martes, 28 de octubre de 2008

Noche de Halloween en Gran hermano 10!!

Comenzamos a compartir la Gala especial de Halloween!!
Poneros cómodos y cómodas, que nos esperan 4 horasssss!! (madremía, haced acopio de enseres, porque si es como la última Gala, no tendremos tiempo ni de acercarnos a la nevera!!)
A los habitantes de la Casa10, los tienen encerrados en el dormitorio hace un buen rato, vestidos y maquillados 'para salir en la Tele'. Los técnicos están ultimando el decorado de terror, pues hemos visto un poquito, porque para variar, estarían probando cámaras en el 24hs. y se les ha escapado alguna toma.


Ayyy, qué miedooo!! La Casa1 será la Casa del terrorrrrr!!! El decorado se ha trasladado todo para la Casa1, por ello los tenían encerrados en el vestidor a los 3 habitantes!!

Fantástico, van a unos avances de lo que veremos: por supuesto que el tema Almudena y Orlando, Carlos H. y su negativa a Gisela, Nani muy sexy, y Publicidadddd!!!

La verdad que esta forma de empezar el Programa, mostrar 3 imágenes e ir a los anuncios, es una forma poco sutil de mechar toda la publicidad posible, pero bueno, esa es una de las ideas del cambio de horario, ¿no? (casi prefería el horario anterior)

Volvemos al programa, luego de la publicidad de los juegos GH.

Mercedes está muy guapa hoy, no está vestida de ninguna comunidad, no?

Conexión con la Casa10. Merce le habla a Almu de su traje ,discreto amarillo (se lo mancharán a tope). Les comunica que hoy hay nominaciones, con voz de ultratumba (no se entendió nada). Los manda al dormitorio.

Nuevamente imágenes de lo acontecido estos últimos días. Especialmente el momento 'declaración'.

La Casa1 está irreconocible, de terrorrrrrrr (qué rápido trabajan los de decorado )!! Están los 3 habitantes de la Casa1 en la Casa10, ¿en el vestidor?

Imágenes de la Casa1 y a plató.

Mercedes va vestida de Valladolid, de Gala, y qué guapa, parece de fiesta!! Dice que reivindica lo español, lo castellano, qué halloween ni halloween!!

Judith está en plató (ha escrito un libro y Merce le regala unos guantes). El libro de Judith: Las leyes del deseo.

Mercedes dice que es un libro entretenido, pero que nos va a enseñar muchas cosas.

Está Mario (GH 6 años atrás) y Naiala.

Vamos a Gisela y Carlos H. Dice la canaria que le recordó al Titanic el momento del reencuentro. Vamos a las imágenes de Carlos, explicando que le parece un juego de niños, que Gisela comentase con otra gente que le gustaba el guapoguapísimo. Los consejos de Iván de que se valore.

Carlos es insufrible, ¿qué tiene que ir hablando y aclarando esas cosas en el confesionario? Es como para tomar toda la distancia posible (que rompió en el jacuzzy).

A Merche no le gusta mucho la actitud de este hombre.

Ahora, Almudena y Orlando. Imágenes de la prueba, donde Almu aprovechó un poco para estar al ladito, y caerse en sus brazos, jeje.

Ahora la pedida de opinión que hizo a muchos de la casa. Carlos H. y Gisela, la escuchan, le dicen que si quiere que se lo diga (se declare), pero si quiere esperar también. Vamos que no se mojan, ni la animan a que no lo haga.

A MM le gusta ORlando. Ahora vamos a por Nani. Se ha adaptado muy bien a la casa. El sicólogo habla mucho con Nani y muestran a Gisela un poco celosilla, más bien despechada, porque él la evita directamente. Luego los acercamientos de la nueva con Orlando, y el sùper masajeeee!!! Las declaraciones al Confesionario de Chiki, sus conversaciones con Iván, siempre reconociendo que le gusta Orlando.

Las imágenes son de un rato antes de la Fiesta, y ella estaba convencida de no decírselo todavía. Se vé que los cubatas funcionaron de acelerador. Iván y Gisela, sus más claros confidentes.

Entrevista de Palomares a Nani. 'Prefiere hombres de una noche', ante la risa de Carlos H., que le pedía a Javier que siguiera preguntando.

Imágenes de Gisela, Iván y Almu, hablando de Orlando y Nani, que están muy juntos el último rato.

"Yo me quiero mucho y me autovaloro mucho" sentencia Almu, exactamente lo mismo que le aconsejaba la otra noche, Iván a Gisela.

Almu culpa a Nani de todos sus males, dice Merche. Gisela mete mala intención ahí, le come bastante la cabeza a la murciana en contra de Nani, para mí es por sus propios celos.

Volvemos a las Nominaciones 3-2-1!!!

4 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Yo, como el martes pasado, me perdí el principio y tengo que acostar a la peque, leerle dos cuentos y rezar con ella... así que luego os leeré para saber qué me he perdido. ¡Todo sea por tener contenta a mi niña! :-))

Besazos y chuches pa la gala,

B.

Anónimo dijo...

Tranquila guapetona, el tiempo de tu niña es muy valioso!!

Te esperamos!!

flaf dijo...

Yo no se si tendrá que ver, pero coincidiendo con lo de halloween, estabamos en Guadalix, cerca del embalse de Pedrezuela; no se si llamarlo misterio, acontecimiento paranormal, marketing viral del entramado GH, pero unas luces rarísimas, que aún no sabría explicar, si sabeis algo, pasaros y resolvednos el misterio. Aún estoy dandole vueltas y pensando si fue fruto de sugestión, o mera fantasía:
http://guadalixdesconocido.blogspot.com

Anónimo dijo...

Flaf, le voy a pasar tu enlace a nuestra amiga Gemma que tiene un blog chulo sobre cosas paranormales, Fantasmagórico.