miércoles, 8 de octubre de 2008

El día después: Raquel en la calle y tres nominadas


La gala de ayer me dejó buen sabor de boca. A pesar de habernos anunciado una super sorpresa, que no fue tanto, el momento de Ana y Almudena de "visita" en la casa GH10 fue fantástico. Pero vayamos por partes.

MM se nos presentó espectacular como siempre, calzando unas albarcas cántabras impresionantes (yo pensaba que en cualquier momento se nos descalabraba) y vestida de campurriana. Pero sobre todo, y una vez más, se convirtió en el alma del programa, muchos de los momentos divertidos los protagonizó ella (y el "fantástico" equipo de realizadores, que ayer por la noche estuvieron sembrados).

Estuvieron todo el rato anunciándonos una sorpresa y pronto fuimos testigo de ella: Ana y Almudena tenían que prepararse para abandonar la casa, mientras en la casa 10 les dijeron que hicieran las maletas rápidamente. En ese momento pensé que los iban a cambiar de casa, que los ricos iban a ser pobres y cambiaría el sistema de nominaciones esta semana. Lástima.

Fue antológico el momento de Ana y Almudena cogiendo todo lo que podían: lo confieso, no podía parar de reírme, aunque fuera todo un teatrillo que habían montado entre las dos. De verdad que con todo lo que se habían dicho, tenían ganas de cogerse de la mano? No sé si es falsedad, hipocresía o mera estrategia ante las cámaras. El caso es que volvimos a ver a la Ana que a mí me gusta, cantando, bailando ("aguachumeeeeee") y sobre todo, disfrutando. Es curioso observar como las penalidades que están pasando en la otra casa no hacen si no aumentar los conflictos y como el hecho de mostrarles que hay algo más, que después del purgatorio en el que están, hay un cielo esperando a los elegidos (algo que repetía Ana sin cesar), les hizo adoptar otra perspectiva. Me da pena, muchísima pena, que en Mugre-Ville sólo haya aspirantes, mientras que la otra casa se está llenando de nada. Ahora sí espero la unificación, cuando sólo quede una casa y podamos verlos a todos interactuando. Espero que sea la semana que viene.

Mientras, en Luxury-Ville asistimos, una vez más, a la bronca del matrimonio. No sé vosotros qué pensaréis, pero desde luego se veía a la legua que era una bronca de pareja, de personas que se conocen muy bien y desde hace mucho tiempo. Tienen suerte que en vez de compañeros les hayan metido calamares. Y me arriesgo a decir que si hubiera estado una chica, sospecharía algo.

Hablando de compañeras, Gema no hace más que solicitar una, para poder compartir momentos. Entiendo su postura, está bien sentirse una reina entre hombres, pero en algún instante has de echar de menos una voz (femenina) amiga. Sin embargo, y viendo el carácter que tiene la marquesita de Luxury-Ville, preveo que en el momento en que entre una compañera (la semana que viene, sin ir más lejos), no lo va a pasar nada bien. Está crecida, es su casa y tiene el poder. Otra abeja reina podría desestabilizar su colmena. Sin embargo, para su (gran) marido, será un alivio comprobar que en la otra casa hay chicas, no sólo varones que le sacan palmo y medio y a los que, casualmente, les gusta su Gemita. Tiempo al tiempo, Carlos, estás haciendo un gran papel.

Y mientras Raquel en la calle (por cierto, Almu y Ana se enteraron, y en la casa vieja oyeron el nombre de Raquel). Me sorprendió que Mercedes dijera que las votaciones habían estado muy igualadas todo el día y que fue durante la gala cuando dieron un giro. Por respeto a ella, me lo creeré. No me gustaban ninguno de los dos nominados, sigo sin tragar a Iván, sin ir más lejos, poco después de acoplarse a su nuevo hogar, deleitó a sus compañeros con un fantástico speech en contra de Ana. Me aburre soberanamente. Es curioso, por otra parte, como Carlos H. recibió al conde Lucanor, mucho más amigable de lo que nos pensábamos. Este le ha visto las orejas al lobo.

Finalmente, no hicieron pacto, aunque ya recordó MM que la organización haría todo lo posible para impedirlo. Optaron por nominar según afinidad, excepto Mirentxu, que nominó a Li (¿?), supongo que en una especie de estrategia que sólo debió entender ella. El resultado: Ana, Loli y Almudena. Estas dos últimas habían expresado en ocasiones que les gustaría estar nominadas con Ana. Deseo cumplido. Yo pienso que va a estar entre Almudena y Ana y me gustaría, me encantaría, que saliera la primera, porque creo que Ana aún tiene que darnos mucho más. Y la cara de Iván viendo a su gran rival entrando en la casa jejeje no tiene precio. Sé que va a ser difícil, porque probablemente entrará la que menos votos reciba.

Por último, me gustaría dar las gracias a toda la gente que se pasó por el blog ayer por la noche, lo que pudimos reírnos! También a Vero, que se curró todos los post de la gala y hoy se merece un descansito. Sin vosotros, esto no sería posible. Mil gracias.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen resumen compi!!!
Anoche nos divertimos mucho, no sé si sólo por el programa, o porque lo estábamos compartiendo en el blog ;-)!

Vero estuvo fantástica también en su retransmisión de la Gala!!

Y el momento de Ana y Almu con la comida, fantásticooo!!!
Es que yo creo que se llevan mal, porque tienen miseria, es 'como la vida misma': cuando hay problemas económicos, hay más divorcios ;-)!!

Besines de buenos días!

Verónica dijo...

Aix nenas, a este paso se me va a subir el ego a niveles estratosféricos! jijijiji

Es un placer compartir las galas de esta manera ... a mi me encanta!! Y lo disfruto muchísimo! Eso sí, hoy ya llevo dos cafés entre pecho y espalda *__*

Mairim, me ha encantado tu resúmen :** Y estoy completamente de acuerdo en lo de Gema como "abeja reina" :D

Besitos media-mañanerooooooooos

Anónimo dijo...

No sera q mirenxu votó a las dos que tenía al lado ??, es mi conclusión, porque no es muy logica esa mujer, a ver si coge vuelo.
Para Gema, pues no se, pero Almudena muy niñata, y Ana muy loca, no se, me pega mas Loli, pero quiero que se quede ana, y se valla ALmudena, que no me gusta nada.
Ivan va a dar juego en la otra casa, con lo que le gusta los grupitos querrá a Gema que es del clan de los guapos, porque supongo que aunque actuen, Carlos y el son rivales.

Belén Peralta dijo...

¡¡Hola, tesoros, buenas noches!!

Lo de anoche, fenomenal. Y no me refiero por supuesto a la gala en sí, sino al ratito tan estupendo que echamos, porque, ¡qué cosas éstas las de internet!, que estando cada una en un punto de España, estábamos juntas viendo la gala... ¡y lo que nos pudimos reír, compartiendo opiniones hasta de los anuncios! Yo me lo pasé como hacía tiempo y lo cierto es que me da rabia no haber tenido en ese momento un portátil para poder realizar los comentarios al instante. Cada vez que había una pausa, en vez de ir a hacer pipí o a preparar el bocata de la niña del cole, ¡zas! corriendo al dormitorio a escribir y a leer lo que poníais. Anoche fue un cuelgue divertidísimo, lo cierto es que os agradezco mucho este buen rato, que me vino como una terapia maravillosa y algún día os explicaré bien porqué os lo digo, y me entenderéis mejor.

Bueno, al lío, que me enrollo como una persiana.

Por supuesto estoy deseando (y he votado) que se vaya Almudena. Lo de su discapacidad naturalmente no tiene nada que ver, simplemente es que no me cae nada bien y no me gusta dentro de la casa. Loli, fijaos que no me cae mal del todo y la veo una chica sensata, aunque por otro lado tampoco me disgustaría que Ana entrara en la casa, aunque he de reconocer que cuando se cabrea tiene muy malas formas. En ese aspecto estoy hecha un poco lío. Mi duda es la misma que la vuestra: si son tres, ¿cómo se reparte el pastel? Imagino que sale una a la calle y entran dos, ¿o entra la que tenga menos votos de esas dos que no van a la calle? Vosotras que sois las expertas ya me explicaréis.

Con respecto a lo de Gema, pues sí, le va totalmente lo de la abeja reina. Ayer además fue una prepotente y una grosera cuando se cabreó tanto por lo de los yogures y la leche... Guapa, que los otros no se han hecho caníbales de milagro... ¿No quiere comprender que lleva tres semanas viviendo a cuerpo de reina y que los otros están "esmayaítos"? ¡Vaya tía más egoísta! Fijaos como Orlando y Carlos sonreían y no decían nada, porque entendían que los otros estaban muertecitos de hambre... Yo creo que aunque ella echa de menos una chica, sí es cierto que lo va a pasar mal. ¡Imaginaos que entrara Giselita! A su maridín seguro que se le iban los ojos detrás, aunque sólo sea para darle celillos. A mí me cae bien Carlos el soldador y también creo que está haciendo un gran papel.

Yo tampoco entendí por cierto las surrealistas nominaciones de Mirentxu, alias "la Velasco" por su querencia a las Tena Lady y por su afición a pintarse los morros de rojo brillante. Lo de Li aún no lo comprendo...

De momento, el Palomares es el que mejor me cae, y de la casa 10, Orlandito y Carlos, pero porque está como un tren, ya sabéis que me encanta :-))))))))))))))

Momentos sublimes de anoche:

Momento "Prueba 1,2,3" de Ana y Almudena recogiendo a toda pastilla los yogures y botes de nocilla. Me reí a carcajadas.

Momento "Los no-pelitos de Palomares", mientras Julito le perseguía para depilarle unos vellos inexistentes (¿?). Hay que ver el otro llamando a Loli: ¡¡Loliiii, Loliiiii!! :-DDDDDDD

Momento "Jo-de-té,segunda parte", en supuesto homenaje a la primera casa (:-D), con corte de mangas de Loli a Ana.

Momento "Iván = Conde Lucanor" cuando lo leí anoche en vuestros comentarios. Yo me partía, jejeje... :-DDDDDD




Repito, gracias por habérmelo hecho pasar tan bien anoche... porque me hacía falta.

Besos a todas,

B.

(¡Y gracias, Edelwita, por visitar mi cajita de cerezas!) :-))

Anónimo dijo...

Guinda o b. no se como llamarte jeje, pero yo tambien aprobechaba los anuncios para venir corriendo a ver que comentaban, pudimos venir bastante porque se lucieron con los anuncios. La verdad has nombrado a todos menos a Julito, tambien ha pasado desapersibido hasta hoy, que en el resumen se vio a el tirandole los tejos a Loli, que ya es tener estomago.
Bueno y hoy se quedo interesante el resumen y justo lo acabaron cuando Carlos le decia a Ivan que le conocía y que le llegaban muchos comentarios de el.
Yo personalmente he encontrado en este blog, libertad de expresión, que no eliminan comentarios, algo mas familiar, y coincidencias con mi opinion, porque hay otros blog que hay mucha gente, insultan, y la persona q lo escribe pues no me acaba de convencer

Mairim dijo...

Gracias Guinda de plata y Ainere!!! Sois geniales (B. sigue haciendo esos resúmenes, que nos gustan!)

Verónica dijo...

Guinda, me ha encantado leerte y ... verte!! Que en tus cerecitas tienes colgadas foticos!!! :)

Creo que, como bien dice ainere, este blog es mucho más familiar precisamente pq surgió de forma espontánea y después de ver que no nos sentíamos nada identificadas con otros blogs ... y se ha convertido en una reunión alrededor de una mesa camilla donde nos juntamos a comentar (aix, que me pongo tierna jajaajajajja)

En fin ... que yo estoy encantada :)

Anónimo dijo...

Guinda, Aineres milllll graciassss, me ha encantado leerlas!! :-) :-)(estuve un día perdida en día fiesta y recién hoy retomo)

Son muy lindas las palabras, pero es que además es justamente como nos sentimos nosotras con vosotras, en familia, acompañadas, de buen rollito!!! :-)Lo pasamos bomba el martes, y eso se percibe!

Es un orgullo contar con vosotras en nuestro humilde blog, de verdad!!

Muchísimas gracias y besines!!

Belén Peralta dijo...

Chiquillaaaaaaa, que me vas a poné tan colorá como una guinda de verdá :-DDDDDDDDDDD

Me harté de reir el martes pasado, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo GH, jejeje...

Ayer y hoy han sido unos días muy moviditos y por eso no he podido ver nada. Luego intento comentar alguna tontería.

Besos,

B.

Anónimo dijo...

ainnsss que horrorr cuanto trabajoo y yo sin poder ponerme al dia con el GH!!! ainnss como os he echaoo de menosss....

necesito daros laas gracias por hacer posible que me entere de cosas!!! a ver si me pongo al dia y hago mejores comentariosss..

LaRubix