martes, 28 de octubre de 2008

Comienzan las Nominaciones!!

Mercedes nos cuenta que volvemos al Sistema 3-2-1, y la primera en ser llamada es Gisela.

La canaria camina bastante segura entre los ruidos y luces, tiene que entrar a la Casa del terrorrrr!!!
Telarañas, manos que se mueven, ruidos, relámpagos y truenossssss, yo creo que lo lleva bastante bien!! Qué largo se haceee!!
Se sienta en el trono, y debe estar pegajoso, jeje, como siempre.

  • Nominaciones de Gisela: 3 puntos a Gema, porque tiene comportamientos que no le han gustado. 2 a Nani, por afinidad, y 1 a Carlitos (que no dice por qué, no?)

    Es que no se le va a caer un moco verde en sus adoradas extensiones???

    No nominó a Loli, o Gisela es tonta, o se siente culpable???
    Vuelve a la Casa, creo que no lo pasó tan mal, no es taaannn impresionable.

Loli es la segunda a nominar, le dará algún punto a Gisela??? En su camino terrorífico, se asusta mucho más que la canaria, pero la verdad es que le han aparecido más manoooossss!!
Decididamente, lo está pasando peor, es muy pero que muy largo, grita como poseída!! No se quiere ni sentar para nominar, jajaaa!!
A ella sí, se le cáe todo el moco en las extensiones rubiasss!! Y luego el vómito, puffff, por qué no le hicieron todo ésto también a Gisela??

  • Nominaciones de Loli: 3 puntos para a Nani, porque ha convivido poco con ella (le siguen tirando porquerías arriba), 2 puntos a Gisela, porque perdió confianza con ella, y con 1 voto a Iván, porque se han distanciado.

Ahora es el turno de Almudena, que se quiere quitar los zapatos antes de entrar (pero no) a la Casa del terror. Se pelea con los fantasmas y los muertos vivientes, mientras se ríe y ruega por su vestido amarillo! Ay esa rampa, ya tiene el culete rojo! Y el vómito en toda la cabezaaaa!! Y de nuevo, qué ascooo!!

  • Nominaciones de Almudena: 3 puntos a Palomares (limpia mucho), con 2 puntos a Iván (porque se enfada con él, de broma, no?) y con 1 a Nani (le gustan sus tacones).

Alguien entiende los 2 puntos a IVán?????

Llaman a Orlando para nominar. Parece que su entrada ha sido más rápida y menos terrorífica que la de las chicas. Eso sí, todo el vómito arriba!!!

  • Nominaciones de Orlando: 3 puntos para Gisela, 2 para Carlos H. y 1 para Loli. (y los motivos???, no se los preguntan??)

Toca nominar a Nani. Parece que ha perdido una pulsera entre los fantasmas. Nominará por descarte (dice). Todo el vómito asqueroso sobre ella, jajaa!! 4 horas arreglándose el pelo para ésto, jajaaa, tiene razón.

  • Nominaciones de Nani: 3 puntos a Iván, 2 puntos a Chiki, 1 punto a Gisela (no tiene problemas con ninguno, pero hay gente que no quiere tocar)

Parece que está enojada con la mierda que tiene encima, se ha sacado los zapatos. Dice que le ha sentado fatal.

Turno para Carlos H.. Qué le salió bien? Si se siente atacado, dice que utlizará las artes marciales en la casa terrorífica. A éste que le caigan vómitos con tropezones y todo en la cabeza, jajaaaaa (perdón amiga). Qué chulo, dice que pasan más miedo los muertos vivientes que él.

  • Nominaciones de Carlos H.: 3 puntos a Iván (porque ha demostrado ser egoísta, por malmeter dentro de la casa, y la verdad, digo yo, es que tendría para dos horas más si no le tiraran otro vómito), 2 puntos para ORlando y 1 a Palomares (por descarte ambos).

El que ha dicho más tacos con la mugre y las porquerías.

Ahora va a nominar Carlos F. Bueno, va bastante tranquilo, sólo lo afecta el vómito.

  • Nominaciones de Carlitos: 3 puntos para Iván , 2 puntos para Gisela, y 1 punto para Palomares (otra vez no dice los motivos, aunque lo pregunta, pero al ser interrumpido por un vómito, el Súper ya pasa de que lo diga)

Éste tema que algunos tengan que dar los motivos y otros no, me cabrea un poco, porque me interesa, me parece muy importante los argumentos (ciertos, bobos o no) que están obligados a dar.

Iván a la Casa del terror a nominar. Hay algún susto, pero lo que más le preocupará es que lo están despeinandoooo!! La verdad es que el vómito es un asco.

  • Nominaciones de Iván: con 3 puntos nomina a Gemma (por el recibimiento que le hizo y porque es una persona insociable para vivir, que la comida es solo suya), con 2 puntos a Carlitos (por el recibimiento y por la prueba), con 1 punto a Carlos H. (por Gisela no quiere nominarle por 3, si no lo nominaría con el máximo, porque él fue el que hizo...cáe vómito y ya está).

Va Gema ahora a nominar (Palomares casi se descompone porque le toca nominar de último). Avisa que puede soltar algún puñetaso sin querer. Le dice a los fantasmas que no le toquen el culo, y algún taco nuevo suelta. La verdad que no sé cómo no se ha caído ninguna chica con los tacones, por la rampa. Dice que si lo hubiera sabido, se hubiera puesto los vaqueros, pero, ¿es que no lo sabían?

  • Nominaciones de Gema: con 3 puntos nomina a Iván, con 2 puntos a Gisela, y con 1 punto a Palomares. Tampoco tenemos razones. Amenaza al que le está tirando el vómito, jeje, qué chula es.

Toca nominar a Palomares, que lo han dejado para lo último, para hacerle más putadas y reirse con sus grititos. Le están mostrando a Palomares al grupo de la Casa1 (que se ríen con los gritos de Javier), que sí existen, están vivos!! Se le hace muy largo el suplicio, dice que no puede más, que el sillón está manchado, y lo bañan a vómito. "Y en el pelo encima!!", yo creo que medio se enoja, jajaa!!

Nominaciones de Javier: 3 puntos para Iván (Iván se lo pidió), 2 puntos para Gema (por menos confianza) y uno para Carlos F. (por lo mismo que a su mujer).

A la salida, agarra una calavera para darle a los fantasmas, jajaaa, es capaz de darle a los actores!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaa, un moco en el pelo, le viene un ataque de ansiedad!!

Dory dijo...

Con Loli se han cebado, le han hechado el moco suyo y el de Gisela, jajaajajaja.

Anónimo dijo...

Eso, un disparate, pobre Loliiii!!!

Anónimo dijo...

Y con Almudena, peorrrrrr!!!
Esto va cada vez a másss, qué ascoooo!!!

Belén Peralta dijo...

AYYYNNSS QUE HASTA LLENO MOCOS ESTÁ BUENO EL GACHÓ

AYYY OMÁ QUÉ RICO, ven pacá que te limpio yo el puré patatas a lengüetazos, perita mía... :-DDD


pd: Me encanta ese soniquete de "mamá, mamá" de las pelis de terror, jojojojojojo...

Belén Peralta dijo...

Ah, eso... ¿y esos dos puntos de Almudena a Iván, alguien los entiende??????????

Anónimo dijo...

Carlos se siente fatal así de sucio, casi como Loli, jajaaaaa!! Ellos, tan guapos y coquetos...

No entiendo la nominación de Almudena, Iván no es su confesor?? con el que tiene más confianza??

Nos hemos perdido algo???

Dory dijo...

Me he debido de perder mucho estos dias, pq no estoy entendiendo las nominaciones...

Anónimo dijo...

No Dory, lo de Almudena, ya nos enteraremos porqué (si se lo cuenta a alguien), pues es incomprensible paratododios!!!

Entre Carlitos, Iván y Gisela, le han prestado todo tipo de hombros, no imagino la razón de la nominación, a menos que pasara algo hoy (o ayer, en las horas que no se ha visto el 24 hs.)

Dory dijo...

Iván ha acabado con el stock de moco-pure-vomito, jajajajaja.

Belén Peralta dijo...

Qué bueno la otra amenazando al que le echa los cubos de vómito, jeje... :-))

Y NO ME PIERDO A PALOMARES EN EL TÚNEL DEL TERROR, TIENE QUE SER LA HOSTIA, JAJAJAJAJAJAJAJA :-DDDDDD

(ná má hay que acordarse del avestruz dándole un tirón del pelo, muajajaja)

Anónimo dijo...

Jajjaaaa, ha estado bueno, aunque muy repetitivo, no?

Dejaron a Palomares para lo último, porque saben que va a ser el más pintoresco, por supuesto!!

Por qué nominó Gema a PAlomares, si se lo pasó bomba con él???