domingo, 26 de octubre de 2008

Gran hermano 10 nos tiene atentos

Eso, contemos algunos detalles que nos tienen expectantes este fin de semana. A modo de enumeración:

  • La supervivencia de Mirentxu ante la prueba de esta semana.
  • El aburrimiento sublime de Liz.
  • El bajón de Loli desde que conoció la nominación de Gisela (cuando estaban en la otra casa).
  • El acercamiento entre Orlando y Nani (anoche estuvieron hasta altas horas de la madrugada muy contentos en el salón, hasta que se les unió Iván) y los celos de Almudena.
  • Gisela y sus arrimes a Carlos H..
  • Si de verdad Loli e Iván se dieron cuenta que Gema y Carlitos son matrimonio (anoche nos contaba Guinda que en el 24 hs. salieron un par de sms diciéndolo).
  • El Debate de esta noche.
  • ¡¡La fiesta de esta noche!! ¿Iván a quién se acercará? (si Nani se va con Orlando) ¿Carlos H. s estará más con Loli o con Gisela? ¿Tendremos edredonig después del alocohol?

Sé que me estoy olvidando de cosas, ¡ayudadme! ;-)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo constancia, que cuando entró nani dije que a lo mejor Orlando y ella acabarían juntos....
Yo creo que no te ha faltado nada... y normalmente en el resumen t dan mucho mas, siempre dejan los mejores videos para la gala, pero me da que hyo valdrá la pena verlo.

Anónimo dijo...

Jeje, es que Nani no es boba, ya le metió ojo a Orlandín desde antes de entrar!! (en la mesa, estaban cenando separados, ella al lado de Iván)
Estoy esperando el Debate, dicen que hoy empieza a las 12 menos cuarto, vamos a ver!!

Pero más estoy esperando la fiestuquiiii!!!! :-)

Besos querida Ainere (¿tú no tienes blog personal, para enlazarlo?)!!

Anónimo dijo...

Si tengo, pero es anónimo, si lo pongo ya no sería anónimo, además cuento paridas, de algo que me haya pasado o cosas así, nada constructivo, es que miran el mio y el de Guinda y me da hasta vergüenza, es que Belén es mucha Belén.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en los otros blog, "llorá con respeto" y "Edelwita", que tambien estan muy bien.

Anónimo dijo...

Ay, qué lástima Ainere :-(, nos gustaría leerte, seguro!! Pero si como Ainere tampoco te tenemos identificada, jajaaaa!!!

El blog de Guinda es precioso, se lo tengo que decir a ella, pero yo ya la había leído hace un tiempo (no me acuerdo cómo llegué a ella).

Y el de Edelwita me gusta mucho también, tengo que leerlo más en profundidad ;-)!

Belén Peralta dijo...

No puedo enrollarme nada de nada, querida María, pero en el blog de 20 min. hoy el inefable Gus también se hacía eco de esto, aunque supongo que lo había leído en el mismo sitio que yo. Hombre, es rarísimo que sabiendo algo no hayan dicho nada ni Loli ni Iván. No me puedo quedar al debate que ya sabéis que me levanto muy pronto... ya me contaréis, guapísimas :-))

(Por cierto, a las tímidas les animo a que nos presenten sus blogs si les apetece porque a mí me encanta rebuscar en los blogs, es una de mis pasiones, de verdad. Lástima de no tener más tiempo).

Oceano dijo...

Voy a ser valiente, me han animado, pero he estado receptiva, porque hace tiempo el novio de una amiga se dedicó a reirse de mi y contar mis cosas por ahí, y tube que cambiar de nombe de dirección y empezar de neuvo, por eso quise hacerlo anónimo, que sepan que solo lo sabe un amigo y mi novio (que nunca entra a verlo).

Oceano dijo...

kiarita es el nombre de mi perra, tube que dejar de usar el nombre de Ainere por culpa del niñato.

Anónimo dijo...

Sí Guinda, el 20minutos se hace eco, pero dando la noticia como cierta (con titular y todo), aunque la única base son los mensajes de móviles.
Yo tampoco me creo mucho esta historieta, porque como bien dices, hubiera habido algún comentario de Loli o Iván o alguien.

Que descanses guapa, por lo pronto, aquí estamos con Ainere (que no sé si se quedará para el Debate ;-)).

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Bien bien Ainereeeee!!
Tengo que leerteee tambiénnn!!!

Qué imbécil el novio de tu amiga, te entiendo, a mí también me da un poco de corte ese tipo de cosas. De mi familia, no todo el mundo sabe que tengo blog, y de los amigos, sólo algunos.

Es normal, a uno le cuesta ir mostrándose con la gente que conoce, es más fácil 'desnudarse' con desconocidos ;-), jajaaa!!

Te leeré con más calma luego del Debate guapa!!
Gracias!!

Verónica dijo...

Yo ya he cambiado de blog un par de veces aunque siempre usando el mismo nick (es que soy muy poco original jajaajajajaja)

Ainere, no te preocupes pq mi blog también es de las cositas que me van pasando, de pensamientos, de depres, dimes y diretes ... El blog de nuestra guindita es mucho mucho blog y por eso estoy tan orgullosa de que sea conocida nuestra :)

Besineeeeeeeees

Verónica

PD: Con vuestro permiso, si consigo sbaer cómo hacerlo, os enlazo en mi blog ... no tengo muchas visitas pero bueno .. algo es algo :)