martes, 21 de octubre de 2008

Nominadas a la sala de expulsiones

Conexión con la MugreVille y Mirentxu con un ataque de ansiedad.

Y MariMerche les dice a Li y Gisela que se vayan despidiendo de sus compañeros y que se vayan a la Sala de expulsiones ....

... aix ... con lo sensible que estoy yo y estos llorando a moco tendido despidiéndose .... snif snif snif ....

Por cierto, me encanta el vestido de Li!!!!!!! Es monísimo!!!!

Monográfico de Gisela ... dice que echa mucho de menos a Carlos H y a Chiki y Loli (que dice que cree que estarán en la otra casa) ... y a mi me sigue poniendo de los nervios su voz ...

Y muestran la mayoría de las imágenes de Gisela llorando, sintiéndose desplazada por los demás ... Palomares le pidió una manzanilla para que se le asentara el estómago pero Gisela se queja de que nadie la haya acompañado ....

Aunque ahora no paran de insinuar que entre Julito y Gisela hay algo (?) y Gisela dice que es que a Julito le encanta tener contacto con la gente pero que él es así ...

uiuiui .. imágenes que parecen de edredonning ... aunque yo creo que es más la intención que tienen en GH pq empiecen a salir imágenes de este tipo que lo que realmente ha pasado ....

Ahora toca monográfico de Li .... y empieza huyendo de los bichos del jardín .... mientras canta en chino (y hasta Julito canta en chino! jajajaajaj)

No os recuerdan estas imágenes de Li un poco a Heidi? xD

Súper mona .. dice que tiene que adaptar sus costumbres a las costumbres de sus compañeros ... aix ... súper mona súper mona, eh? :D

Y nos vamos a publicidad ....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, no me gusta tanta ñoñería con Gisela, si no se veía tan así en el 24 hs.!!, juntaron todas las imágenes para sensibilizarnos!!

Anónimo dijo...

Madre mía, el pulpo en acción totalllllll!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que Li es muy sosinga, será por un tema de la adaptación, el idioma, qué se yo, pero, por lo único que me gustaría que entre a la Casa 10, es para amargar a más de uno, jejeeee, soy mala malísimaaaa!!!

Belén Peralta dijo...

EN EL 24 HORAS, JULITO, PALOMARES Y MIRENTXU HAN PREPARADO SUS MALETAS... Les han cerrado todos los cuartos y se están despidiendo de las gallinas, y Mirentxu dice, ¡qué tristeza, todo cerrado!


¿¿¿¿¿¿A DÓNDE LES LLEVAN???????

Anónimo dijo...

Ni idea, yo no sé qué se está tramando hoy, pero un poco de intriga me gustaaaa!!

Belén Peralta dijo...

Gracias, preciosa, hoy lo pillé empezaooo, perdón por la plancha