domingo, 26 de octubre de 2008

Ana y Germán en La Noria

Anoche estuvieron Ana Toro y Germán en el programa La noria. Y aunque me esmeré en intentar sacar apuntes, la verdad es que no hay mucho nuevo que contar.

Ana apareció con un modelito rojo largo por delante, y por atrás corto y negro. Era como un delantal hecho con la piel de un animal (supongo y espero que de mentira), pero yo creo que le quedaba guapo, o es que a mí me gusta mucho cómo lleva esos trajes tan audaces.

Estaba Marta López en el papel de periodista, junto a Jimmy Giménez Arnau y Pepe Calabuig. Ana responde a cualquier pregunta, como siempre, con una broma, un ladrido, o cualquier movimiento que pretende ser gracioso. Le ponen las imágenes de las peleas en la Casa, las del padre de ella diciendo que su hija no estaba muy cuerda, a lo que ella responde que lo de su padre estuvo un poco manipulado, que se quieren mucho. Y no hay mucho más por aquí.

Por su parte Germán (que entró un rato más tarde), aunque un poquitín más tranquilo, ya tiene su papel estudiado y aprendido. Marta López le preguntó sobre Amor, le dijo que lo habían visto enrollarse con ella en dos ocasiones, y él lo niega rotundamente, y sobre dormir en la misma habitación del hotel con Raquel, él explica que se fueron a la habitación, sólo para hablar sobre Gran hermano (??!!). Ana defiende al catalán, diciendo que Amor busca protagonismo (que me parece verdad, pero él busca lo mismo, a mi criterio).

Él dice que está disponible para encontrar a alguien en Mujeres y hombres y viceversa. Marta sugiere que Ana estaba ilusionada, pero sin embargo lo apoya. Es más, el fin de semana estará junto al de Sabadell en esa ciudad, como invitada especial en la inauguración de un local que abre.

Y a mí que me parece que Germán la está utilizando un poquito. Él tiene claro lo que quiere, fama a nivel nacional, y en algún sentido, sabe que el dúo con Ana, le favorece en imagen. Talvez me esté equivocando, pero sigo viendo a Ana más inocente en esta historia.

Al ser consultados sobre quién creen que ganará el Concurso, Germán dijo que por estrategia y por inteligencia, Carlos H.. Por el contrario, Ana se decanta por Palomares, ya que cree que la pena, influye mucho en la audiencia. Cree que Gisela es muy guapa, y vuelve a contar que Carlos H. le dijo que supo que la canaria no le gustaba, en segundos.

Jimmy se decanta por Almudena, porque le parece estupenda y para que gane la desigualdad. Ana opina que no debe ganar por ser pequeña, y Germán la defiende, explicando que tiene tiene que haber sufrido mucho.

Por último, Germán niega haber estado en Locomía, si bien reconoce que hacía algún show junto a Hugo (presumo que de Locomía), previo a la salida del grupo de los abanicos. Y no sé porqué para terminar, se manda unos gallos intentando cantar algo. Sonó feo feo, creedme.

Nada, un poco aburrido, peroor si queréis ver la participación de estos dos grandes hermanos en La noria de anoche, en Youtube lo divien en tres partes:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cae pesado German, y mira que me gustaba y me dolió que lo echaran, pero mucha tele, que si el programa de coina, que si mujeres y hombres, tambien el programa ese estafador que llamas para adivinar la palabra, le va mucho el show y me está cayendo como una mala digestión, y tambien cansada de que Ana diga que Palomares da pena, yo creo que a nadie le da pena y cuando lo han votado ha sido porque es divertido.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la sobre exposición de Germán, cansa y aburre un montón, yo ya no lo soporto ni le creo nada. Además esa historia de querer que lo vean liándose con Amor y con Raquel, significa que está buscando que hablen de él, una cagada!!

Sí, a mí me parece que Javier no dá lástima, cáe bien por la buena onda que tiene siempre, y porque no se le nota maldad (por ahora).