martes, 7 de octubre de 2008

Algo pasa con Ana


Hoy es martes, noche de gala (recordad, a las 21.30 horas), y mis compañeras y yo intentaremos retransmitiros todo lo que ocurra. No obstante, antes de que eso llegue y podamos ver entre todos si se marcha Iván o Raquel, me gustaría analizar brevemente el comportamiento, yo diría extraño, de una de las concursantes más emblemáticas: Ana Toro.

Qué le pasa exactamente a Ana? Entró como un torbellino en la casa, cantando, bailando, haciendo guasas. Congenió a las mil maravillas con otro monstruo como era Germán, pudimos ver como tenían química. Pero la audiencia, sabia audiencia, expulsó al de Sabadell y Ana se quedó sola. Se recluyó en su cuarto y apenas pudimos verla el pelo hasta pocos días después, y si no recuerdo mal, en medio de una bronca. Algo empezó a cambiar en ella.

La Ana de hoy es huraña, conflictiva, broncas, envidiosa, desconfiada, malhumorada... dónde ha quedado esa granadina que encandiló a muchos, entre los que me incluyo, cuando vimos su video de presentación? la que le cantaba en japonés a Li? la que se definía como "antes era pija, ahora soy rebelde"? Donde, en definitiva, está la concursante por la que apostamos como ganadora?

Sin ir más lejos, ayer por la noche Loli y ella mantenían una discusión bastante subida de tono: Loli la preguntó si iban a hacer pacto, a lo que Ana dijo que en ese momento no le apetecía hablar, de muy malas maneras. El caso es que las dos se enzarzaron en una discusión donde (lo poco que pudimos ver, gracias realizadores del 24 horas por tenernos dos horas!! sin conexión en Mugre-Ville, viendo como roncaban en Luxury-Ville) Ana mandó a la mierda a Loli y la otra le hizo un corte de mangas. Lo que pasó después supongo que lo veremos esta noche, pero hoy por hoy, la casa está completamente dividida.

Ana quiere hacer pacto, pero con los de su grupo (Mirentxu, Li, Palomares y Julito) o los que ella considera de su grupo, no con el resto. Su estrategia es esta: "Si nominamos a Loli y a chiqui, lo más seguro es que Loli pase a la otra casa y Almudena se vaya a la calle, porque tiene unas formas muy malas. Así, en la próxima nominación saldría uno de nosotros con Gisela y seguro que el público la expulsaría a ella porque es muy aburrida y la van a echar por presumida". Está claro que a Almudena no la puede ni ver, aunque no penséis que Loli se libra : "Cuando Loli está con Iván cambia mucho, se vuelve más mala. Y Almudena también". A Gisela ni la tiene en cuenta como rival.

Qué ocurrirá esta noche con las nominaciones? tendremos todavía que esperar unas horas para saberlo. Una última perlita de Ana: "Tenemos que salvarnos los que estamos aquí a gusto. La semana que viene, sin Loli ni Almudena vamos a estar todos muy felices porque nos quedamos aquí los amigos". Querida Ana, permíteme que lo dude. Por lo que estoy viendo, siempre habrá alguien que te moleste.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quisiéramos escribir al mismo tiempo,no podríamos!!!! jajjaaa, pero así, parece que siempre coincidimosss!!

De acuerdo absolutamente en tu exposición en cuanto a Ana. Estoy algo desilusionada.

Mairim dijo...

Jajaja, esto es la bomba compañera!! Si lo hacemos aposta, no nos sale.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que se ponian de acuerdo, porque en los dos anteriores lo hicieron casi a la vez.

Que pena Ana, de verdad, a lo mejor cuando acabe la guerra que estan batallando, pues vuelva a ser la misma.

Anónimo dijo...

yo estoy con vosotras no se que le ha pasado a ana pero noes la misma que al principio

Anónimo dijo...

No Ainere, es coincidencia, es la 3ª vez que nos pasa!!! :-)

Lo de Ana es una pena, yo creo que nos gustaba a todos.

Yo creo que es una mujer conflictiva, buena tía pero cuando se raya es insoportable! (no conocemos todos a alguien así?)
Sísi, bastante bipolar!

Verónica dijo...

voy a empezar a ponerme celosa con esas coincidencias! jajajajajaajaja


nos vemos esta nocheeeeeee :)

Anónimo dijo...

Yo no sé qué le pasa, pero esta tarde sobre las seis hubo de nuevo otra bronca entre Loli y ella. Loli estaba hablando con Palomares porque éste quería hacer algo de las nominaciones con unos papelitos (perdonadme, pero lo pillé sólo al vuelo y mi hija me reclamaba, por lo que no puedo especificar casi nada más). El caso es que Loli le dijo que pasara de los papelitos y Ana saltó como una bala en medio de la conversación y de muy malas formas dijo que dejara en paz al chico, porque decía que Loli estaba malmetiéndole en contra de ella.

Javier el pobre intentaba mediar diciendo que estaban hablando de otra cosa, pero nada, Ana estaba hecha una energúmena. Está muy cambiada, desde luego y creo que le queda poco en la casa.

Perdón por la explicación tan pobre, pero sólo pude ver un minuto, ya digo que mi hija me reclamaba. Pero muy mal rollo, sí señor.

Besos y feliz gala,

B.

Anónimo dijo...

A ver yo lei en el minuto a minutos, que palomares dijo eso, pero loli le dijo que para que, si era lo mismo porque no iba a poner todos los nombres, y ana lo oyó y salto diciendo que dejaran a palomares en paz, y como el no queria malos royos dijo que estaban hablando de otra cosa, yo creo que ana defendio al compañero, pero de todas maneras palomares tambien tiene boca

Anónimo dijo...

Chicas, gracias, creo que nosotras no lo vimos. Sí, la verdad es que Ana se fue un poco al carajo ya, me parece que sale prontito!!

Es que Ana no tiene que ir defendiendo a nadie a menos que sea muy necesario, si no, no los deja 'ser'.

Chicassss, comienza la galaaaaaaa!!!