere que salga Ana.
- Belén quiere dentro a Loli.
- Lidia se confunde y dice que fuera Ana, y no, quería decir que dentro de la casa.

Pasan a imágenes del lío de Gisela y sus nominaciones (a Loli no le cierran las cuentas, y no cree que la canaria la nominase). Gisela comenta a Li que nominó a Loli, pero no quiere decírselo para que no se enoje.

Muestran la reconciliación de Ana y Loli en la cabina. Llamadme romántica, pero a mí me parecieron sinceras las andaluzas. Sin embargo Raquel desde el plató dice que Ana es falsa.

Mirentxu se queja todo el día de que no puede dormir por culpa de la alarma que suena cada 50 minutos. Finalmente atienden sus súplicas, y les consultan si quieren que sólo suene la alarma fuera de la casa, a los que todos deciden que sí.
Nos muestran imágenes de Iván hablando de Ana (mal) y de Palomares (sobre su amaneramiento). A todo ésto, y hace unos días quería comentarlo con vosotros: ¿no os parece que Julito juega y toquetea mucho a Palomares?

En la casa pobre especulan sobre si hay dos casas o tres, Almudena cree que hay otra peor que la de ahora, tipo granja, y Loli pregunta: ¿peor?.
Nos muestran una conversación de la Casa 10 en las que están todos pero sólo charlan Iván y Carlos sobre las mujeres, y si Carlos H. sólo tiene chicas de una noche y si las 'pitiquis' y qué se yo qué más.
Primero: qué asco de tíos el hablar o pensar así de las mujeres. Segundo: falta de respeto a todas las mujeres, y a Gema allí presente. Tercero: ¿de verdad estos tíos (peor Carlos) merecían pasar a la Casa 10? ¿No van a reconocer desde Gran hermano que se han equivocado con la forma de expulsar/premiar?

Según Raquel, Iván es egoísta y falso, y no deja hablar a nadie.

Vemos imágenes de Gema llorando en la cabina y en el confesionario. Dice que es difícil estar tan cerca y tan separada de su marido, y que su relación siempre ha sido estupenda, que ha crecido con él. Y a mí me parece que es cierto, comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años.

En la publi muestran porcentajes, no me dió tiempo a apuntarlos bien, sólo los primeros, así que por descarte, los porcentajes son: 56.9 - 30.7 - 12.4

Jorge Javier estuvo pesado con Chipper, hasta decirle "gracias por lo que yo y tú sabemos". Chipper en cualquier momento podría poner una denuncia por acoso, que no sorprendería a nadie.

Antes de terminar el Debate, se ponen en comunicación con la chica del programa-timo de la madrugada, donde la chica dice que el Gran hermano se ha hecho en muchos países hermanos, por ejemplo Argentina, Brasil ... (jeje, Brasil hispano?). He visto otra vez que en La Noria, también conectan antes de terminar el programa, con la chica de turno en estos programejos de mentira y que debieran ser investigados todos por el gran timo que le hacen a la gente. Entonces, yo me pregunto: ¿merece la pena que se ensucien (Jordi y Jorge Javier), asociándose a la idea de estos programas que sólo quieren sacarle el dinero a despistados incautos? Para mí no, por imagen no les conviene ni saludarlos.

Bueno, hasta aquí la entrada sobre el Debate. Hoy es lunes y no puedo negar cierto nerviosismo porque en poco más de 24 hs. todo vuelve a cambiar.

Buena semana para todos y todas!

9 comentarios:

Verónica dijo...

No aguanté al debate pero María, menudo resúmen que te has marcado! :**** mil besos!!! :****

Respecto a Iván ... cada día me está cayendo peor este chico, eh? Y esas conversaciones con Carlos H. me dan más que repelús ... menos mal que no me he encontrado con ellos por el camino de mi vida! :S

Respecto a las conexiones con los programas de tele-timo ... pues yo creo que les debe obligar la cadena en plan "si vosotros conectais con este tipo de problemas, la gente pensará que no son timos" .... pq yo siempre he pensado que las "grandes cadenas" no tendrían que tener este tipo de programas :( En fin ... si me pierdo, no me busqueis llamando a ninguno de ellos jijijijiji

Raquel-Hotline estaba guapa (hay que ver lo que cambia una con un buen peinado y un maquillador a su lado!) pero eso de jugar tanto a la ambigüedad ... pues como que no me gusta nada de nada, eh? :( Por cierto, ahora que ya la han echado de GH y después de que haga el Interviú de rigor, volverá a ser la sobrecargo del avión del Real Madrid después de todo lo que ha jugado con ese tema? Pq yo soy el que se encarga de contratar a la tripulación de abordo y no la vuelvo a contratar ni de coña :(

Yo no sé si la reconciliación de Ana y Loli fue verdadera o no ... parece que si (además, si tienes que estar 24h con alguien en una casa, almenos llévate bien, no?) pero ... alguien vió el vestido de Ana con la bandera? jijijijiji ESPECTACULAR! jojojojojojo Eso sí, la chica demuestra tener un par de ovarios: "me gusta mi bandera y por eso me hago un vestido pese a lo que me puedan decir" .... olé tus ovarios!

Bueno ... voy a volver a trabajar un ratito (que ya basta de escaqueo xD)

Besitoooooooooooooos

Anónimo dijo...

Hola Edelwita!! :-) :-)

Por partes: lo de Iván y Carlos H. es que dá mucho asco, son tan machistas (peor el empresario), que hasta destratan a la mujer. Se reafirmaba en que eran mujeres de una noche. Yo no sé qué hacen en la casa guapa :-(.

Lo del tele-timo, como bien dices tú, debe ser imposición de la Cadena, pero yo creo que un profesional se puede negar a entrar en el juego de esa gran mentira.

A Raquel la habían echado del trabajo, supongo que del avión del Madrid. La tía estaba guapa, pero es tan sumamente tonta, que le encantaba dejar la duda de si fue o no amante de Casillas (digo amante porque este chico tiene novia, no?).

Ay, tengo que poner una imagen del vestido de Ana, sí, la tía tiene huevos, no hay dudas, y le gusta ser diferente, cueste lo que cueste, jejee!!

Muchos besossss, y buen comienzo de semana!! Venga, que nos lo merecemos!!! :-) :-)

Verónica dijo...

Hola cuchuflita! (jijijijiji)

Pues sí, Casillas tiene una "pedazo de novia" que fue Miss España (Eva González)

Por cierto, ahora me ha surgido una duda ... pq carajo Gisela le miente a la gente sobre sus nominaciones? Mintió cuando Raquel le preguntó (y claro, a la Hotline no le cuadraron las cuentas) y ahora miente a Loli?? Pq hace eso? Simplemente por no enfadar a la persona implicada? No se da cuenta que así queda como más falsa que un billete de 2 euros?

Anónimo dijo...

Gracias por el resumen, mi cuerpo no quiso aguantar mucho mas de las 11.

Estoy pensando que todo el mundo dice que Ana le gusta los follones y manipular, pero los malos rollos se han ido con Ivan, así que aunque Loli y Raquel digan de Ana, el manipulador era Ivan.

He estado leyendo el minuto a minuto y por lo visto no les cae nada bien a la pareja Ivan, incluso Orlando se ha unido a ellos, creo que por algo que hizo en el baño y no lo limpio, el caso es que le han gastado bromas con la cabina Orlando haciendose pasar por el super, e Ivan se ha enfadado, creo que a el le gusta vacilar e ir de gracioso, pero no acepta que se lo hagan a el.

Verónica dijo...

Buenos dias, Ainere!

Por lo visto Gema ha tenido un encontronazo con Iván y por eso esta mañana ha estado hablando con Carlos F. del Conde Lucanor diciendo que es un egoísta, etc etc etc .... a ver si no acaban estos a malos modos ...

Anónimo dijo...

Cuchuflita, jijiji!!

Buen día Ainere!! ;-)

Sí, a mí me parece que Ana tiene mejor fondo que Iván.

Y el tema del tabaco y el cántabro, los tiene enfermos, el tío prefiere fumar a comer, y los demás no están de acuerdo.

Es bastante egoísta Iván, y es el primero al que rechazan un pelín en la nueva casa, no?

Anónimo dijo...

Gisela es la típica que quiere caer bien a todos, quizás sea sólo eso. Pero de cara a los espectadores, eso le costará!!

Belén Peralta dijo...

Hola, tesoros!!!

Hoy es fiesta en algunas comunidades y esta vez también le ha tocado a la mía. Así que he estado un poquito desligada de todo este lío durante el fin de semana, ¡aunque no he dejado de leeros! Ahora es cuando me estoy poniendo al día de estas últimas entradas.

Quiero desde aquí felicitar sinceramente a María porque me ha encantado su pedazo de resumen... Aunque no veas nada, te lo imaginas todo de lo bien contado que está. Yo no vi todo el resumen aunque hoy había fiesta. Estuve viendo United 93 por segunda vez (ya fui al cine a verla, y me impresionó muchísimo), y cogí el debate empezado. Tampoco es que tuviera mucho interés por verlo, la verdad.

Me gusta que hayan fichado a Antonio Sánchez Casado porque creo que le da mucha frescura a todos los fregados donde se mete. Lo siento por mi Chiki (Anabel Armario, la novia de Ismael), que, efectivamente, es una bellísima persona, por dentro y por fuera (me ENCANTARÍA que la conociérais en persona), pero que efectivamente, por lo que vi en Youtube, aportaba muy poquito al resumen (digo Youtube pq no había visto ningún debate hasta ayer).

Tampoco he visto lo de la fiesta, ni el vestido-bandera de Ana, ni casi nada de nada, por tanto poco puedo aportar hoy.

Sí es cierto que Julito creo que se pega demasiado al buenazo de Palomares, que se está convirtiendo en mi favorito para ganar. No sé si ganará, pero llegar, estoy convencida de que llega a la final. Sabéis que Carlos Ché me encanta pero luego me da mucha rabia que hable así de las mujeres: me parece una falta de respeto monumental.

Vi a Raquel y, efectivamente, estaba muy guapa. Yo la miré más de una vez para cerciorarme de que era ella. No oí sus pamplinas sobre Casillas, ¡con lo bien que me cae Eva González! Esta tía (Raquel, of course), definitivamente es tonta.

Y con respecto a lo de los concursitos esos timofónicos, sinceramente no entiendo como no se legisla su puesta en marcha y desarrollo tal y como se hizo con las famosas líneas 903 de los party line que provocó la ruina de muchas familias por la enganchaera que supuso en tanta gente.

Ahora os dejo que mira qué tarde es y aún no he comido. No tenía muchas ganas antes y lo he retrasado para comer viendo el resumen (debe ser que todos los días como bastante tarde y el cuerpo se ha acostumbrado, digo yo).

Repito este post en la última entrada vuestra para que lo leáis por si no os habéis dado cuenta de que he andado por aquí, al ser este post el más antiguo de hoy.

Besos de guindita,

B. :o)

Anónimo dijo...

Guinda querida!! Nos encanta leerte a tí también!! ;-)

Tus comentarios son sustanciosos, ñam ñam ñam!!

Sí, yo lo siento por Anabel (reina, puede ser bonita y buena persona, pero no todo el mundo sirve para debatir), no daba mucho en el Debate, y este chico Antonio, resulta muy fresco, creo que por eso, en parte, mejoró el Debate.
Hace un rato me enteré en el blog de Kiko: http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/, que ayer justo tuvo un accidente, pobre tío, no sale de una y se mete en otra, la verdad es que ni se le notó.

El vestido de Ana lo puedes ver más arriba, y sobre Raquel, qué agregar? Ahh, que ella se cree que fue por poco margen que ha salido (eso nos han hecho creer en GH, lo dijo Mercedes, pero yo no me lo creo, esta tía salió por mucho más porcentaje!)


Bon apetit!! Besos guindilla!!