martes, 21 de octubre de 2008

Iván, Broncas & co.

Se muestran imágenes de las broncas de Iván ...

De momento sólo han mostrado comentarios en el confe, en e jacuzzi, .... aunque están regodeándose en Iván y Carlos H.

La fiesta del domingo noche se supone que era para recuperar amistades ..... y Chiki echándole los trastos a la cabeza a Orlando ... y Carlos le dice a Loli que no se desmadra y que es poco sentimental ... a lo que Loli reconoce que es un poco compleja ....

Gemita (con un pedal importante) les dice a Orlando y Carlos que son sus intocables ... y el matrimonio pidiendo una hora sin cámaras ... pobrecitos ... se lo merecen, eh? jajaajajaja

Sin comentarios con el numerito de MariMerche.

uoooooooooooh!!!!!!! MariMerche anuncia la erupción del volcán Iván!!!

Iván empieza a enzarzarse con Orlando y Chiki por el tema de los disfraces pero luego se mete Gema .... y empieza la discusión!!!! Le pide a Carlos F que se quede para decirle que le va a nominar por haber dicho que era mezquino y ruin ... pero me parece genial Carlos diciendole que le diga lo mismo con dos copas de menos ... lo malo es que empieza a calentarse junto con Che .... e Iván sigue calentándose poco a poco ... Iván está meando fuera de tiesto diciéndole a Orlando que se vaya a hacer la comedia al baño (insinúa que se lava las manos)

Carlos F quiere rescatar a Gema de la discusión pero Gemita está ya enzarzada en la discusión con Iván ... y Carlos zanja el tema diciéndole a Iván que no le llega ni a la suela de los zapatos ... y Gema dice que le va a nominar con 3 puntos hasta el día del juicio final y dice que Iván le da asco ....

Iván llega al comedor donde están Chiki, Orlando y Gema ... y si las miradas matasen Iván y Gema estarían ya muertos y enterraditos ....

El mal rollo se respira en el ambiente!! Y finalmente, como ya dijimos en el blog, Iván acabó durmiendo solo.

Y al día siguiente ... la calma llegó ... pero fue una calma taaaaaaaan tensa que, por ejemplo, Loli, decía que la tensión se podía cortar con cuchillo .... Iván dice que el recibimiento que tuvo en la casa cuando llegó no fue bueno y que ivan tod@s a degüello con él .... pero Iván intenta ganarse a Loli como adepta aunque, como bien dice Gema, ahí recibió hasta el apuntador :S

La verdad es que la mirada de Gema y su actitud chulesca es de lo más duro!! :(

Y Loli sentencia: "Se ha acabado la vida de la Casa de la Pradera y empieza la vida de Gran Hermano"

Cierran los teléfonos para elegir quien pasa a la Luxury!!!!

LA AUDIENCIA ... HA ELEGIDO ... PARA QUE PASE A LA CASA10 A ...

PALOMAAAAAAAAAREEEEEEEES!!!!!!!

Él deshecho en lágrimas y Mirentxu repitiendo "cuánto me alegro, Javi"!!!!

Y Mirentxu y Julito deben abandonar la casa??? Son expulsados?? O_O'

Pues no me está gustando nada de nada esto, eh? No me parece justo que Mirentxu y Julito se vayan así ....

Y Mirentxu arreglándolo todo con valerianas jajaajajajajajaa

Ahora MariMerche le dice a Palomares que su futuro depende de la suerte ... y que tiene que compartir esa suerte con otras dos personas.

Y MariMerche anuncia que la casa 1 se cierra ... de momento ....

Liz, Nani y Palomares se meten en las puertas y Loli será la que abra la puerta .... almenos una de ellas ....

Y volvemos a ir a la publicidad .... pero no han mostrado imágenes de la salida de Mirentxu y Julito ... los habrán llevado a alguna sala aparte?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Loli compleja??? Madremia, si es lo más simplón del mundo, se las dá de complicada, pa hacerse la interesantes, pero es una fría helada cubito!!!

Anónimo dijo...

Hasta ese punto la fiesta fue preciosa, Almu re sexy, todos muy divertidos, el triángulo hermoso!!

Dory dijo...

La Chiky cuando vea a las putarracas nuevas se muere del susto...

Anónimo dijo...

Gema y Almu también estaban borrachitas, por eso también se engrana la esposísima!!

Iván no estuvo taaaaaaaaaannn malllll, pecó de decir las cosas borracho, pero no estaba tan equivocado.

Verónica dijo...

María, yo creo que diciéndolo en ese estado de embriaguez, perdió todas las razones que pudiera tener ... utilizó muy malos modos

Anónimo dijo...

Seguramente, pero Gema no estaba tanto mejor, y dijo muchos disparates.

Me alegro por Palomares, pero estoy triste por los otros dos, no me parece justo!

Anónimo dijo...

Y encima ésto?? Palomares se la juega con las putarracas???

Anónimo dijo...

¡Qué injusto para Julito! Que se volviera para su casa Mirentxu, me parece muy bien, pero Julito, me parece muy mal que se vaya así. Vaya mierda "sorpresas".

Anónimo dijo...

Cómo que la Casa 1 se cierra "de momento"??

Sigo sin creer que se vayan del todo, Mirentxu y Julito no se pueden ir así, para eso, haber dejado a los 5 nominados la semana pasada, y que la gente eligiera!!

Anónimo dijo...

Pobre Palomares, jajajajaja. Me encanta el vestido de la Nanny esa. Bueno, tras ver el video, me encanta cómo viste, pero qué pinta de tontainas tiene, jajajajaja. Y cara de: "me importa una mierda que te mole el béisbol".

Qué mal me cae Almudena. Chungaaaaaaaaaa.

Dory dijo...

Oye, pero entonces el tema de las tres puertas no es igual que explicaban algo.

Verónica dijo...

jajaajaja aidorito, me ha encantado eso de "me importa una mierda que te mole el beisbol" jajajjajajajajjajjajaa

Me las piro a planchar ... o a este paso mañaan me voy desnuda al trabajo ... cosa que podría ser todo une spectáculo jajaajjajaja

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén Peralta dijo...

Mi teoría, que creo que es la de todas, es que los dos no elegidos convivirán en la casa 1... es decir, que podemos ver otra vez a Palomares cogiendo moscas junto a una de estas dos que no pintan ná.

NO ME ESTÁ GUSTANDO NADA ESTA PEDAZO DE TOMADURA DE PELO.

Si tuviera un portátil, os transcribiría los sms del 24h,o incluso si me tuviera que venir para el dormitorio de vez en cuando, pero es que ahora mismo no hay, quiero decir que durante las galas no está activado ese servicio. Ya veréis la gente, estará que trina...

Anónimo dijo...

Gracias Guindita, yo también tengo esa sensación, no me gusta nada!!

Anónimo dijo...

cambio de post