miércoles, 22 de octubre de 2008

Liz (Lizfanny Emiliano), no tan desconocida

Bueno, ésto ya se va pareciendo a un Gran hermano semi-vip. Porque ¿a cuenta de qué, tenemos en Gran hermano 10, a 3 modelos: Iván, Gisela y ahora Liz? La verdad es que creo que a Liz y a Estefanía, les han hecho un flaco favor, promocionándolas toda una semana como putarracas y media, cuando las chicas no parecen serlo tanto, por lo menos, a primera vista.


Me he puesto a buscar información sobre Liz (Lizfanny Emiliano), y hay bastante, pero mucho me temo que entre todo eso, hay dimes y diretes del tipo "hablo de tal vedette argentina', que 'si podría presentarse a Miss España 2009', y ese tipo de cosas que, a mi juicio, afean un poco su primera imagen.

Eso, que vamos a lo que me encontré:

Previamente a su llegada a España, parece que Liz se había presentado a algún Concurso de belleza caribeño, y al Top model of the World 2007. Pero cuando se la vé por primera vez en España, es nada menos que en el concurso Top Verano de Aquí hay tomate.

Decían en la web del Tomate: "Aparte de su belleza tanto natural como artificial –ella misma reconoce que se ha operado el pecho-esta joven tiene muchas cualidades como aspirante al concurso ya que sus grande pasiones son trabajar y las matemáticas: 'Soy muy sexy y trabajadora'. Me encantan los números y las matemáticas” aseguró Liz."

Vale, para luego no saber la tabla del 1!! Serían los nervios, supongo. Bueno, además de saber que tiene las tetas operadas, también sabemos que usa lentillas verdes, y se cree sexy y trabajadora.

Me he enterado que luego ha participado en una película argentina: "Brigada explosiva 3", donde dice ella misma que hace "de una mujer que viene desde abajo y hereda un hotel. Y por eso se le suben los humos”.
La peli es al estilo Piratas del Caribe, para un público infantil y adolescente, y aquí les dejo el trailer:


Bueno, luego de este paso por la Gran pantalla, nuestra concursante Liz ha estado en las revistas de chimentos argentinas por hablar sobre alguna vedette del Río de la Plata, y en la Revista Hombre (febrero 2008), con algunas fotos 'poco elegantes' (diría Gisela):



Pero todavía hay un poquito más. Como si no fuese suficiente este Curriculum, en los Foros de Miss España se estaba comentando que no sé cómo (porque es Dominicana), pero se presentaría también al Certamen 2009 .
Pufff, parece que cuando la gente quiere hacerse famosa, se mete en todos los tinglados que encuentra.
Ay, que me pierdo...
¿Cuál era el espíritu de Gran hermano?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como esta la tiaaaaaaaaa

Verónica dijo...

Puede estar muy buena pero yo también pienso que el espíritu de GH era otro muy diferente.

Aunque claro, ella mismo lo dijo en su video de presentación cuando reconocía que le gustaría trabajar en la televisión española y que creía que GH era una buena plataforma para ello :S :S :S

Mairim dijo...

(Modo ironía on) Unas fotos muy elegantes, sí señor. Sobre todo, la que está con las piernas abiertas.
Se dice se comenta que no está nada contenta con la entrada a la casa 1. A los dos días se está tirando de los pelos con Mirentxu.

Anónimo dijo...

Hola chicas, tengo sobredosis de información, que si se van pero vuelven que si entran dos pero solo una, que si vota a quien quieres que entre y luego nos la cuelan con la suerte.... no se no se, pero eso de dos gran hermanos alternativos me la come muchisimo, que se supone que nos va a ofrecer mirenchu, julito y liz. Yo los quiero a todos juntos.
Otra cosa, una premonición, no se porque me da que a orlando le va a gustar nany, y que va a ver tema, es solo una teoria.
Bueno, anoche vi Gran Hermano de ves en cuando porque no entiendo que Gisela entrara a la otra casa.
Bueno chicas, ya nos veremos cuando haya novedades.

Anónimo dijo...

Sobredosis absoluta Ainere, sí, pero yo sigo cabreada, no me gustaron los engaños y las bobadas de ayer.

Me imagino que no estará contenta Mairim, ella esperaría lujo y glamour!! Si no la pasan rápido pa la otra casa, ésta se nos va!!! :-)

Ay, si Julito viera estas fotos, jajaaaa!!!

Mairim dijo...

Pues que se dé con un canto en los dientes, que gracias a que está en la casa 1, podrá permanecer más tiempo en el programa. Si no, a la semana estaba en la calle.

Anónimo dijo...

A mi me da pena Mirenchu, porque se ve que ella fue para vivir la esperiencia y no para quedarse mucho tiempo, y la cara que puso ayer lo demostraba, y que pasa Liz ya se ganó la permanencia, que injusticia, yo prefiero vivir con todos mis compañeros vivir las nominaciones, tener lujos como por ejemplo el jacuzzi.... no se, eso es gran hermano, y no pasarte dos meses mas con dos compañeros mas sin que pase nada.

Anónimo dijo...

Yo no sé a quién se le ha ocurrido la gilipollez de estas normas nuevas, pero son absurdas y no gustan a nadie. Y la tal Liz esta como todas las "sexys" estas, más tonta y no nace. Me cuerdo de ella en lo de la chica del verano del tomate. Encima las ponen de tontas y las otras ahí, sonriendo con sus escotes. No sé qué pinta en la casa uno, no sé qué pintaría en la casa diez y no sé qué pinta la casa uno en el programa.

Anónimo dijo...

Para mí es bastante injusto cómo se está dando todo ésto, pero desde el principio, con ese sistema de expulsión/premiación, en el cual nadie sabía si votando a alguien para que saliera, no le regalaba la entrada a la Casa10.

Por hacerlo tan diferente, a mi modo de ver, lo están haciendo poco cristalino e injusto.

Vale, el programa puede hacer lo que quiera, pero nosotros, también podemos opinar lo que queramos.

Besos chicas!!

Anónimo dijo...

Liz... espero q estes en la final!
MEgustas mucho como concursante!
En la ultima gala se vió como es realmente Julio (un falso) q hizo un papel en la casa para quedar bien y ganar el concurso, pero no le salió así y x eso mostró su verdadera personalidad!


Ánimo liz! hay gente q t apoya y te quiere!