miércoles, 15 de octubre de 2008

Fin de la gala 5

Al final, como cuando empezaba el programa a las 22:30, hemos vuelto a acabar a las 1:30 ... mañana que MariMerche le cuente a mi jefe porqué llevo ojeras hasta los pies ¬¬'

Las nominadas son Li y Gisela .... y no sé porqué me da a mi que se va a ir Gisela (y eso que las votaciones acaban de empezar .... por cierto, mañana actualizamos la encuesta ;))

La entrevista con Ana Toro me ha parecido extensa en exceso pero es verdad que esta chicha ha dado material para hacer un programa sólo con sus idas y venidas de olla :D

La semana que viene MariMerche dice que el casting estará completo y que será cuando empiece verdaderamente GH10 .. yo, de verdad, sigo sin entender todas estas entradas, salidas, movimientos, casas diferentes .... con lo que me gustaba a mi que entraran todos a destajo en una misma casa y empezaran a interactuar!

Ahora queda una duda ... posará Ana Toro para interviú?

Buenas noches a tod@s!!!!!!!!! ^__^

12 comentarios:

Verónica dijo...

Lo dicho ... buenas noches a tod@s!!!!

Guindita, nos vemos mañana por la tarde!!! Y guárdanos Double-Chocs! :)

Aidorito, me gusta que no nos peleemos por Sonrisa-Perfecta-Orlando :D Un besazo enorme :**

Ainere!! Cómo te encontraste a tu chico? Se quedó dormido? :D

Besitooooooooooos

Jey dijo...

__porfavor que echen a gisela! Li me encanta, además no me ha gustado como Loli enseguida quiere estar con sus prefes aburridos en la casa, no me cae bien

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS VEROOOOOOOO!!!! :-) :-)

LO HAS HECHO ESTUPENDOOOOO, BRILLANTEEEE, BRAVÍSIMOOOO (que diría Briatore, jiji)!!!!

ME ACABO DE LEER TODA LA GALA CONTADA POR TÍ, Y ME PARECE MARAVILLOSO CÓMO LO HAS CONTADO, CÓMO HAS COMENTADO Y CÓMO HAS COMPARTIDO CON TODOS!!

NUNCA MÁS TE DEJAREMOS SOLA REINAAA!!

MIL GRACIAS Y MIL BESOS (en mayúscula todo, porque amerita ;-))

Verónica dijo...

jajaajajajajaja

María wapaaaaaaaaaaa!!! Gracias a ti también por los ánimos :)

Besitooooooooos

Anónimo dijo...

anoche soñe que echaron a Ana de la casa :( pero fue real, que mal, y ahora quien me hará reir, orque Li es graciosa y Palomares con suscosas, ero Ana tenía sentido del humor y cretividad, ademas de que e cula.
Bueno tendré queconvivir ahora Ivan, Loli y Almudena el nuevo grupito seguro que querrán meter a Orlando.

yofeminista dijo...

Ayer por la noche, después de la gala, Carlos-Ken contó la razón del odio, odio. Y se lo llevan guardando desde los 21 años.

¡¡¡¡FUE POR UNAS TÍAS DE PLAYBOY!!!!!!

¿Cómo se le puede guardar tanto rencor a un DESCONOCIDO por esa gilipollez?

Hombres. Luego dicen que las mujeres somos malas, pero ellos... Son mucho peores.

Verónica dijo...

Ainere pues yo le estoy pillando cada vez más manía a ese grupito ... no sé .... no me acaban de cuadrar ...

En fin ... me voy a poner a currar un poquito :D

Anónimo dijo...

respecto a mi chico, me lo encontré en fase REM, no me hacía caso hasta qu le dije vamos a la ama, eso si que lo escuchó.

Y aye les deje con una cosa que iba a contar de Amor, es una bobería, pero bueno como la ven mucho pues lo cuento, en donde ella vive en Fuerte no es muy grande y hay un centro comercial que en 15 minutos ya te lo pateas, el caso es que mi hermano la ve fijo en Mary Paz, no se si ahí tambien existe esa tienda de zapatos, varias veces que han coinciddo la ha visto allí agarrada del brazo con las amigas y saludando a todo el mundo plan princesa, y es altisima y mas masculina en persona. Y la otra histora es que un amigo estaba en una discoteca de allí, y una tia le empezó a meter mano y el contento plan "he ligado" y nada el dejandose y al rato cuando se da la vuelta ve que es Amor y la rechazó porque bueno quizas se impactó, no se porque la rechazó..., y ella como si nada va a cazar a otra victima.

Verónica dijo...

No sé dónde he leído que Amor está disfrutando de su nuevo aparato sexual a tope. Y me da a mi que si un chico la rechaza no se va a la esquina de la discoteca a llorar desconsoldamente :D

Por cierto, aquí en Madrid también hay tiendas "MaryPaz" de zapatos :)


Lo que sigo sin entender es porqué va de diva por la vida :S

Verónica dijo...

Por cierto, Ainere ... me da a mi que tu ya te esperabas encontrarte a tu chorbo en la fase REM

Anónimo dijo...

jajajaa bueno como si lo hubiese parido...

Milá lo dijo en la Noria y en no se que programa, y kiko se lo volvio a pregutar cuando la entrevistó.

Otro amigo me dijo que amor ya tenia fama de estar con chicos, y que todo el mundo ya la conocía.

Miren, perdonen si me salto muchas letras, pero estoy en el ordenado viejo y el teclado es durisimo, y aunque sepa ue apreto las letrasno salen y tengo q escribir lentisimo.

Anónimo dijo...

Ainere, jajaaa, yo creo sí que Amor va a por unos o por otros, que en el fondo es un hombre, y espero que no se malinterprete, pero ya sabemos que casi la mayoría de hombres, piensan más en follar que en comer, jajajaaaaaa!!!!

Hablando en serio, creo que es una tonta que vá de princesa y se la tiene muy creída!! Y luego de lo que le hizo a Julito, no la soportooo!!!

Yofeminista, qué mássss??? Que se pelearon por unas tías de playboy??? uffff, quiero más detalles!!