martes, 21 de octubre de 2008

Los celos de Gema y Carlos

Vamos con Gema y 'su casa' y su marido.Bueno, las broncas habituales de la parejita. Ella quiere estar más con él, y él tiene miedo que la gente sospeche.

Loli le corta el pelo a Carlitos, Gema le pide hablar. Ella está celosa también. Porque él le pedía que para dormir mirara para su cama, y ahora él mira para otros lados. Qué bobada de discusión, que para qué lado miran cuando duermen.Pero ésto tiene que ver más con otras cosas, a mi parecer, que no lo explicitan, pero ahí está: Orlando de siempre, Loli de ahora. Principal tema de conversación de la pareja, según Merche.
Carlitos le dice a Gema que le está haciendo la vida imposible, que está todo el día atrás de él. Que tiene ganas de decirle a todos que son pareja y de irse inmediatamente.

Le dice el marido: que ella se puede subir a caballito de Orlando o de Iván, que a él le dá lo mismo, que si las cosas fueran al revés, ella no lo soportaría. Ella le dice que él para ella va a ser como cualquier otro de la casa.

Al final, Gema durmió mirando a su marido, y su marido mirando a Loli, jajaja, y dice Mercedes que al otro día Gema se levantó de muy mal humor.

Él la invita a irse al jacuzzy y ella lo rechaza, pero sin embargo luego de estar un ratito con Orlando, se vá a estudiar con su marido un ratito, con besos incluídos, uno dentro del agua, y la otra fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta, cuánta actividad en mi ausencia, por dioss.

Estoy leyendo todas las entradas que me he perdido, así que estaré un poquillo ausente.

¡Qué empate! Por dios que se vaya la canaria pliiiiiiiss.

Anónimo dijo...

Hola Aidorito!!! :-)

Hoy tenemos pa rato me pareceee!! Así que tranqui!!

Besos guapa!