sábado, 11 de octubre de 2008

Pistas varias de Gran hermano 10

Eso, algunas pistas para continuar enganchados, también en fin de semana:
  • En la casa nueva han habido algunas conversaciones entre Gema y su marido, Orlando y Carlos H., sobre el tabaco e Iván. Algo los tiene incómodos, aparentemente Iván no hace ningún esfuerzo por fumar menos, y el resto prefiere tener más dinero para comer (no sé porqué me parece que ésto va a traer cola).
  • Carlos H. le dice a Gema (mientras están ambos en el jacuzzy), que si no le da besos y abrazos, es para que no se malinterprete afuera, y confiesa que le gusta una chica de la otra casa.
  • A Li no le gusta el pescado español, dice que huele mal. Mirentxu no se lo toma muy bien ese comentario, y dice que a ella no le gusta nada la comida china.
  • En una conversación, Almudena dice que le dá rabia no haber podido conocer más a Orlando, y en otra charla Ana sostiene: "A mí tampoco me ha dado tiempo a tener nada con Germán, pero me gustaría" (¿le había gustado de verdad?).
  • Ana se va a vestir el 12 de octubre con un vestido de España, ya que es el Día de la Hispanidad, según ella: el día más importante de España, América latina (menos Brasil) y el mundo. Ana sabe que mucha gente no se lo va a entender: "hay mucha gente inculta piensa que la bandera de España significa ‘Franco’. La bandera significa mi país y como me gusta mucho Colón y el descubrimiento de América…” (¿y si yo te contara Anita que en América latina, en muchos países se hace la contra-fiesta, porque no están tan contentos con eso del "descubrimiento"?)
  • Hoy es el cumple de Li (al saludarla de madrugada, Julito se le tiró arriba, ¿podemos echarlo sin nominación?), y parece que tendrán fiestita .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa, buen finde, miren aquí en esta página sale el minuto a minuto.
http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h/
por si les interesa. Me alegro que ivan siga siedo el mismo para que así se den cuenta en la casa nueva de quien es ivan.

Anónimo dijo...

Buen fin de semana Ainere, y gracias por el enlace, sí, es una opción a la tele.

Iván no hace otra cosa que rajar de Ana, y fumar. Yo no creo tampoco que le venga bien, hablar tan mal de una compañera que puede entrar a vivir con ellos. Es más, quiero que entre Anaaaaaa!!

Besos guapa!!