martes, 14 de octubre de 2008

Iván el culpable

Ayer sabíamos que en la Casa vieja habían superado la prueba finalmente, pero no hemos comentado nada hasta ahora, que en la Casa10 no la han superado.

Y parece que la cosa ha traído cola, no sólo sus compañeros culpan a Iván, sino que Carlos H. le ha preguntado al 'súper' que quién ha jorobado la prueba, y sin problemas (o para crearlos), el 'súper' responde que Iván.

Carlos H. (por lo de la prueba) y Gema (por haberle llamado egoísta, defendiendo a sus compañeras de la otra casa, cuando 'el saqueo') parece que no se lo perdonan y han ido a por él. Un desastre, vamos!! Que ahora hay que ir a linchar al responsable de perder una prueba!!
Aparentemente ha quedado clara la no amistad de los guapetes, y le hacen sentir que esta Casa10 no es de él.

Luego han charlado en el jacuzzy Gema e Iván, y se han metido en una discusión de 'si te disculpas', 'que no tengo porqué disculparme si digo lo que siento', 'me llamaste egoísta', 'no, te llamé privilegiada'...
Interesante es este párrafo en el que explica Iván, cómo lo han culpado por lo de la prueba, fundamentalmente Carlos H.:

"El primero el otro. Que su lengua es más rápida que su cerebro… yo no sé que fijación tiene conmigo, pero la tiene desde que entró en el programa. Y yo ni le conozco, ni nada, no sé de que es de su vida. Mira, yo me quedé así cuando me dijo que lo que había pasado se quedaba fuera. Lo que sí sé es que desde que he entrado va a cuchillo, no tiene otra fijación”

¡¡Madre mía, la que se ha montado, parece que estaban esperando un fallo del nuevo, pa tirársele encima!!
En la Gala de hoy, veremos más sobre el tema, pero presumo que concentrarán un buen rato del programa.

Mi fuente: Minuto a minuto

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre !! un blog que da gusto leerlo... no quiero criticar el otro porque seguro se meterá aquí, pero desde luego este blog es mejor con diferencia, y no con chorradas, que parece que está viendo GH pero de otro país.

Lo de Ivan, pues me parece normal que lo machaquen, porque si fueran todos un poco culpables o algo, pero el solo, pues jode estar una semana encerrada en la cabina y que por culpa de uno pues la prueba no esté superada.

Lo de Gema, pues ella todo se lo toma a mal, esta demasiado consentida, yo si estubiera alli no me llevaria bien con ella, es una cabezua.

Y lo de Carlos, los dos demasiados creidos, a cual mas guapo, aunque Che (q poco me gusta este nombre) pues es mas razonable y mas tranquilo, es creido pero con estilo, e Ivan es mas sucio.

Anónimo dijo...

Gracias reina!! :-) No imagináis lo que nos estimuláis!!

El tema de la prueba no está tan claro, parece que es culpa de Iván y también un poco de Orlando que era su relevo y estaba dormido.

Lo de Gema sí, yo creo que ella se quedó colgada con el tema del 'robo' e Iván intenta explicarle que comprenda la situación de 'hambre' de la otra casa, 'que no sea egoísta', que ella tiene suerte de tener comida y esas cosas. En ese punto, me parece más solidario Iván, por supuesto!
Pero la reacción de Gema también tendrá que ver con el tema del tabaco, que implícitamente ronda en la casa.

Querida Ainere, no me gustan ninguno de los dos, pero si bien Carlos H. es más tranquilo, lo siento un poco más falsote ;-).

Mil besosss!!!

Anónimo dijo...

Lo de la prueba fue, que sono la alarma del relevo, e ivan dormido dentro de la cabina, no la oyó, en la segunda alarma que significa que han pasado los 10 minutos, Ivan se levanto a buscar a Orlando, orlando tenia 10 minutos para llegar, por eso se tomo su tiempo para levantarse.

Anónimo dijo...

Vale, eso Ainere, pero Orlando también podría haber oído la alarma (o sólo sonaba afuera también?).

(Gus me acaba de pedir en un comentario de su blog, que no enlace a este blog en el comentario, que lo haga en la firma, cuando él ha hecho exactamente lo mismo en éste. Yo no lo visito más!)

Anónimo dijo...

La alarma se pone fuera nada mas, lo pidieron los concursantes, al menos en la casa 1 sonaba solo fuera, para que los demas pudieran dormir, sin tener que oir la alrma toda la noche.

Yo les conocí a ustedes por un comentario que escribieron allí y pulse a ver de que iba. De todas maneras, no es tan dificil, lo q si es menos probable que entren.

Anónimo dijo...

Sisi, lo de la Casa vieja lo sabía, pero no sabía si lo habían hecho igual en la Casa 10.

Bueno Ainere, eso pienso, que el enlace en el comentario es más visible. Pero qué más dá! Si él nos cree competencia, el error es de él, que tiene una buena plataforma a sus espaldas. Paso del tema (pero borraré cualquier comentario con enlace a su blog :-P)

Anónimo dijo...

esto es el gran hermano d los blog, y ya hay dos grupos, jajajaja los gustavos y los marias.

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas este blog, el gus ese no informa de nada.

Anónimo dijo...

Gracias Marcel!!

Verónica dijo...

Jo, la verdad es que no sabeis cuánto nos anima que haya gente que nos deje comentarios diciendo que les gusta el blog.

Ainere, este blog surgió de improvisto, por la necesidad de crear uno paralelo precisamente al de Gus pq no nos gustaba nada su manera de llevarlo .... y bueno, creo que para ser novatas en esto no nos está saliendo mal del todo :)

María, Miriam ... es un auténtico placer compartir este pedacito de internet con vosotras (aix, momento exaltación de la amistad! jajajajaaja) y es un auténtico placer haber descubierto a gente como Guindita, Aidorito, Ainere ... aix ... que me estoy poniendo tierna! jajajaajajaja

Besooooooooos

Anónimo dijo...

Creo que todas estamos igual de felices Vero!! :-) Encantadas de poder compartir y opinar todos juntos!! Este blog es una cooperativa, jajaaa!!!

(la duda eterna que tengo es si Gemma de nuestro chat, es Ainere)

Y un poquito de ternura no viene mal, jejeee!!

Mairim dijo...

Un besote para todos!!! A mis compis María y Vero, y a todos los que posteais aquí, sois geniales!
Y esta noche, fiesta :)

Anónimo dijo...

Ooooooooh, ooooh qué bonito todo.

A mí lo que más me gusta de este blog, es que es más cercano, que las administradoras son unas comentaristas más.

No como el otro, que parece que cada uno ve el programa solo, a su bola. A quí comentas y los demás contestan. Se interactúa.

Deciros que escribís genial, (a la que escriba los post). Bien redactado, sin faltas de ortografía, irónía. Genial.

Anónimo dijo...

Aidorito, hoy nos sacáis los coloresssss!!! Mil graciasss!! :-) :-)

Aquí somos todas comentaristas, es lo que decía en otro comentario, este es un blog cooperativo, jejeeeee!!

Gracias y besos!!

(escribimos las tres, debajo del post está el nombre de la 'responsable')

Anónimo dijo...

Nop yo no soy Gemma, siempre llevo escrito ainere que es mi nombre al reves, y nadie lo usa como nick.

Belén Peralta dijo...

¡¡¡RA, RA, RA, LAS MARÍAS GANARÉIS!!!

(Es que eso de los Gustavos y las Marías me ha llegao al alma, jejeje)

Yo sí que estoy encantada, no, ENCANTADASÍMA de haber aterrizado por aquí. Leía el otro blog y no me enteraba de nada, hasta que María (o Mairim, no recuerdo ahora mismo, sorry) dijo "!A las barricadas!", y hasta aquí llegué porque tenía ganas de enterarme de muchas más cosas, como así está pasando. Y no es sólo eso, sino también estoy alucinada de lo bien que se escribe por aquí, SIN UNA SOLA FALTA DE ORTOGRAFÍA, lo cual es un verdadero gusto en un mundo este el de internet donde muchas veces eso brilla por su ausencia. Como sabéis soy redactora jefe en una editorial y precisamente uno de mis trabajos es la corrección de textos y libros... y ODIO profundamente las faltas, me hieren la vista. Y he aquí un remanso absoluto para mis sentidos, jeje (ainx que me estoy volviendo una petarda cursi).

Que sí, niñas, que hoy sea vuestro momento y vuestro homenaje porque las tres os lo merecéis... ¡¡¡RA, RA, RA, Y ESTA NOCHE A COMENTAR!!

:-))))))))))))))))

Con María, Edelwita y Mairim...
Más a gusto que un arbusto
y más feliz que una lombriz. :o)