martes, 7 de octubre de 2008

El momento se acerca!

Monográfico de Raquel e Iván ... el uno opinando del otro ... (o rajándose el uno al otro más bien jojojojo)

Peleas absurdas donde las haya la de Raquel e Iván, eh? :S

Me encanta ... Almudena y Ana aprovechando que están en la Chupi-House para jalarse todo lo que puedan y remojarse los pies jajajajja

Y en conexión en directo les enseñan a Raquel y Almudena que "la otra casa" existe pero no pueden contarles nada a sus compañeros ... sólo despedirse de ellos y ale ... a la sala de espulsiones!!

Y otra vez publicidad .... arf ... a este paso no acabamos a las 0:30h ni en broma :S

Y de regreso .... CIERRE DE TELÉFONOS!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chungo es Iván. Pero pe se pire la fucsiaaaaaaaa. A hacer sus interviú y demás porquerías.

Anónimo dijo...

Espero que se vaya Raquel hotline, no la soportooo!!!!

Ese vestido la hace embarazada, tendré que comerme mis palabras???

Verónica dijo...

María, espero que no te las tengas que comer .... pq yo también quiero que se vaya Raquel-Hotline! Aunque he de confesar que sobretodo quiero que entre Iván a la chupi-house!!

(oish, qué mala malísima soy xD)

Anónimo dijo...

A la neveraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

holaaaa, paso por aki para saludarlesss, espero q se vallan los dos, jajajaja bueno raquel, pero me da q le han dado mucha caña a ivan con las imagenes, asi k creo k el tiene bastantes papeletas, bueno a ver si me paso despues.
Y otra cosita, quien dice a las 8 y media dice las 9 menos diez.

Anónimo dijo...

Ainere, gracias por pasarte, jajaaaaaa, la hora, tienes razón!!!

Se va Raquel, menos mal, si no olía a tongo que te cag..!!!

Verónica dijo...

Nuevo post! (que luego me echais la bronca xDDD)