martes, 21 de octubre de 2008

Más temas

Monográfico ahora de Mirentxu que tiene a los de la casa muertos con sus ronquidos .... eso sí, hay que ver qué abdominales tiene!! Yo de mayor quiero ser como ella!! jajaajajajaa

Ahora se ve como está de cachondeo con Palomares cantando eso de "el vino que tiene Asuncióooooooooon" jajaajajajaja pero luego les hace de mami a Julito y Palomares .... y dicen que están tod@s descontrolados y le pide a la organización que les de una valeriana ... jaajajajaja ...pero luego se va detrás de ellos con la escoba!!!! jajajaajaja Hay que reconocer que se lo pasan bien ...

Y ahora viene el lovely time y Mirentxu dice que está súper agusto con Palomares y Julito, que les quiere un montón y que los dos le han llegado al alma .... parece ser que realmente les ha cogido cariño .... aunque no sé si es por aquello de la magnificación .... pero dice que ella prefiere irse a su casa antes de que lo hagan Julito y Palomares.

Ahora el monográfico es sobre Julito y Palomares ... pq cuando no juega el uno, juega el otro ... la verdad es que estos dos parece que realmente han congeniado muchísimo ... se autodenominan "zipi y zape"

Bueno, bueno, bueno ... hay que ver a estos dos con los anuncios de los vinos ... la verdad es que se lo están pasando en grande .... hasta de un pedo hacen cachondeo!!! jajaajajaajajajaja

Y MariMerche arremetiendo contra Lequio y su frase de que en GH no hay "gente normal" jajaajaja

Y nos muestran al dueto Palomanres-Julito ... que tienen tela jajaajajajajaajajajajaja

... Suena el teléfono en la luxury ..... y Loli (que es quien contesta) tendrá la elección de las puertas ... ella elegirá abrir una puerta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que si pasaran Julioto y Palomares, no me cabrearía tanto. Pero el que se tenga que ir uno de ellos. VAYA MIERDA. Y encima les ha salido el plan a los malvados esos y ahí sigue la Gisela.

Por cierto, me encanta los piercings que lleva la Nanny esa. Ella que se lo puede permitir, como no da palo al agua, ningún jefe le puede decir cómo tiene que llevar la cara.

Anónimo dijo...

No me gusta, no quiero que sea así!!!!

Es que nunca nos van a tener en cuenta??? No han dejado de cagarla desde el comienzo, eh???

Dory dijo...

No me gusta, no me gusta.

Voy a pensar en dejar de ver GH...

Anónimo dijo...

El estilismo de Gema:

Vestido palabra de honor: odio esos sujetadores con tiras de silicona. Me parecen horteras y tanas a más no poder. ¿No se pasaron de moda ya? Hay sujetadores sin tiras para llevar con esos escotes, pero...: ¿Gema lo necesita? Si no tiene nada que agarrar.

Anónimo dijo...

Dory, amenazamos pero no lo hacemossss, jajaaaa, pero dan ganas, síiii!!


Jjaaaa, Aidorito, tienes razón, es mejor ir sin sujetador en el caso de Gema, no sea que se las achate más, jajaaa!!