miércoles, 22 de octubre de 2008

Suena el teléfono y se completa el Casting

Y va a atender el aparato rojo: Carlos H.

Que como dijo Mercedes, tendrá la responsabilidad de abrir una de las puertas. Pero como sólo hay dos chicas, cabe la posibilidad que abra la vacía, y eso, según Milá, no es bueno, pues 'tendrá que empezar un viaje que no le gustará mucho'.

Ojalá abra la vacía, jajaaaaa!!! (bueno, es mi opinión, y como ya sabemos, no soy muy seguidora del guaperastotal)

Hoy pareciera como que alargan todo lo que pueden desde las Casas, porque la entrevista con Li será 5 minutos.

Volvemos, y ahí va Carlos H. a abrir alguna de las puertas!!
Le comenta Merce que si no hay nadie detrás de la puerta, debe abandonar la casa él, pero parece que él ya lo sabía, bah.

Y abre la puerta de Estefanía!! Pero él ya lo sabía también, claro!!

EL CASTING ESTÁ COMPLETO!

No sé porqué está esta tía adentro y no sabemos el destino de Julito y Mirentxu, sigue sin gustarme. A esta tía la nominan a la primera!

A Nani la reciben bien, pero no paran de preguntarle y ella de decir que no puede decir nada de afuera.

Dice Mercedes que vamos a asistir a algo que ya hemos vivido. Julito y Mirentxu vuelven. Miren se hace pis, pero no puede ir ahora.
Cuánto mareo hoy!! Los han tenido escondidos en una furgoneta todo este tiempo, madremia madremia!
Julito como que no se lo puede creer, y Mirentxu no para de hablar.

Mercedes vuelve para hablar con ellos y proponerles algo: jugar a un Gran hermano alternativo.
Dice Julito: yo y esta mujer solos en esta casa? jajaa. Mercedes les informa que habrá compañía.

10 comentarios:

Verónica dijo...

Realmente espero que la entrevita a Li sea de 5minutos pq sino hoy no nos dormimos ni a las 2!! :(

Verónica dijo...

si abre la puerta vacía deberá abandonar la casa?? uooooohhh!!!! eso sí que ha sido un golpe!! jajajajajaja

Verónica dijo...

uoooooooooh!!!!!! Nanny!!!!!

Me encanta su vestido!!!!!!

Anónimo dijo...

Tuvo más suerte Carlos, merddddd!!! jajaaaaaa!!

Anónimo dijo...

A mí también me encanta todo su guardarropa. Tengo tres vestidos de ese estilo, pero claro como mido 1'58 cm. no me quedan igual, jajajajajaja. Una vez casi chupo bordillo y desde entonces adornan el armario.

Ay María, me encanta el momento ese de que Carlos, bah, si el ya lo sabía, jajajajajajaja. Es que es un sobrado.

OTRA VEZ EN LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Julitoooooooooooooooooo.

Verónica dijo...

Aidorito, regálamelos!!! q yo soy más alta! jajajaajaja

Anónimo dijo...

Mirentxu, Mirentxu, Mirentxu. Au qué contento está, jajajaajjjaaja. Y de talla qué. estas son una XS, que me quedan prietos hasta a mí. Jajajajajajajajajaja, venga Mirentxu, que no hay que gastar nada de correos que vivimos ambas en Mardid, verdad Mirentxu?

Joé, le va a gastar el nombre a Mirentxu.

Mirentxu.

Verónica dijo...

uix ... la XS me la pongo yo en una funda de las muelas :(

Belén Peralta dijo...

Pos anda que yo... :-(((((((

Pero qué coño, QUÉ VIVAN LAS DOUBLE CHOC Y QUE LE DEN A LAS TALLAS XS :-P

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo ahora, es que la chica nueva de la Casa 10, lleva un mes viendo a todos, y sabiendo los líos y broncas, pero lo más importante: sabe sobre el matrimonio!!!!

Cómo se come ésto????