jueves, 16 de octubre de 2008

Las conejitas de Guadalix


Pues sí, aquí lo tenéis. La prueba gráfica de la enemistad de Carlos H. e Iván. La verdad es que la foto y la cara de pedal de Iván no tiene desperdicio. Está sacada de la página de Badoo de una de las conejitas, que afirma que todo empezó en la discoteca Divino de Santander, a la que ellas acudieron por mediación de Iván.No puedo creerme que dos personas se enfaden y se odien por esta simple tontería. Os expongo lo que ha dicho Carlos H.
"Iván es una persona con la que yo me llevo mal desde los 21 años. Tuve una enganchada con él una noche y casi nos pegamos. Estaba yo en una discoteca hablando con unas chicas 'Playboy' y él desde la otra punta vio que nos estábamos riendo y vino corriendo, diciendo que las chicas estaban con él. Yo me fui por educación pero lo que realmente me apetecía era romperle la cara". No es parece realmente estúpido?
Iván, por su parte, dice no recordar nada del asunto: "Él siempre me dice que tiene que hablar conmigo algo sobre una chica y yo no sé a lo que se refiere. Tengo curiosidad, a lo mejor habla de alguna noche en Santander que nos hayamos visto por ahí y hayamos tenido algún problema aunque no lo creo, porque no suelo tener problemas con nadie". "Yo a Carlos le conozco de vista. Bueno me acuerdo de una noche que le cantó una canción a mi ex novia pero ella le despachó y yo casi ni me enteré así que ese chico es que a mí ni fú ni fá".
Tendrán alguna vez la famosa conversación que estamos esperando todos y pondrán los puntos sobre las íes, o simplemente seguirán odiándose en la distancia? Vosotros que pensáis de todo esto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre, ninguna de las dos parece esta tal Daniele, pero tienen unas caras de putarracas tremendas, jajaaaaaa!!!

En este tema yo no sé si Iván verdaderamente no se acuerda lo de las chicas éstas, o está siendo más discreto que Carlos H.
De todas formas, me parecen igualmente estúpidosssss!!

Verónica dijo...

Vaya tela de historia .... realmente era necesario meter en la casa a dos tiazos enfrentados desde hace 15 años (por decir algo) pq una noche (de borrachera) uno le chafó el plan con dos siliconadas al otro?

Yo, sinceramente, creo que no era necesario :(

Verónica dijo...

Vale ... acabo de entrar para curiosear en Badoo y me he encontrado con ésto:

http://badoo.com/motosorellana/p558330

Aparte de que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, y empezando a criticar por criticar ... alguien podría decirle a esta niña-que-mona-que-soy que, si tiene estrías en el pecho, almenos utilice photoshop si quiere colgarlas para revolucionar hormonas y colgar fotos del rollo québuenaestoy?

Anónimo dijo...

El Ivan sabe mas de lo que dice, al principio dice, yo no conosco a Carlos, bueno a lo mejor nos hemos visto pero no tenemos ningun problema, bueno una vez le canto a mi ex, pero yo ni me enteré y ela le despachó (como a ti ).
El caso es q me la come esta historia.

Maria nunca habia oido lo d putarracas jajajaja pero no es la cara de ellas que parecen sacadas de una peli porno, miren la cara de el...

Verónica dijo...

Ainere, la cara de él es de "voy-tan-borracho-que-no-me-entero" y la de ellas, sí ... de putarracas! xDDD

(oish, qué pérfida estoy hoy jajaajajajaja)

Belén Peralta dijo...

(Edelwita, hoy te pega la risa de malvada... MUAJAJAJA... La misma que yo he soltado pensando en la cara que pondrían estos dos si una de las nuevas que entran fueran las que provocaron el famoso incidente) :-DD

Bueno, a lo que iba.

Que, efectivamente, Yoli la de la foto de las motos Orellana :-DD tiene una jartá de estrías en las tetas (total, amo a criticar, no??), y que efectivamente también el Iván en la foto está que se ha bebío hasta el agua de las macetas.

Y digo yo y lanzo yo toa ingenua...

¿¿¿¿¿¿LA DE LA DERECHA NO ES LOLI ÁLVAREZ CON UNOS AÑITOS MENOS?????? (Y no lo pregunto de coña, lo digo completamente en serio)

Un alma caritativa que conteste, plis.

Besos y ración triple de DoubleChoc pa mis ninias.

B. :o))