miércoles, 29 de octubre de 2008

Hablemos de la Casa1

Vamos con Liz.
Dice que se siente sola, que no le dan pie a la conversación y que además, que extraña a una personita, su hija.
Cuenta que antes de entrar a la Casa pedía, 'a la Casa1 no', pero ahora le encanta.

Ahora Merche nos cuenta que han puesto el teléfono en la Casa1 por que tienen lo básico. Que noooo, que ya sabemos que es por las pifias de megafonía.

Más imágenes de Julito y Mirentxu con Liz. La paciencia de Julito con la abuela, la relación entre ellos es absolutamente familiar.

Los ronquidos de Mirentxu, están todos en el mismo dormitorio, y hasa los pedos de la señora, que dice que las flatulencias son sanas, y que hasta los ingleses se lo permiten.

Mirentxu pone al día a Liz sobre la gente que había pasado por la Casa1. Habla de los chicos guapetones (cómo le molan los jóvenes, jeje), pero el más guapo para ella, sin dudas, Orlando. La cara de Liz es de semi-aburrimiento, como diciendo, ¡si yo ya lo sé!.

Muestran los momentos del pescado, Mirentxu quiere que Liz se coma la sardina con tripas, y a la señora eso no le cáe bien. Luego riñe a Julito por cómo corta algo, o cómo se levanta antes de la mesa. Anda, y Liz también se mete, que no le ha gustado que 'con la comida aquí', se levante a lavar los platos.

Entre el nieto y la yaya, hablan de que tienen que tener cuidado con la modelo. Que si se demora en levantar, y que pueden perder la prueba porque ella no se levanta a tiempo.

Parece que Liz estuvo muy sensible, llora porque se ha caído un par de veces y no la vieron. Julito la abraza, Mirentxu no, para que no le pegue la gripe (qué feo).

PEro luego vemos que Liz se enoja porque Julito limpió el baño, cuando le tocaba a ella, y dice que si la gente vé eso desde fuera, van a pensar que ella es una vaga. Y vá y se lo dice, porque ella no es tonta.

Luego vemos secuencias de baile y pasarela (de la noche de la fiesta). Se queja de que Julito es super aburrido, porque la deja sola en el jardín, para irse a charlar con Mirentxu. Y lo acusa de que el canario busca protagonismo.

"Lástima que el único hombre que hay aquí eres tú", le dice en otro momento. No me gusta nada.

Ahora nos muestran en directo el pasaje a la Casa del terror de estos tres participantes. Mirentxu y Julito del brazo, Liz por libre. El canario tiene más miedo que la veterana (lo dice en broma, creo).
¿Cuántas veces dice 'Mirentxu', Julito en un minuto?

Mercedes conecta con ellos, y Mirentxu dice que él tenía más miedo que ella. Esta pobre mujer está descompuesta, le falta llorarrrr!!!

Les dice que vayan al cuarto de baño (??!!) que hay algo para ellos.
Mirentxu le dice a Julito que le ha dado más miedo él que los fantasmas. Les cáe el vómito, casi todo para la modelo, jajaaa!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Liz es muy turbia,¿eh? Da una de cal y otra de arena todo el tiempo.

"Ella está acostumbrada a tratar con hombres, hombres".

¿Qué significa eso? Me ha sonado FATAL.

Anónimo dijo...

Es bastante insoportable, no le cáe bien nada, yo creo que se aburre como una ostra!!

Feo eso que dijo, sí, como que Julito es un niño.

PEro, y Mirentxu, que no la quería abrazar para que no le pegara la gripe?

Anónimo dijo...

Síiiiiiii María, me ha parecido super-fe, feo que no quisiera abrazar en ese momento.

Pero joder, Liz es demasiado... Se pasa muchísimo con Julito. ¿Acaso ella sabe cómo es él como para decir qué finge? Todo el tiempo. Y él se porta genial. Está aguantando un montón.

Y, ¿eso de que ni baila, ni bebe ni grita, ni bebe para quedar de bueno ante Esapaña? Jajajajajajaja. A lo mejor eso es así en la República Dominicana. Pero aquí nos da igual. Anda que no estamos curados de espanto ni nada.

Por cierto que: ME EN-CAN-TA cómo va vestida Liz.

Anónimo dijo...

Lo de Liz es una clara campaña en contra del canario, y no entiendo porqué se la tomó con él!!

Quiero que se unan las dos Casas, y que salga nominada la flacuchenta malhumorada!!!!

Dory dijo...

Yo creo que Liz ha pensado, tengo dos compañeros, y para ganar me sobran los dos.
Como ella ya ha visto algo desde fuera, sabe que "hacer mala" a Mirentxu no lo va a conseguir. Pero también sabe que "hacer malo" a Julito es fácil, pq ya fue cuestionado cuando lo de tontear con todas las chicas.
Con lo que si consigue que Julito sea el malo, pues uno que se ha quitado del medio!!!
De esta yo no me fio un pelo!!!

Anónimo dijo...

Si Dory, me está pareciendo un poco bruja la modelo, buen punto el tuyo, sabe que Julito ha sido criticado afuera, por sus flirteos. PEro no cuenta con que tampoco le vemos maldad al chico (y a ella sí).

Se está equivocando, son tres nada más, no dá para esas bobadas.

Verónica dijo...

YO también creo que Liz se está equivocando ... lo mejor que puede hacer es llevarse bien tanto con Mirentxu como con Julito pq sino el público se le va a echar encima ... lo que no entiendo es esa campaña para que Julito quede mal ... es cierto que fue criticado cuando le tiró los trastos a todas las de la casa pero de ahí a que a la gente de fuera no le caiga bien va un mundo ... de hecho, yo le veo casi como un osito de peluche jajajajaja

Anónimo dijo...

yo creo que esta liz queria que el canario la entrara como hizo con todas las concursantas y asi dejarlo en mala posicionnn.... pero el canario ha sido mas listo que esoo y a pasaooo de ellaaaa!!!! y eso si que le revienta a la tiparracaaa esta!!!

PS: espero que el canario no me falle y no le eche los tejos en algun nomento... que con lo dado que es a estoooo