jueves, 23 de octubre de 2008

Gisela y Carlos H. en el jacuzzy (el vídeo)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí paso algo, mirad la cara de Carlos, jajaja, si no puede ni hablar.

Me gusta el blog pasare mas seguido.

Verónica dijo...

Es verdad que CarlosH parece estar en la gloria pero o Gisela sabe disimular estupendamente o no creo que estén haciendo nada.

Por cierto, que alguien me de la marca de su eyeliner waterproof! jajaajajaajajajaja

Verónica dijo...

CarlosH dice que está amodorrado por el alcohol y la temperatura del agua ... no sé ... ya digo .. o saben disimular muy muy bien (en esos momentos a tod@s se nos nota algo) o yo creo que no ha pasado nada (aunque nos lo venderán como una nueva forma de "edredonning")

Hola Pilar!!!!! :)

Anónimo dijo...

Hola Pilar! :-)

Vero, puede ser el alcohol y la temperatura del agua, pero a mí sí me parece que alguna cosilla hay, jajaaa, están muy juntos, obviamente sus cuerpos están pegados, y de ahí a algo más...mmm...no sé!!

Es cierto, maquillaje a prueba de agua!!! jajaa, comprobado!!

Besos a las dos!!

Anónimo dijo...

A ver, no se, a lo mejor carlos querian que pensaran que pasaba algo, pero ella está en los mundos de yupi, de todas formas yo nunca he estado e un jacuzzi pero seguro que cuando entre se me quedaran los ojos en blanco.
Yo tengo un perfilador que no se va con es agua, pero no he probado si funciona, normalmente no me maquillo para ir a la playa.
El Carlos se le nota lo superficial que es para las mujeres, prefiere una mujer con medidas perfectas, que una buena conversación.

Anónimo dijo...

Querida Ainere, también podría ser eso, pero de todas formas, de tan juntos que están, se tienen que estar tocando (que no mimando) por narices!!

Yo no puedo con Carlos, me parece un tío mega-ego insoportable, y sí, es demasiado superficial, a este paso, Loli ya se le escapa!! ;-)

Anónimo dijo...

no es por criticaar, pero no notan a Gisela mas gordita ???

y Maria por supuesto estan juntos para tocarse, seguramente el usara el truco de tocar la teta con el codo, pero pone cara de estar a punto de eyacular.

Anónimo dijo...

jajjaaaaaaa, 'el truco de tocar la teta con el codo', ese viejo truco, amigaaaa!!!
Y lo de 'estar a punto de eyacular', creo que le faltan algunas convulsiones, jajaaaaa, pero la cara es de estar en esos momentos previos!!

Ay, cómo me has hecho reirrr!!!

Sí, Gisela está bastante más gordita, se le nota. Pero es que tanto pan, chica, no perdona a nadie!!

Anónimo dijo...

Carlito ahora tiene mucho tiempo para pasear al pobbre perro lo tiene abandonado no te dar pena ,quitate su ego y sé más humano