martes, 21 de octubre de 2008

Finalización del cásting

MariMerche conecta con la Mugre-Ville y les dice a Julito, Palomares y Mirentxu que son candidatos a entrar y que lo que han estado viviendo hasta ahora ha sido sólo la fase final del cásting.

Entre Julito, Mirentxu y Palomares están liándose entre loq ue ha dicho MariMerche y lo que ellos piensan .... a Palomares le da un soponcio, Mirentxu está más liada que la pierna de un romano y Julito yo creo que están tan flasheado que no sabe ni qué decir.

El público tiene que elegir quien entra a la Luxury-Ville .... yo creo que lo que pasará es que el que elija el público entre en la tercera puerta ... con la explicación de El Gato Encerrado del juego de las 3 puertas, la primera puerta que abrirán será la del concursante de la Mugre-Ville ... y luego quedarán dos puertas por abrir .... una con la recauchutada dominicana y otra puerta con la recauchutada madrileña .....

Y los dos que qeuden en mugre-ville ... nominados (¿?)

Arf .... todo esto son conjeturas!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece justo si están nominados los tres, para nada!!!!!

Espero que me lo aclaren yaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan los planteamientos y razonamientos de Mirentxu, jajaaaa!!!

"Con las pruebas que hicimos, a ver si no hemos concursado!!!!"

Verónica dijo...

Me ha parecido cachondísimo eso jajaajajajaja

Belén Peralta dijo...

Hablo completamente en serio:

Lo que este año Endemol ha hecho con los concursantes es un cachondeo total. Es de juzgado de guardia. No es justo que entren dos tipas recauchutadas en lugar de estas tres personas que llevan un mes limpiando, currando, y viviendo en una casa destartalada pasando hambre para que ahora, como no dan juego para edredoning, les den la gran patada (a dos de ellos)

Me da mucha, mucha pena incluso de Julito que ya sabéis que no es santo de mi devoción.

Y ojo, cuidado que aunque a todo el mundo le cae bien Palomares, ojo que a la hora de mandar los sms hay que poner JAVIER, no PALOMARES. Ese error le puede quitar cientos de votos.

He dicho, coño, que estoy mu enfadá.

Anónimo dijo...

Lo estamos todos Guindi, ésto no puede ser así ché!!!!

Faltará decir mucho, no me cabe en la cabeza que entren estas tías guarronas o no, y que los que han currado, ahora se la estén jugando con votaciones!!

Ésto es un timo, o una absoluta improvisación!!!!

Anónimo dijo...

Yo también estoy cabreadíiiiiiiiiiiiiiiiisma. ¿Pero esto qué es?

¿Por qué cuando huboe tres nominadas pasaron dos a la casa buena? Y ahora se tienen que ir dos, ¿por qué?

Que signa con estas gilipolleces y yo me paso a la Emma Suárez.

Anónimo dijo...

Aidorito, es para dejar de ver el programa y todoooo!!!!

Si lo hacen así, que resignan a dos porque entren estas dos chirusasssss, yo, es que no sé cómo expresar lo que sientooo!!!