viernes, 3 de octubre de 2008

Ana Toro 2.0

Ayer estuve haciendo unas búsquedas en Google , y me ha soprendido la cantidad de información que se puede encontrar de una persona, si la persona es activa en internet y los medios sociales.

He encontrado una gran cantidad de lugares donde Ana (Montero) Toro participa, tiene amistades, busca trabajo, alquila piso y hasta podemos ver su Curriculum vitae (tendrá que cambiar el móvil ;-)).

Gracias a las huellas que va dejando la singular concursante (a mí me sigue gustando), creo que es sencillo ver que esta mujer no miente ni exagera, es lo que vemos.

También según lo que encontramos de ella podemos saber, que en marzo estaba buscando un piso de alquiler en el barrio Salamanca, 'bonito y bien situado', al 1º de julio de este año estaba buscando trabajo como Diseñadora creativa . Y también algunas cosas un poco más personales que no creo que vengan a cuento.

Pero observad lo que pone (¿como Carta de presentación?) en ediciona.com:

"soy una granaina lolaila en la calle y japonesa en el trabajo.optimista.no me gusta la gente que protesta de su vida sin hacer nada para cambiarla.ni la gente que dice yo no sé o no puedo,para conseguir que otro lo haga por él.capacidad de superar inesperados inconvenientes.llegar al trabajo y salir a desayunar???.para eso desayuno en mi casa!!los emprendedores asustamos a los empresarios porque creen que no podremos ajustarnos al equipo o a las normas y temen "algunas" ser eclipsadas.y eso no es pretension de ningun emprendedor....En nombre de los chalaos, energicos, torbellinos, culillos de mal asiento, incomprendidos hiperactivos fisicos y mentales que no podemos dormir ni estar sin hablar.....jamas diremos.una ayudica hijah que tengo osho hijo...aprovechaos de nuestra energia hombre por dios!!no seais miedicas.no olvideis que nuestro veneno es el horario.pero cá uno é cá uno y cá cuá é cá cuá.."


Madre mía, me ha costado entenderlo todo ;-), pero en el portal Xing, también comenta:

"Ofrezco mi punto de vista como experta en psicosociología de la comunicacion. o en espaæa es. supervisora de publicidad.por ejemplo..un director de una revista de coches, yates y relojes de lujo me da la revista ultima edicion para revisarla...busco especialistas para que me den sus informes de fallos de datos, fotos y estilos para mejorar al maximo la calidad final con mi experiencia como creativa en este medio conociendo las modas actuales en diseño. para obtener al fin un producto de gran calidad y actualidad.. ´por eso viajo por todo el mundo .por ejemplo. Estoy en copenhage en feria de la moda escandinava. me llaman mis jefes.ana tienes que ir a dubai o a estambul.cual prefieres?..digo.. cuando? dicen. puede ser hoy?? yo digo .vale.. y me largo super feliz con la ropa de invierno de dinamarca.al desierto.se que asusto a los empresarios para que me contraten por ser asi.pero la gente asi tambien deberiamos ser valorados como personas libres que no ponemos pegas a movilizarnos o cambiarnos de pais y de continente si hace falta por la empresa. tiene que haber de todo en la viña del señor"

A veces, cuando lo pienso un ratico, ¡¡qué miedo me dá internet!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto en internet hay mucha informacion sobre uno mismo.
pero esa forma de escribir de Ana le habra faborecido para encontrar trabajo?

saludetes los seguire leyendo.

Verónica dijo...

ufff ... qué miedito me acabas de dar!!! A veces no somos conscientes de que TODO en internet deja huella :S

Anónimo dijo...

Esto emuestra que no hace ningun papel, para los que desconfian de ella (yo no), no se quien de las tres buscó esa información en intenet, pero madre mia valla investigaion.

Anónimo dijo...

Gracias Marcel!

Edelwita, de verdad, en internet dejamos mucha huella, y si supiéramos todo lo que sabe Google de nosotros (si además usamos Gmail)!!

Ainere, yo creo lo mismo, no hace ningún papel, si te fijas en cómo escribía antes de entrar a GH, es la misma.
(mea culpa, es que a veces me sale una vena csi!! ;-))

Besos per tutti!!

Anónimo dijo...

Todo un torbellino la Toro... :-DD

Besos de noche de viernes,

B.

Anónimo dijo...

Ana no hace ningún papel. Es por ello que no se hace la loca. PORQUE REALMENTE ESTÁ LOCA.

Ya lo decía Eva, que la sufrió. Ya lo vimos nosotros, ojipláticos.

Ana está loca. Confirmado con esos textos salidos de una mente enferma.