viernes, 10 de octubre de 2008

Carlos H. profesional

Como hablábamos el otro día, a propósito de todo lo que había de Ana en internet, previo a meterse en Gran hermano 10, lo cierto es que sí vamos dejando huella en esto de la red.
El turno ahora es para Carlos H. (Hoya): he encontrado un video de él (no os ilusionéis ;-), es puramente profesional) donde explica un curso que estuvo impartiendo hace un año atrás sobre Creación de empresas. La verdad es que está un poquito más feo el hombre, pero parece seguro de lo que habla:


Internet es maravilloso, también podemos conocer la empresa en la que Carlos H. es presidente: Solinnova Consulting. Y por descontado que aparecen pululando por ahí su email y su teléfono.

Podemos ver en la página de su empresa:

"Breve currículum del presidente de Solinnova (Carlos Hoya Cubillas):

  • MBA, por la Universidad de Deusto (especialidad: Finanzas y Dirección Estratégica).
    Master "Internet Business Services", por Microsoft.
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Deusto y la Università di Economia di Catania (Italia).
  • Titulado en Música (instrumento: piano), por el Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander.
  • Procter & Gamble. Departamentos de Finanzas y Marketing en Madrid y Ginebra (sede principal para: Europa Occidental, Europa del Este, Norte de África y Oriente Próximo).
  • Consultor Estratégico en Miami para los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.
  • Ha vivido en: España, Inglaterra, Italia, Suiza y Estados Unidos.
  • Idiomas: español, inglés, francés e italiano. "

Y a mí que de tan listo, me sigue sentando fatal...
El vídeo lo he visto en Ejecant.

5 comentarios:

Belén Peralta dijo...

"he encontrado un video de él (no os ilusionéis ;-)"

¡¡PERO QUÉ MALA, QUÉ MALA, QUÉ MALA, MARÍA!! ;-))))))))))))

Y yo que me hacía al Carlitos en su faceta más cool haciéndonos un bailecito...

Qué queréis que os diga. Que sí, niñas, que sé que os cae como el culo, pero... AY OMÁ QUE RICO!! (Bueno, aquí no que está muy antigüito y como un poco pasaíto de peso, ¿no?)

Ahora, lo que me tiene impresionada es su currículum... Pero pa haber vivío en tantos sitios, su inglés de CCC en su vídeo de presentación como que no hacía justicia...

Yo le metía un buen bocao, qué queréis que os diga... :-DDDDD

Besos de viernes tarde... ¡y tenemos fiesta el lunes! OLÉÉÉÉÉÉ

PD: (Ojo, no en todas las comunidades, no vaya a ser que no pongáis el despertador el lunes para ir a trabajar y luego queráis espachurrar a esta guindita) ;-)

Belén Peralta dijo...

¡¡Y toca el piano y tó!!

¡¡CARLOS, TÓCAME!! :-DDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Holaaaa, que ayer no pude aparecerme por aquí.
Buffff, no quiero ni ver el video, ya me ha enseñado de sobra todo lo inteligente e irresistible que es, aunque veo que a guinda le gusta. El otro día hablando con ivan de todas las chicas con las que ha estado, buaggg casi vomito, encima es de los que mata una y cuenta 20.
No decia que sabia 5 idiomas, que listo y pone español, yo pondré en mi curriculum castellano nivel alto, por lo demas solo sabe tres idiomas.

Belén Peralta dijo...

Jajajaja... Ya veo lo poquito que gusta por aquí Carlitos Hoya...


¡CARLITOS TÓCAME! :-P

Besitos, guapis, voy a darme una vueltecita por el internés y después vuelvo. (Hoy no puedo comentar mucho, que hoy estoy en casa de mi madre y no en mi casa y aquí no tengo el 24 horas)

Anónimo dijo...

Jajjaaaa, Guindaaa, te gusta de verdad Carlitos, :-) :-)

Te apuntaste ya su móvil y su email??? Si te escribe o te llama contánoslooo!! ;-)

Ainere, yo soy más de las tuyas, me parece de un chulito muy subidooo, jejee!

Ahora, qué poca sensibilidad tiene el tío siendo profesor de piano, no?

Besos guapas!!