miércoles, 22 de octubre de 2008

Entrevista a Li

Li llega al plató y MariMerche le anuncia que he estado cerquísima .... que las votaciones han ido súper ajustadas.

Y Ana es la encargada de decirle a Li lo que ha pasado aunque ella no para de preguntar por su novio (y MariMerche dándole largas)

(por cierto, está cayendo una tormenta fuerte fuerte en Madrid!!!)

Y volvemos a la publi ... a este paso mañana, media españa despedida por llegar tarde al trabajo! jajaajajaja

Regresamos de la publi y MariMerche explica que si Nanny dice algo del tema de Gema y Carlos F será expulsada .... Liz entra en la Cutre-Ville .... y a Julito se le van los ojos!! jajajaajaja Menudo careto tieneeee!! jajaajajaajaj Y ale ... Mirentxu le ha dado la coartada perfecta: "estás mediodormida por el cambio de horario de venir de tu pais, verdad" y claro, Liz se ha apuntado al carro jajaajajajaja

MariMerche les dice que en la Casa10 creen que les han expulsado pero que se han ganado la posibilidad de llegar hasta casi la final de GH sin nominaciones ni expulsiones ... y tod@s saltando de la alegría .... pero a cambio de las no-nominaciones y no-expulsiones deberán vivir en unas condiciones que no serán fáciles, es decir, una vida básica, sin lujos ....

Tienen que decir si aceptan o no .... y pese a que Mirentxu ha tenido un momento de flojera, todo el mundo ha aceptado esa convivencia ... aunque la vasca sigue sin estar del todo convencida ...

Y por fin vuelven con Li ....

Y MariMerche le recuerda a Li la celebración de su cumpleaños y lo que echó en falta que le mandaran algún mensaje de su novio.

(y en Madrid sigue lloviendo ... y ha empezado a tronar!!! ... voy a pedir un sobresueldo por ser "la mujer del tiempo" xDDD)

Jo ... qué bonito el reencuentro de Li y Omar :_____) aix ... con lo tiernita que estoy yo!!! que no me hagan esto!!!!!! :___) Y MariMerche barriendo para casa ... "esto no te lo hace un chino, eh, guapa!" jajaajajaja

Siguen con los vídeos de Li ... momentos de risas, tiernos, de confesionario ... la verdad es que yo prefería que se quedara Li y se me ve demasiado el plumero ....

Conectan con la Luxury-Ville para decirles que ya ha empezado el concurso pero ... ES QUE HOY NO NOMINAN?? O_O'

Y se acaba la gala!!!! Y MariMerche anuncia que el martes que viene será el día del "clásico de GH" ... usea, Halloween!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas de una pequeña lluvia por lo menos en Alicante!!

Li va a dar menos jugo que un zapato de cuero. Pero ella pregunta por su novio, y Merce le cuenta que no está, que se lo cuenta en la publicidad?

Belén Peralta dijo...

Jejeje, ahora en esta publi he puesto el 24 h y están los tres gallitos, Iván, Carlos y Orlando hablando con la nueva... Se ve que Palomares les interesa menos :-D

(Merche dijo al principio del programa que el novio estaba llorando como un niño... y ahora no está. ¿Le habrá dado un yuyu a la criatura?

Verónica dijo...

Yo creo que ahora saldrá el novio con un ramo de flores en plan sorpresa ... y hasta ahora le ha estado tomando el pelo un poco ....

Anónimo dijo...

La nueva no es grannnnn belleza tampoco, bastante normalita. Pero los galanes no pierden oportunidad ;-)!!

Ahhh, no había escuchado que al prinicipio del programa estaba el novio de Li, si le pasó algo tendrán que contarlo, no?

Belén Peralta dijo...

Bueno... al principio no exactamente pq yo hoy lo cogí tarde... pero sí que dijo eso. Lo mismo está el chico por ahí con las flores, ni idea


MIRENTXU, MIRENTXU, CÁLLATE MIRENTXU

Qué miedo por Dios, el Julito parecía de una peli de miedo joer

Anónimo dijo...

Puede ser sí, que la esté esperando con las rosas, sería un detalle.

Jajaaaa, Julito va a estar como loco con la mulata!!!

Anónimo dijo...

Julito siempre anda como loco por todas (y por todos). Como es stripper, estará que tiene que contentar a todo el mundo.

En serio que la Liz o Lis esta parece un chico. Si no fuera porque tiene una hija tendría yo dudas. Bueno, para Julito, mejor.

Anónimo dijo...

Julito no puede abrir más los ojos, está encantado!!!

Y ella dice que está cansada, y Mirentxu no para de preguntar y hablar, y parece como que le hablara fuerte, por si no le entiende, jajaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Tampoco creo que se merezcan no poder ser nominados, digo, más que PAlomares, ésto sigue sin gustarme nada!!

Anónimo dijo...

La entrevista con Li cuánto duró???

Anónimo dijo...

Ahh, que faltaba el novio, cuánta razón tenías Vero, con rosas y todo!!

Qué lindo, se vé que Omar está enamorado de verdad! :-)

Anónimo dijo...

Qué feo es, ¿no? Y además parece un pánfilo. Yo es que soy muy esquisita.

Anónimo dijo...

Ay Aidorito, qué importa si es feo, se nota que está muy enamorado el chico, se emocionó mucho más que Li (que en el fondo es un poquitín fria, me parece)

Verónica dijo...

María, en la cultura china son muy de no demostrar los sentimientos en público ... quizás por eso se le veía mucho más emocionado a él ... pero jo, aidorito ... aunque sea feúcho la verdad es que ha sido súper bonito!!!

Verónica dijo...

Y cuándo nominan?? :S

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja. Perdonadme, pero como hablaba taaanto y tanto de su novio, yo me hice una imagen de él. Pues idealizado le tenía. Me he llevado una dececión visual, jajajaja. Lo siento.

Beronika: Pues si el concurso empieza hoy, la nominación primera será la semana que viene, como siempre. Tendrán que dejarles tiempo para que se conozcan, ¿no cres? jajajajajajajajaja.

Verónica dijo...

¬¬ claro ... como si no se conocieran ya ni llevaran N broncas .... ¬¬

No sé ... se me está haciendo raro el funcionamiento de este año :S

Anónimo dijo...

Ya guapa. Deahí mi tontio irónico. Es bastante absurdo, la verdad.

Buena, guapas. Yo me voy con Ken Follet antes de dormir. Como siempre, un placer.

Que tengáis mañana un buen día.