martes, 7 de octubre de 2008

Volvemos!

De vuelta de la publicidad nos vuelven a mostrar imágenes de la prueba semanal en la que Mirentxu se ha acabado haciendo pis encima (realmente era necesario esa estampa :S)

Estoy completamente de acuerdo con aidorito ... la Chupi-House es bastante aburridilla ... Y Carlos ya con problemas de personalidad! Dice que quiere conocer a Rubén! jajaajaja

Me estoy agobiando del tema de estar atados ... aix ... jo ... me está dando penita Gema :_( ... pufff ... ahí se les ve que se conocen ... esa conversación es de pareja total! jajaajaja

ooooooh ... y todo acaba con un abrazo de Teletubbies!!!!! :__)

En el fondo, Gemma tiene que estar súper agobiada con tanta testosterona junta jajaajajaja

Y por fin saleeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!! Era con Carlos con quien Gema se estaba besandoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Me han encantado los besos furtivos jajajaajaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Y los zapatos de la Milá??

¿Eso qué es?

Jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Es que la posición es difícil ché, para mí el marido es mi héroe, me parece muy natural.

Anónimo dijo...

Claro Aidorito, lo decía en el primer post de la noche, a que se cáe y se quiebra el otro brazo??? jojojo

Anónimo dijo...

Uy, esas discusiones de pareja con los otros dos, no queda bien, pero de tanto acomodar los cuerpos, quedan como que se llevan muy mal, que se cáen mal y todo.

Anónimo dijo...

Pobre Carlos-marido. Qué mal lo está pasando.

Pero Gema lo está haciendo muy bien. Ella es la mejor disimula y después de todo, el dinero va a ser para los dos.

Anónimo dijo...

Con el marido, obvio, con quién se iba a besar????
Cómo nos quieren manipular siempre con las imágenes ché!!

Anónimo dijo...

Sí, el tío aguanta un montón, es buena gente, su situación es más difícl que la de Gema.

Anónimo dijo...

Vosotros, que aún a estas alturas os creéis sus "secretitos" de después de publi. Yo ya paso de ellos.

Qué fea es la sonrisa de Orlando.

Anónimo dijo...

Ya verás cuando Almudena vea a Orlando.

¡Y EL YACUZZIIIIIIII!

A ver si hacen las paces ya. Y que conste que Ana está poniendo más voluntad.

Anónimo dijo...

Están felicísimas, en 'las buenas' es más fácil hacerse amigas ;-)!

Belén Peralta dijo...

Ainss que se nos va a caer esta con tanto zueco, ya veréis... Y sí, tena lady pa la Mirentxu, qué corte pá ella con lo presumida qué es...

En el fondo me cae bien el soldador, sí, la que está aguantando.

La sonrisa de Orlando, rara, rara. Y sé que no podéis ni ver al Carlitos, pero está COMO UN TREN, niñaaaaaassss...

Besitos,

B.