martes, 28 de octubre de 2008

Cuaaaaaaaateeeeeeee, aquí hay tomaaateeeeeee

Orlando y Nani, cada día más cerca



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo debo de ser una especie estraña, pero los edredonigs estos son de lo que menos me importan. Y el amor y tal (como lo que les pasa a Gisela y a Chuky) pues sí. Pero el que se líen o follen o lo que sea me interesa poco y menos. Yo lo que quiero son broncas y broncas, para ver la capacidad de perdonar o de reconocer cagadas etc. A ver si empiezan pronto a hacer grupitos, peleas y mal rollo, que los "tíos güenos" esos están muy relajados ultimamente.

Anónimo dijo...

Veras ver discusiones está bien, pero peleas y peleas no me va mucho, prefiero ver como se critican unos a otros, y lo de edredoning, prefiero ver el primer beso y cosas así, que ver una edredon para arriba y para abajo.
Pero lo que mas me gusta es cuando se caen o me hacen reir, o les pegan sustos, como esta noche o les sorprenden con alguna sorpresa, pero la gala de esta noche la pienso ver para reirme con los sustos.

Anónimo dijo...

esta tiparrrraacaa nani es muyyy listaaaa... desde fuera ha visto que su mejor opcion de ligue era el orlando y ala!! a por todas!!!

Tia... no me gustass un peloooo

y estoyyy con vosotras mas alcohol y mas discusiones YA!!!
a ver que nos depara esta nocheee....

LaRubix