miércoles, 8 de octubre de 2008

Nominaciones (2ª parte)

Otra vez a publicidad (5min) y después nomina Mirentxu!

Mirentxu nomina a Li pq dice que le pone los dientes largos por hablar de tarta de chocolate y tarta de queso y otro punto a Almudena por tener un pijama que no le gusta nada (Nominaciones surrealistas donde las haya xD)

Entre Julito y Ana también hay tomate?? O eso almenos es lo que nos están intentando hacer creer!!

Ana nomina (arrepintiéndose -dice-) a Almudena (Macarena, Inmaculada ....) pq mete muchos cortes (textualmente) y Loli pq dice que la ha acusado de cosas graves que ella no es

Loli nomina a Ana (se veía venir xD) y dice que las razones son las evidentes discusiones que han tenido y Julito por descarte y pq ha estado más distante

Y ya han acabado las nominaciones y los nominados son .... TACHÁAAAAAAAN ....

ALMUDENA, ANA Y LOLI!!!!!!!!!

Palomares en un mar de lágrimas y Almudena con un careto horrible pq no se lo esperaba ¿?¿?

18 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Joer, ya quisiera yo este tráfico pa mi blog, jajajajaja, ¡qué de genteeeeee y qué de movimientoooo!

Por cierto, os invito a pasaros por allí cuando gustéis, y no es publicidad, es por cariño, einnn??

:-)))))))))

Belén Peralta dijo...

Es que al principio firmaba como B. y no con mi enlace para que no pensárais que lo hacía pa darme bombo y también por timidez, por si no me podía meter tanto como me estoy metiendo. Pensé: bueno, para un par de comentarios que ponga...

¡Y ME TENÉIS ENGANCHÁ! :-OOO

Mairim dijo...

B. qué guay, yo echaré un vistacillo a tu blog y te dejaré comentario ejejeje
Pero que nominación ha hecho Mirentxu??? esta no sabe lo que es una estrategia

Anónimo dijo...

Venga Guinda o B., ya visitaremos tu blog reina!!

Quizás a mí me pasó lo mismo, jiji!!

Mairim dijo...

Siento en el alma tener que abandonaros, pero no puedo más, mañana me levanto a las seis y media y esto va para largo ¬¬
Mañana os leo!!! pasad una buenísima noche!!
Y un aplauso para la super comentadora de gala Verónica!!!!
Besos para tod@s

Anónimo dijo...

Visitar también mi blog

Anónimo dijo...

Aidorito, cuál es tu blog???

Ana me parece irrespetuosa al decir que no se acuerda del nombre de Almudena.

Anónimo dijo...

Aplausos a Veroooooooooooo (Edelwita)!!

Verónica dijo...

Belén, yo me acabo de pasar por tu blog (soy multifunción xD) pero mañana me pongo a comentar alguna cosilla (que siempre hace muchísima ilusión recibir comments)

Aidorito!! Cual es tu blog??

Por cierto, que yo también hago publicidad del mío en el que, aunque actualice poco, voy escribiendo cositas (www.edelwita.com)

Anónimo dijo...

Pues todos contentos, los que pensaban Loli y Almudena, y los que pensábamos Ana y Loli, jajaaaa!!

Madre mía, no sé quién puede salir, urgentemente tengo que poner la encuesta!!!

yofeminista dijo...

Anda, Edelwita es mi archienemiga Verónica.

Mira tú.

Aidorito.

(Pero no le digáis a nadie queve y comento GH, que me pegan).

Anónimo dijo...

cual era la sorpresa ???

Anónimo dijo...

archienemiga??? jajaaaaa!!

Eso nos preguntábamos todos Ainere, nos engañaron!!!!

Qué era, lo de mostrar la casa nueva a Ana y Almu???

Belén Peralta dijo...

Pues... enseñarles la casa y que dos entraran dentro (vamos, digo yo) :-SS

Un aplauso gordo pa Verónica y un beso muy grande para todas, que yo me tengo que ir ya mismo pa el catre.

Besazos y nos leemos, niñas :-)))

Besos,

B.

Verónica dijo...

Aidorito somos archienemigas y yo sin enterarme? O_O'

jijijijiji

Guinda, nas nocheeeeeees :**

YO también me voy a ir yendo pal catre que ya los ojos empiezan a pesar :D

Anónimo dijo...

para mi una sorpresa es decirme algo k no sepa, o un chisme de los guaposss. Mi novio ha dicho q le cae mal raquel, porq taba un poco gili en la gala, y yo - ahora t das cuenta !!

Respecto a los nominados, ojala salga almudena, pero no se, como la cosa siga así va a salir ana, aunque se que ustedes tienen entre ojos a loli.
así que nada a esperar una semana mas, espero q ahroa q no estan los dos petardos, pues la cosa mejore.

Anónimo dijo...

Jejeeee, eso querida Ainere, ya veremos en la semana. Aunque Ana últimamente se está portando bastante mal, prefiero que se vaya Loli, pero ya veremos cómo se la disputan las 3 esta semana, pa convencernos!!

Besos reina!!

Anónimo dijo...

Guinda, te seguimos ;-)!