jueves, 16 de octubre de 2008

¿Garota de Guadalix?

A ver, antes que todo, 'tomemos con pinzas' esta entrada que sólo se hace eco de un rum rum en algunos lugares (y que no termina de parecerme tan descabellado).
Todos habíamos leído algo sobre que en la Casa de Gran hermano 10 entrarían una china, un abuelo y una brasileña. Hasta Ana el otro día en la Gala, cuando veía imágenes de la Casa10, pensó que Gema era la garota.

El martes a su vez, Mercedes nos contó que faltaba que entrasen dos chicas más a la Casa1 (exuberantes, según los cuerpos del vídeo), para cerrar el Casting. Por todo ésto, los tiros ahora apuntan a que una de los gatos podría ser esta brasileña que nos anticipaban.

Pero hay más, en los comentarios de esta web cuentan que la del país de la samba, estaba previsto que entrara en lugar de Gisela (que iba detrás), con su marido, pero que se arrepintió unos días antes. Pues bien, en caso de que estos cuentos fueran verdad, ¿la podrían haber convencido para que entrara ahora?

Pero hay más, le llegan a poner nombre, apellido y web. Lo más interesante de ser verdad esta historieta, es que Daniele Carmo ha sido chica Playboy, entre otras revistas (Interviú, Siete). ¿Os suena por algo?


Lo dicho, vamos a tomarlo como un rumor, pero conociendo ya el morbo in extremum que suelen utilizar en la selección del personal la gente del Gran hermano, voy más lejos y me atrevo a pensar que hasta podría haber sido la chica del problema entre Carlos H. e Iván (y el porqué de haber reunido a estos dos guaperastotal en esta edición).

Creo que hasta ahora, no había escrito un post con tantas dudas, comprendedme, pero viendo estas puntas sueltas, vosotros, ¡¿no dudaríais también?!

10 comentarios:

Aidorito dijo...

Alaaaaa, pero, ¿qué esto? El otro día Gus dijo que según los estudios, el 61% de los espectadores de GH son mujeres. Así que no entiendo a qué viene esto. ¿Se piensan que a nosotras nos mola de este programa ver siliconas, uñas de porcela y luego portaditas? ¿o lo hacen para subir el número de espectadores varones? Sea como sea menuda gilipollez. La gracia de este programa es la convivencia, las peleos, conflictos, traiciones y demás. No ceonvertir la casa en el refugio del viejo verde ese del palyboy. A parte que las tipas estas nunca aportan nada en nigún sentido, a parte de exibirse en Bikini.

Eso de que metan a gente con chanchullos extraños no me mola nada. Y ya menos si van con estas intenciones. Estoy empezando a creer que no fue casualidad el que Iván y Carlos entraran en la casa güena. ¿Esto qué es? YO QUIERO A GENTE NORMAL, COÑE.

María dijo...

Yo estoy segura que no fue casualidad que metieran a Carlos H. y a Iván. Buscaban enfrentamientos, y los tienen.

Pero este otro tema de la chica Playboy, me recuerda a la historia que contó Mercedes García(laotramercedes).

Sí, yo creo que a la audiencia femenina nos están dando con un palo con este tipo de selección de gente. De todas formas, aunque no sea esta chica, ya nos han mostrado que las dos chicas a entrar, son al estilo. Puajjjjj!!!

Mairim dijo...

Y no habéis pensado que puedan meter actores, o en este caso, actrices, como han hecho otros años? o que sea de un big brother internacional? u otra chica de oro? madre mía, cuantas dudas!

María dijo...

Sí, también puede ser, ya no saben qué más meter pa dar morbo y alargar el programa (porque con esta historia de televisar el Casting, será más largo, no?)

edelwita dijo...

Yo ya con las imágenes que vi en la gala cuando MariMerche decía lo de que todavía el casting no estaba cerrado a mi ya me dió bastante repelús.

Lo de que sea una de las "culpables" del rifi-rafe entre Carlos e Iván no lo veo una idea tan descabellada pero yo sigo diciendo lo mismo: echo de menos GH1, cuando tod@s entraban a la vez, sin ningún tipo de diferenciación ni nada que les uniera y tenían que interactuar entre ellos!!!! :(

ainere dijo...

Supngo que por las estadisticas meten buenorras, a las mujeres las tienen ganadas, faltan a los maridos de ellas para que vean Gran Hermano.

edelwita dijo...

Lo malo es que de tanto entrar buenorras al final el "perfil medio" (que si no recuerdo mal era mujer de entre 30 y 45 años así que entro de lleno en él) acabaremos agobiándonos de ver tanta silicona, tanto maquillaje, extensiones y culos prietos ... :(

Guinda de Plata dijo...

Dios. Sería una pasada que esta titi fuera la culpable (una de ellas, porque Carlos habló en plural de "chicas Playboy") de la bronca "ad aeternam" de estos dos personajes. Menuda tela la cara que se les pondrá si efectivamente es ella y entra en la casa...

MUAJAJAJAJAJA

DANIELE CARMO dijo...

QUE GRACIOSO LOS COMETARIOS Y EL APODO CHICA GUADALIX.REALMENTE ES TODO VERDAD Y NO HAY NADA DE RUM RUM. EL CONCURSO YA ESTA EN MARCHA Y PASADO ES PASADO, A PESAR DE QUE MI PRESENCIA SERIA MUY POSITIVA Y DIVERTIDA PARA TODOS LOS ESPECTADORES.
EN AQUÉL MOMENTO MI DECISION FUE DE NO ENTRAR.
DIOS MYO QUE LOCA ESTOY...DIZER NO A GRAN HERMANO,A EL CARIÑO DEL PUBLICO Y A 300 MIL EUROS....
BUENO LA VIDA CONTINUA Y OPORTUNIDADES NO FALTAN PARA REALIZAR NUESTROS SUEÑOS.
TENGO UN LEMA MUY BONITO Y ME GUATARIA COMPRTIR CON VOSOTROS
"TODO LO QUE NOS PROPONEMOS CON FÉ Y MOTIVACIÓN SOMOS CAPAZES DE ALCANZAR"
PIENSALO...
BEIJOS A TODOS CON CARIÑO DA CHICA GUADALIX
DANIELE CARMO
PS:Pido perdon si hay errores de ortografia poco a poco estoy aprendendo, afinal soy brasileña ;)

María dijo...

Daniele, si es verdad que eres tú misma (algo difícil de saber, cierto es), ¿estás confirmando que tú eras la brasileña que iba a entrar en Guadalix?

Y si es así, ¿por qué dijiste que no?¿sigues queriendo entrar en el mercado español?
Sí, tu pensamiento es bonito, aunque creo que la fé es un tema complicao, si no existe un poquito de fé y confianza en uno mismo, poco se puede lograr.

Se te ha comprendido perfectamente, un español casi perfecto ;-)!
Seas o no Daniele, gracias por pasarte guapa!! :-)