martes, 28 de octubre de 2008

Nani, Gisela y Almudena (Orlando, Carlos H. e Iván)

(el post de Nominaciones continúa actualizándose)

Fiesta de bienvenida a Nani (Así la presenta Mercedes).
Van al tema de la Fiesta. Carlos H. flirteando con Nani, enciende a Gisela, que va a buscar a Almu para contárselo.
Muestran los constantes jugueteos de los chicos con Nani, hay que ver las caras de Gisela, mientras vé a Carlos H. tan interesado en la nueva.

Menos mal que nos ponen una canción para amenizar y mostrar algo más de la Fiesta. Los bailes, el juego del hielo.
Vamos a Gisela, y los consejos de Iván.

Mercedes dice que las tías lo hacemos por lo general muy mal, cuando nos gusta un tío.

Declaración de Almudena. Al oído de Orlando: "porque me gustas". Le reclama el masaje, jaja, estaban borrachísimos. Orlando aguanta bien el momento. Y Almu se pone a llorar.
Aparecen Carlitos y Gema a apoyar a Chiki, me gusta como la trata el catalán, es muy cariñoso.
Orlando lo afronta como puede, y le dice que lo más importante es la amistad.

Mercedes: "lo peor que te pueden decir es que lo más importante es la amistad, vete a la mierda", jajaaa, siempre tan natural.

Volvemos a los consejos de Iván a Orlando de después. Luego Almu que ya está en la cama, con los mimos de Carlitos, y los que pasan por allí. La contiene muchísimo, me ha parecido el que más la ha ayudado en ese momento.

Nos muestran a la coqueta Nani con su sonrisa permanente. Escenas del jacuzzy. Orlando le dice que Almu se habrá puesto celosa de ella, y ella, como incrédula, no lo sabía (mmmm, si entró sabiéndolo).

PRegunta Mercedes a los expulsados por todo ésto.
A Germán le gusta Nani, porque se ha dado con todos. Raquel dice que Almudena debió darse cuenta que no sería correspondida. Mercedes defiende a Almu, que seas como seas, tienes derecho a tirarte al agua. Li cree que se ha pasado un poquito. Eva cree que no, que se lo ha dicho y Orlando le ha dicho que no, y ya está. (no entendí lo que dijo Ana, a la que cortó muy bien Merche, entre bromas, 'que ella es la presentadora).

Otra vez publicidad, a aprovechar!!!

Volvemos, y vamos con imágenes del día después. Almudena lloriquea con Orlando, mientras le toca la nariz, y le habla de que él no tiene culpa. Almu dicen en el Confesionario que la amistad va a ir bien. Que le dá vergüenza que España la ha visto.
Le dice a Orlando si vió el amanecer sin ella (sabe que el feriante lo vió con Nani).

Imágenes de Nani en el jacuzzy otra vez, reconociendo en el confe que le atráe Orlando, y que a ambos les gusta estar juntos, que están a gusto, que hay química.

4 comentarios:

Guinda de Plata dijo...

Qué lindísimo ese Carlitos F. consolando a Almudena.

Qué lástima de Almudena pero (repito) qué narices esperaba.

Qué pesadita la MM diciendo que qué pasa, que si para gustar a alguien tienes que ser alta y no bajita. ¿Y si eres bajita debes gustar a la fuerza, pregunto yo?

Que qué requetebuenísimo está vuestro odiado Carlos H. AAYYY OMÁ QUÉ RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

María dijo...

lindísimo Carlitosss, a mí me ha encantado la ternura que le demuestra a Almu!!

Tenedme paciencia, voy lenta hoy, jijiji!!

Carlos H. pa tu casa, jajaaaa!!!

edelwita dijo...

A mi lo de Almudena no me pareció bien ... es como dice Guinda (preciosaaaaaaa!!!): no tiene que ver si eres alta o bajita para gustar a alguien pero el ser bajita no te garantiza 100% que puedas conseguir a cualquiera!

Y Nani me está cayendo bien :) Y espero que se acabe liando con Orlando! EDREDONNING YA! jajajaajajaja

Anónimo dijo...

pero a ver... si esa almudena es insoportable!!y si la estatura tiene algo que ver.... que quieres que te diga... sere algo malvada a decir esto pero ese cuerpo que tiene no es muy atractivo que se diga... la nani como que esta algo mas proporcionada... digoo...

por ceirto que tampoco me gusta la nani estaaa que como a visto desde fuera el programita ya sabe a por quien tenia que ir y a mi que lo tenia todoooo planeaooo antes de entrar...

LaRubix