miércoles, 29 de octubre de 2008

Buenas noches, mañana resumimos

Bueno, mañana, con horas de distancia, charlaremos con vosotros y vosotras, sobre las impresiones de esta Gala.
Tuvo menos sorpresas, ¿verdad?, y mucho líquido viscoso (¡qué asco, pordios!).
Ahora mismo, hay muchas preguntas en el aire, fundamentalmente en lo referente al matrimonio y a los participantes de la Casa1.

Pero eso, que mañana más, que ésto sigue terminando a la misma hora de siempre!! Y a ver si mañana logramos llegar a trabajar todos en hora ;-)!!

Gracias a quienes nos han acompañado hoy , nos encanta (que hemos estado por este lado, en mínimos: "te extrañamos Veroooo")!!!

Muy buenas noches, gracias de verdad, y buen descanso!!

9 comentarios:

dory dijo...

Descansa tu también, guapa!!!

Desde aquí otra que por hoy se retira... y mañana más y mejor.

María dijo...

Besos guapaaaa!!
Gracias por todo y buenas noches para tí también!! :-)

edelwita dijo...

María, siento ayer no haber podido entrar pero ya sabes ... ocupadilla que estaba yo ;) jajaajajaja... eso sí, me acabé acostando más tarde que si hubiera estado comentando la gala! jojojojojojo
En fin, que eso es arena de otro costal :D
Hiciste un trabajo maravilloso!!! :*** Muchísimas felicidades!!!! :***

Ainere dijo...

He entrado para ver quienes estan nominados, no me esperaba lo de Gema, pero gracias por poner como fue la reaccion de Carlitos, yo dejé de ver Gran Hermano, cuando mancharon a che, despues busco lo de Palomares a ver como fue.
Gracias por los resumenes, voy a bañarme y despues con mas calma los leeré para hacerme una idea de la gala.

Gis dijo...

¿¿No se supone que el matrimonio esta exento de nominaciones??? Que alguien me explique por favor!

María dijo...

Verooo, mil graciasss, ya te dije por otro lado, que me alegra que trasnocharas, y no por nosotros!!! ;-)

Muy bien guapetona, pero se te echó de menossss!!! Muchísimoooo!!!

Querida Ainere, con lo que más sorprendida me quedé de las nominaciones, fue la de Almudena a Iván, con dos puntos. Que a menos que éste le pidiera que lo nominase, no le encuentro razón.

Gis, habría que tirar para atrás, creo que sí entendíamos eso, vamos a buscar cuáles fueron las palabras de Merche en aquella primera Gala. Lo que a mí me llama la atención es que voten como dos personas, entonces, si sale Gema, Carlitos puede quedarse tranquilamente, no?

Buenos días a todos y todas!!

Anónimo dijo...

El matrimonio son dos concursantes independientes como todos los demás, a excepción del secreto que comparte. Pero la Mila ya lo dijo en la primera gala, que concursan como concursantes separados, con lo cual, efectivamente, si Gema sale expulsada (que ojala salga) su marido se puede quedar alli tranquilamente. Ellos nominan por separado, son nominados por separado y por tanto concursan por separado

Aidorito dijo...

Síi, sí. Ojalá salga Gema el jueves que viene. ¿Cómo que 137 personas han votao? Aquí hay gente que está borrando cookies, tranposillos, jejeje.

MAría dijo...

Aidorito, una pena, no puedo detectar en este tipo de encuestas si hay trampas :-(, te parece que hay alguien interesado en trampear (y votar por Iván)? Pero si esta encuesta no cuenta para salvar o echar a nadie!!


Besos guapa!!