lunes, 27 de octubre de 2008

Fiesta de anoche (título provisional ;-))

Madre mía, tendría que hablar del Debate, pero entre que no me traje los apuntes y que me parece que el tema más importante es la Fiesta de anoche en la Casa 10, creo que vamos de lleno a ésto último.

Me acordé mucho de la frase esa que le gusta a Mercedes: "Gran hermano es impredecible", aunque yo creo que "el ser humano es impredecible" (parezco de Aquarius). Cierto es que todos estábamos esperando la Fiestita de anoche, entre otras cosas, para ver si Orlando y Nani se acercaban más. Parece que cuando la Dirección del programa quiere un poco de acción, les pone alcohol y música, y seguro, algunas cosillas pasan. ¡Y vaya si pasaron anoche!

La fiesta empezó bien, con comidita, luego pasamos a los cubatas y musica, y la cosa se entró a animar. Unos por aquí, otros por allí, parece que la fiesta iba divertida hasta que nos damos cuenta (gracias a las cámaras, que esta vez nos dejaron ver bastante) que estaba Gisela en el jardín llorando, con un Iván sensible y fraterno que le decía cosas muy lindas (sin querer aprovechar lo mínimo), del tipo: "tu tienes que valorarte a tí misma", a lo que la canaria respondía:"si a tí nunca te hubieran valorado en la vida, comprenderías" (no sólo a Iván le dió pena esta chica), "te tienes que querer", y un montón de palabras de apoyo, que empiezan tímidamente a hacer héroe, al villano de la última fiesta.
Gisela estaba muy mal porque siente que Carlos H. la evita. Por las imágenes que pudimos ver antes en el Debate, Gisela le contó días atrás a Almu que ella no se quiere sentir usada, pero que le gusta mucho el empresario (cabrón, digo yo). Que el día del jacuzzy él le tomó la mano bajo el agua y estaba muy cariñoso, pero que donde lo pueden ver, no le hace caso ni le demuestra nada.

Y el tema es que anoche el soytaninteligenteyguapo, parecía querer jugar sus cartas con Loli, que en su estilo, estuvo medida, sobria, como alejada de la fiesta (y comiendo manzanas ¿para el estreñimiento?). También al principio de la fiesta todos tonteaban con Nani, Carlos H. incluido. Obviamente esta situación y un poco de alcohol, dejaron muy triste a la canaria, y estalló. Reitero, Iván estuvo sublime.

En un momento determinado, las cámaras se van a otra parte del jardín, donde nos muestran Orlando, con unos ojitos tremendos (entre borrachín y sorprendido), y a Almu llorando. Se acercaron Iván y Gisela, y luego Almu casi se cáe. Nos pudimos enterar que Chiki se le declaró a Orlando, seguramente presa de los cubatas y del apuro por adelantársele a Nani. Chiki les pide al resto que se vayan, que quiere charlar con Orlando, y luego de un rato ya vemos que van a buscar a la murciana, porque claro que no está bien, y se quedan Orlando junto a Iván.
Nuevamente la imagen de Iván apoyando a su amigo, nos enternece a todos. Orlando le contó que si bien intuía que le gustaba a Almudena, no se esperaba esta declaración, e Iván le cuenta que él sabía lo que pasaba a Chiki (como también sabía que al feriante le gustaba la nueva). Le dice mil veces que no se sienta culpable, que a Chiki se le pasará en unos días, y si le contestó algo. Aparentemente le contestó casi nada, y eso debe ser lo que hizo saltar las lágrimas de la dama. Iván fue una constante demostración de amistad, de sensibilidad, de mesura y de buenas intenciones. Orlando había quedado mal, al igual que su declarante. Tengo que agregar que tienen un punto guapo, de coleguillas, estosd dos. Cuando ya hacía un rato que estaban charlando y echándole las culpas al alcohol, se les ocurre hacerse otros chupitos, jeje.

Luego nos mostraron escenas de Carlos H. con sus chicas alrededor, en el dormitorio, hablando de lo de Chiki, hasta que entra Iván con la chica en brazos y la acuesta (¿dije que Iván anoche se ganó a media España?). Luego vemos a un tierno Carlitos, consolándola y diciéndole que ya pasará que en unos días se sentirá mejor, y bla bla bla.
Parece ser (yo ya eso no lo ví) que mucho más tarde, se fueron al jacuzzy Iván con ORlando y con Nani, para quedar éstos últimos solos, hasta las 7 y pico de la mañana. Es de esperar que charlaran sobre el tema de Almu, y de ellos mismos.

¿Protagonistas de la noche? Iván (fantástico y amigo), Almu (y su declaración y posterior tristeza), Orlando (y su sorpresa y buen hacer), Gisela (y su desamor), Carlos (y su desdén), Nani (que estaba implícitamente metida en éstos fregaos).

Bueno, así comienza la semana queridos amigos y amigas, ¡¡¡movidísimaaa!!! ¿Qué pensáis de todas estas historias?, a mí, aunque me dan tristeza, me gustan, pues ¡¡me parecen tan humanas!!

Agrego el vídeo de los minutos más importantes que simultáneamente se daban en la Casa (para comprender mejor la situación). Desde el minuto 3:




Podéis ver aquí, todos los vídeos de la noche: http://es.youtube.com/profile?user=GranHermanoDiez&view=videos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre tio orlandoooo, que flipao ha quedado

Anónimo dijo...

Bueno, Chiki ha dicho hoy que se 'ha quedado a gusto'. A mí me parece que es una chica muy impulsiva, pero que no se arrepiente de ello ;-).

Anónimo dijo...

que fuerteee.... gracias por el post.. yo no tenia ni idea de naa hasta ahora y si no fuera por vosotrasss... ainnssss...
que fuerte lo de la almudena,es que paso de llamarla chiki primero porque Txiki se escribe asi y porque significa pequeña (txikia) en euskera y si tanto va que se siente despreciada por se pequeña pues eso...
lo siento pero esta tia me caee muyy mal no me gusta como es no me gusta lo que dice y no me gustan sus maneras... que por ciertoo tambien me pasa lo mismoo con el carlosH un tio que va de guay dando esperanzas a la Gisela alias 1neurona y la pobre chavalaa alaa a pasarlo mal por este! Basta ya de pasarlo mal por los tiosss!!!
ainnss no se que me pasa me siento como de mala gaita... sera qu eme tiene que venir la mujer de rojo ??? ;o)

LaRubix