martes, 21 de octubre de 2008

Preguntas sin respuesta ante la gala de esta noche

  1. ¿A quién diremos adiós realmente esta noche? De momento, las encuestas andan muy parejas. Al igual que nos pasó la semana pasada con Ana y Almudena, esta semana parece que Li y Gisela están muy igualadas. No sabremos nada hasta que MM abra el sobre.
  2. Realmente, ¿quién se merece entrar en la casa 10? A mí entender, ninguna de las dos nominadas de esta semana se lo merece. A Gisela la nominó la otra casa para que entrara, y eligieron a Li como contrincante por considerarla el rival más débil. Pero si he de elegir, elijo a Li, por ser "muy china"
  3. ¿Es realmente Carlos H. tan tonto como parece? Sí, definitivamente es tonto y retonto. Ayer por la noche, mientras en la casa 10 hablaban de películas que les gustaban, alguien nombró En el nombre del padre (sin saber si trata de judíos o del IRA -sic-). El caso es que Carlos H., en su infinita sabiduría, dijo que había sido jurado del Festival de San Sebastián el año que premiaron esa película y que él, por supuesto, la había votado (!!!). Si es poco creíble que Carlos-mas-tonto-que-abundio fuera jurado en el Festival, basicamente porque la película es del año 1993 y no me salen las cuentas (con 16 años jurado?? venga ya!), aún es más absurdo que dijera que votó a la película ganadora cuando esa película NUNCA ganó el premio Donosti. No puedo con este chico, de verdad que no (Lo siento, Guinda de Plata).
  4. ¿Existe una explicación lógica para la entrada de las neumáticas? Creo que es algo que tenían pensado desde un principio en GH, porque siempre se sospechó de la entrada de una brasileña. Pero aún así, desconozco los motivos (aunque digan que es para poner celosa a Gema, que ya hemos visto las miradas-asesinas que le lanza a Loli). Tampoco sabemos si irán a la casa 10 o se quedarán en Mugre-Ville, aunque la promo de esta semana dice que la Casa 10 se completará: de las dos nominadas, la que entre sumará la octava concursante + 2 brasileñas. Y en ese caso...
  5. ¿Qué pasará con el trío de la casa 1? Se quedará la casa 1 solamente con Mirentxu, Palomares y Julito? Entonces, id diciendo a realización que ni se moleste en pinchar un sólo plano de ellos. No creo que eso sea posible, algo pasará con esta casa. Y si así fuera, que les quiten de hacer la prueba semanal al menos.
  6. Y el tema de las nominaciones? Hasta ahora, nominaban en la casa 1, pero sabiendo que sólo van a quedar tres, resulta un poco absurdo. Comenzarán a nominar en la casa 10? Si es así, yo ya tengo un candidato claro: Iván.
  7. Y por último, pero no menos importante, ¿desfalleceremos a mitad de la gala por la cantidad de anuncios a los que nos tienen acostumbrados o iremos mañana con ojeras al trabajo? La respuesta a estas y otras cuestiones, a las 21.30 horas en Telecinco. Y la Milá vestida de La Rioja!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la gala sea mucha publi o hablen todo el rato de una sorpresa que no daran o intenten darnos intriga de ver quien será las dos chicas de pelis porno, pues me da que pasaré a otra cadena, y ya ustedes me contaran lo mejor, porque normalmente de una gala de casi 4 horas, pues para resumirla solo hace falta 5 minutos, al día siguiente en el resumen ponen la gala resumida, espero que esta noche GH me enganche.

Mairim dijo...

Ainere, yo estoy contigo, y me duele en el alma, pero lo de este GH no es normal. Y la publicidad cada 20 min?!
La semana que viene comienza la 5ª temporada de House, el martes, y no tengo la angustia de otras veces cuando echan dos cosas en la tv que me gustan. Y, por supuesto, veré House.

Anónimo dijo...

Me ha encantado cómo se le ha visto el plumero a Carlos supermegaEgo, jajjaaaa, él es lo más, él ha sido hasta jurado del Festival de cine de San Sebastián, pero, de quinceañero!!

Yo conozco algún mentiroso así en la vida, a que vosotras también???

Besos!!

Anónimo dijo...

que no salga gisela que salga la china

Verónica dijo...

María, de esos elementos hay un montón por ahí sueltos (y sueltas, of course!!)

Yo estoy en un sinvivir pq me da exactamente igual quien entre en la Casa10 ... amos, que ni fu ni fa ... que ninguna de las dos me parece que ni tenga que ser expulsada, ni tenga que pasar a ser concursante a la Luxury-Ville

Oye, alguien se ha planteado que tengan, como en otras ediciones, detrás de algún panel escondidas más camas? O una suite donde puedan ir dos (con lo que se solucionaría el tema de la falta de espacio pq la semana que viene, al expulsar a uno de los que queden en Mugre-Ville ya pasarían a la Casa10 los dos restantes y, por tanto, serían 12 en total) ... aix, no sé ... bueno ... a ver qué nos depara hoy MariMerche ....

Belén Peralta dijo...

Bueeeeeenooooo, se admiten las disculpas ;-P

Yo no quiero defender a Carlos, y no sé cómo será el tema del voto en dicho festival de cine, pero en Cádiz está el Festival Alcances, que se celebra todos los años en septiembre, y, además de los premios concedidos por el jurado oficial, hay votaciones por parte del público, que alzan con sus votos a una de las películas como ganadora, o al menos ha sido así durante muchos años. Pregunto yo: si esa mecánica también se sigue en el festival de S. Sebastián (cosa que ignoro, insisto)... ¿no pudiera ser que él se refiriera a que ha sido jurado... como público?Otra cosa es que se haya confundido de peli, pues si decís que esa nunca ha obtenido el premio en Donosti...

Ay, ninias, yo lo siento, pero me parece que está riquísimo... Y sí, está muy creído, pero a mí ese niño me mola, ainsssss

Con respecto a lo demás... Yo siento terriblemente haberme perdido toda la temporada de Anatomía de Grey, con lo que me gusta (y qué decir del Dr. Mark Sloan, el de la barbita... AYMAREMÍADEMIARMAQUÉMONUMENTO...),
y yo, tonta de mí, enganchá al GH.Y hoy es el último de la cuarta temp. y un resumen con los mejores momentos... Hoy no sé, pero creo que voy a hacer zapping, y mucho...

Lo de meter a dos nuevas, está cantaísimo que entran en la casa 10 para calentar las camas, el jacuzzy, y los celos de las otras nenas. Pero vamos, claro no, cristalino. Con los otros tres en la casa fea no sé qué puede ocurrir, es algo muy atípico. Yo hubiera preferido desde el principio, como vosotras, una sola casa. Veo muy injusto que al final la gente se vaya a la calle sin haber catao la casa buena.

Y, por supuesto, toda la artillería va a ir contra Iván porque esta noche habrá nominaciones en la casa grande, pero yo me pregunto... ¿cómo van a justificar el que no se nomine ni a Carlos el soldador y a Gema? Porque si no me equivoco, la MM en el primer programa dijo que ellos siempre estarían exentos de las nominaciones, a menos que alguien descubriera el pastel, y entonces uno de ellos tendría que irse. Aunque tb es verdad que alguna vez tendrán que nominarlos, pues si no saldrían directamente como ganadores, ¿no?

Y estoy convencida, por último, de que esta noche sale Gisela, aunque yo voté al contrario. Pero la comunidad china puede tener mucha fuerza con los sms...

Anónimo dijo...

Vero, buen punto, ya se está hablando de una puerta que no pueden abrir, quizás vas bien encaminada, jeje!!

Guinda queridísima, lo tuyo es AMOR, jajaaaaaa, de verdad, mándale algún mail, o apúntate el móvil, por si acaso, jejeee!!!

Este año juegan a sorprendernos permanentemente, pero en el fondo, yo creo que están improvisando mucho sobre la marcha. No me gusta nada.

Besines, y hasta luegoooo!!