miércoles, 15 de octubre de 2008

Café para todos

Hoy, mucho sueño, y mucho para seguir charlando, sin dudas!!
Antes que nada, quiero agradecer a nuestra compi Vero que tan maravillosamente llevó la retransmisión de la Gala junto a muchos de vosotros y/o vosotras!! Estuvo solita desde el lado de la edición de este blog, y la verdad es que no me canso de agradecerle, tanto a ella como a los queridos visitantes de esta casita!! "El ser humano es extraordinario" ;-).
  • Bueno, parece que somos muchos los que nos hemos quedado un poco mal con la salida de Ana. No voy a pensar que hubo tongo, pero no sé yo porqué, teníamos la sensación que se marchaba Almudena (en nuestra encuesta así lo decía).
  • Anoche ví toda la Gala comiéndome las ganas de poder ir charlando por aquí, por lo que sucedía y ¡¡por la duración de la misma!! ¡¡Qué abuso, 4 horas!!! Han exprimido a Ana para poder mechar más publicidad, me parece un tremendo disparate, y como lo comentábamos en el Chat, es con la única que han hecho una entrevista tan larga (a los demás se supone que se las hicieron más breves, 'porque eran aspirantes', ¿y Ana?), y claro, es que Ana dá mucho jugo!! Pero al final ya aburría un poco que pusieran un vídeo con este lío, otro vídeo con tal discusión, otro con bailoteos...
  • Sobre Loli y Almudena, ya veremos cómo se empiezan a llevar con la reinona de Gema, que por cierto, es bastante insufrible con su marido (además de percibir algún flirteo con Orlando). Yo sé que las peleas en los matrimonios son normales, pero hay frases que no quedan bien (sabiendo que te vé todo el mundo).
  • Por ahora Iván está super feliz con las dos chicas (ya le dejó entrever en los primeros minutos a Loli, que tuvo problemas con Carlos), pero vamos a ver qué pasa con Carlos H. y su antigua querencia por la rubia. El trato a Iván, de sus hasta ahora compañeros de la Casa10 (a excepción de Orlando), no me ha gustado nada, sobre todo el de Carlos H., que me parece sumamente pedante, y me parece que cierto es que está esperando cualquier movimiento del modelo para caerle. Nos cuenta Yofeminista en un comentario de hoy, que anoche, después de la Gala, se vió que el problema entre estos dos guapos fue por unas chicas de Playboy. ¡¡Madre mía!! ¡¡Lo que faltaba!!
  • A propósito de tetas y culos: ¿¿nos van a meter a dos gatos el martes?? Desde anoche me lo pregunto y no llego a ninguna respuesta: ¿es necesario meter más gente? ¿es necesario meter más gente con pinta de gogós? ¿tienen que alimentar otros morbos, ya que los divertidos están saliendo?
  • Gisela y Li nominadas por la Casa10. Me dió hasta pena ver la inocencia de Loli decidida a llevarse a Gisela a la Casa guapa, cuando ésta última la nominó la semana pasada. ¿Les saldrá como creen la partida? A mí me parece que no, que a la gente de afuera no le despierta ninguna ternura la canaria. Pero también es cierto que al programa le puede servir que salga expulsada Li, dado que no dá juego. Ya veremos cómo sigue la semanita, lo cierto es que Gisela quedó bastante afectada con la 'extraña' nominación.
Me quedan cosas en el tintero, supongo que irán saliendo con el día y ¡¡con el café!!
¡¡Muy buenos días para todos!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Para inocente Ana quesu supueta amiga Mirenxu la nominó. Vuelve Anaaaaa.

A ver de Geman en un día y medio, yo creo que hasta mucho se habló en la entevista, y casi todo respecto a Ana, Eva igual casi todo repecto a Ana y de Raquel mas de lo mismo, y de Ana había mucho que enseñar porque ella tenía para dar y regalar de momentos en la casa.

Sobre la falsa y la malas pulgas, pues ya se vio anoche la piña que hicieron con Ivan, me parece ue vamos a tener movidas con e Conde Lucanor (no se si era así).

No me puedo creer que arrastren un problema por dos tetas.

Y ahora entraran dos chicas de medidas casi imposibles.... con lo que me cuesta adaptarme a los nuevos, como para ver a dos yogurines.

Y de cajón se va Gisela, eso quiero creer.

Anónimo dijo...

Sí, me olvidé de apuntar eso de Ana y Mirentxu. Me dió pena también, la veterana no la quiere o respeta como ella lo hace.

Sobre Carlos H. e Iván, estoy segura que habrá más líos por el tema de Loli. El super-ego de Carlos flaqueó anoche, cuando vió los abrazos al modelo, jijiji!!

Anónimo dijo...

Esperen, utedes se dieon cuenta que Loli iba haia Carls y el con obazosbetos, y aparce Ivn por detras corriendo y la abraza y la levanta plan "amor amor" y el Carlos se quedó con los brazos abiertos y soo alcanzó a cogerle la mano para disimular. Es como cuando uno un macho quiere cortejar a la hembra y viene un sgundo macho a mostrar que ya tenía terreno ganado y marcano territorio y el otro macho pasea por lo alrededores viendo que puede hacer. Bueo o que qría decir, esque Ivan l hio sabr a Carlos que esa hembra es de el y que cuidado.

Anónimo dijo...

miea de tecldo, l prmra frase es, "carlos con los brazos abiertos".

Anónimo dijo...

Jjjaaaa, justamente eso ha pensado Carlos H., les contaba anoche eso a Gema y demás, que Iván había 'marcado el territorio' como un perro.

Y también le contó su versión de la enemistad a Loli, claro, culpándolo de perder la prueba!!

Mairim dijo...

Me cabreó tanto ver que la pandi de Iván se está arrejuntando en la casa 10 que hoy no me ha salido ni post >p
No es justo que todas las semanas se meta a una persona y esta, dos. Almudena no se lo merecía porque estaba al borde de la expulsión. Tendría que haber vuelto a la casa 1 y someterse a las nominaciones como todos.
El conde Lucanor se lanzó cual ave de presa a todas las que iban entrando y la cara del Marqués era un poema.
Loli y Almudena han demostrado ser unas falsas estas semanas con el resto de sus compañeros, les ha faltado volver con Iván para retomar sus críticas. Y si os dais cuenta, Lucanor ya está retomando sus comeduras de cabeza consiguiendo que hayan nominado a Gisela y Li, cuando Loli le dijo que también quería a Palomares en la casa. Mal, muy mal. No me gusta la chupi pandi que se está montando.
Claro que Carlos H. me cae todavía peor, aunque no pierdo la esperanza de una lucha de barro entre los dos gallitos del corral.
Y que me decís de nuestra abeja reina, viendo como peligra su colmena??
Y Gisela a la calle!

Anónimo dijo...

Joooo, volvéis y no me avisáis.

Estoy de acuerdo con vosotras EN TODO.

Al principio a mí tampoco me hizo ninguna gracia el hecho de que nos vayan a meter a más aspirantes a Interviú en el programa. ¿Qué pasa?, ¿qué en este país si no te metes silicona en las tetas y aspiras en enpelotarte no puedes salir en la TV? Pero ahora que sé la razón de los odios de esos dos, me alegro: ¡¡¡¡SE VAN A MATAR!!!!

Se lo contó Carlos H. a una chica, no recuerdo si fue a Loli o a Gema. El caso es que:

-Hace años cuando contaban con 21 años, estando en una discoteca, fueron unas del Playbly a hacer unos bolos allí. Estaba Carlos charlando con ellas (según él únicamente en plan amistoso porque se calleron genial), y de repente se acercó Iván desde el otro lado de la ddiscoteca muy disgustado y las cogio a todas y dejo "déjalas en paz, que ellas están conmigo". Y le dejó con un palmo de narices.

Y he aquí la razón de tanta tirria, tantos y tantos rencores. Por unas pibas que estaban currando y su trabajo es mostrarse simpáticas con los "clientes".

Si os habéis fijado (que yo lo hice) es Carlos H el que más odia a Iván. Iván intenta ser indiferente, pero Carlos va a cuello. Ahora entiendo por qué.

Ya veréis cuando entren los gogós estas.

Anónimo dijo...

Exacto Aidorito, yo veo que Carlos H. está obsesionado con Iván, esté re pendiente de lo que hace el modelo (que tampoco es santo de mi devoción). Pero éste último pasa más del tema, y el guaperastotal está a la que pueda saltar y comiéndole el tarro a tododios!!

Si en esta casa entra Gisela y luego los 2 gatos nuevos, va a parecer la Mansión de Playboy, buaaaaaaaaaaahggggg!!!!!!!

Mairim dijo...

Aidorito, Ainere, mil gracias a las dos! Es que estoy viendo el blog del Gus y veo que vuestra firma lleva el enlace del blog (el nuestro-el de todos) jajajajaja Gracias!!!!

yofeminista dijo...

Mairin, gracias a vosotras tres por hacer este blog tan genialmente increíble. Está siendo mi mejor gran hermano por vosotras, por compartir y opinar en plan compañería.

Noestro blog es el mejor del sector.

Aidorito.

Anónimo dijo...

Ay, casi se me escapa un lagrimón!! De verdad, me he emocionado con la buena onda de nuestros amigos!!

Estoy como Vero ayer (y una especie de amor universal ;-)), pero gracias sinceras, os quiero también!!

Nuestra cooperativa-blog se va p'arribaaaa!! jajaaaa!!

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que yofeminista es la misma que aidorito.

Yo pienso que e Ivan es un flipao, y que los dos quieren lo mismo ligar, el caso es que Carlos va en plan guay y simpatico, e Ivan liga acorralando y actua mas agresivo, mas directo. Pero lo q quieo decir es q los dos buscan lo mismo, ser los guaperas irresistibles de GH.
Telecinco tendra en busca y captura a las chicas playboy.

Anónimo dijo...

Jejeee, seguro que es así, van de megaguapos irresistibles!!!

Ésto es casi una familia, jeee, sí, yofeminista y aidorito son la misma persona, pero yo todavía ando perdida con cuál es el nick de Gemma que comenta en el chat, cuando comenta en los post.

Verónica dijo...

Aix .. emocioná me teneis :_)

La verdad es que lo de anoche fue una currada y tuve algún momento de crisis jajajajaja pero estoy contentísima pq siento que este blog lo hacemos un montón de gente y es como una mesa camilla donde vamos comentando ... me encanta!!!

Aidorito, no tenía ni idea de lo de la chica de Playboy pero, sinceramente, un tío que durante tantísimos años le ha guardado rencor a otro por una gilipollez así dice mucho de cómo es .... (un auténtico gilipollas jojojojojojojo) Y que conste en acta que Iván me cae como una patada en la boca del estómago también, eh? ajjaajajaja

Voy a ver si me pongo a trabajar otro ratito que llevo una de curro atrasado que .. arf .... vaya tela!!!

Besitooooooooooooos

Anónimo dijo...

en defenza d carlos puedo dcir q, bueno, cuando la primera impresion de alguien es mala, pues es la unica cn la q t quedas, de todas maneras dijo q habian mas cosas.

Yo es que no soporto a Ivan.

Alguien sabe porque Gema se enfadó con Carlos ??, estaba seria y luego se levantó y no le habló. Se ve que el la qiere, pero ella no se de que va siempre machacandole.

Belén Peralta dijo...

Tesoros, os prometí mi comentario de la gala para hoy pero me ha sido imposible y, de hecho, he actualizado ahora mismo mi blog porque me daba mucha penica el pobre, que lo tengo abandonaíto...

Mañana me meto y charlamos, estoy además muerta de sueño.

Eso sí, en el 24 horas, sobre las 22.05, Gema se ha carcajeado cuando se ha enterado que sólo comían pan en el otro sitio y NI OS IMAGINÁIS la cara de odio de Almudena y de Loli mirándola mientras ella se partía la caja, y, sobre todo, de la chiquitina. A ver si mañana ponen algo en el resumen... Ha sido FLIPANTE.

Os quiero a todas y os dejo por aquí unas galletitas Príncipe Double Choc (¡qué vicio, coño!)

Hasta mañana, preciosas, PEDAZO DE BLOGGGGGGGGGGGGGG SUPERBIEN CURRAOOOOOOOOOOOOOOOO :-DDDD