martes, 28 de octubre de 2008

Lo que nos deparará la gala de esta noche

A pocas horas de la gala 7, estamos a la espera de lo que pueda pasar. Qué veremos esta noche?
  • Una casa 10 en su punto de ebullición: tanto Almudena como Gisela se sienten un tanto confundidas acerca de sus sentimientos y sus respectivos amores.
  • Orlando y Nany, cada día más juntitos. La madrileña (de adopción) reconoce que le gusta el feriante y no se corta, pero el valenciano se muestra tímido. Qué pasará entre estos dos? sólo el tiempo lo dirá. Y Almudena, a pesar de las calabazas.
  • Un Carlos H. que estaba seguro de que Gisela le hacía tilín, luego se decantó por Loli, se fue a la otra casa y fue llorando por todas las esquinas la pérdida de Gisela. Ahora que la tiene, la ignora. Quien le entienda, que le compre.
  • Iván, como gran consejero de las féminas, se ha ganado el título de gran confesor de la casa 10. Ni pincha, ni corta, pero siempre está en medio.
  • El matrimonio, que parece que esta semana está más relajadito, sobre todo por la llegada de Nany. Veremos a Gema racionar la comida una vez más?
  • Loli, como un alma en pena por la casa. Esta chica se parece cada vez más a las martinicas de las que hablaba Inma GH7
  • Y Palomares, el auténtico crack y sus ochocientas mil caídas esta semana.
  • Nominaciones por primera vez en la casa 10. Hagan sus apuestas. Yo me decanto por Nany, Iván y como tercera opción, Gisela o Almudena.
  • En la casa 1: Mirentxu y Julito haciendo cada vez más piña. Mirentxu, un poco más tranquila después de los ánimos recibidos desde el exterior. Julito se está ganando el cielo (y a la audiencia) por su comprensión y paciencia con la abuela.
  • Liz y su cara de asco hacia sus compañeros, hacia la casa y hacia Gran Hermano en general. Prefiero estar mirando a un cactus antes que verla a ella por televisión.
  • Gala de Halloween. Un clásico entre los clásicos, este año un poco adelantado. Ojalá veamos momentos como los del inolvidable Pulpillo GH8 ("pulpillo, sigue la cuerda") o Rafa GH4 muerto de miedo en el sillón.
  • Y sorpresas, muchas, muchísimas sorpresas. No os lo perdáis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post. Pero qué cruel con Iván: se está portando genial, genial. Eso hay que reconocérselo.

Julito, es cierto está ganándose el cielo. Está demostrando ser muy, muy buen apoyo.

Me ha encantado lo de Liz. Y LO SUSCRIBO TOTALMENTE. Vaya tía más rancia. Y qué chascazo s'a lleva'o.

Belén Peralta dijo...

El post, buenísimo, felicidades, Mairim. ¿Haces hoy tú el resumen? Espero esta noche poder participar como estoy haciendo cada martes, no sabéis cuánto me río sola mientras mi niña duerme, jajaja...

Mis apuestas de nominaciones para hoy:

Iván, Nany y Almudena o Gisela. Como ves, coincido contigo totalmente.

Otros apuntes:

Pienso que la tal Nany o Nani no tenía que haberle dicho absolutamente nada al matrimonio acerca de que conocía su secreto. Recordad que no se puede hablar nada de nada del exterior. ¿Cómo le han permitido hablar de una de las cosas más gordas?

Sé que soy la única que defiende a Carlos soy la perita de GH pero es que ME ENCANTA. Como a vosotras no os gusta, pos pa mí, ea. :-P

Esta semana pueden llover cuchillos con la dieta tan estricta de pan y agua. Que se joan y que aprendan de la casa 1 (y, sobre todo, que Gema haga examen de conciencia cuando esté rebañando las últimas migas de la última barra y recuerde el rebote que cogió cuando el expolio de la Nocilla y el Colacao).

Nany ha ido a por el feriante porque está claro que con esa ventaja puede jugar cualquiera: me refiero a una ventaja doble, la de por un lado ver durante un mes en casita cómo va el programa y de qué pie cojea cada uno, y el acoso de Almudena, que, era evidente que no se iba a comer ná de ná.

Sigo preguntándome, una semana después, qué narices pintan Liz y Nany en todo este asunto, en vez de, en todo caso, que pasaran la abuela y su nieto Julito a la otra casa. Porque no me digais que el canario cantarín no se ha convertido en su nieto.

Gisela sigue rascándose. Marchando una de Filvit pa la nena. Por si las moscas. O los piojos.

Bueno, nenas, que nos vemos dentro de un rato, aunque yo no había visto nunca un GH de esta forma tan estresante. Pero... y lo que nos reímos, ¿qué, eh, qué?

PD: Hoy sin galletas Double Choc que me estoy poniendo como una vaca. Por cierto, a las fans de Cantizano, si las hubiera, he añadido una nueva fotito en mi blog en la columna de la izquierda, jeje... :-DD

Anónimo dijo...

Miriam, estoy con Aidorito, jeje, Iván se ha portado!, se ha ganado la oportunidad de que lo queramos conocer un poquito más, no? ;-)!

Guindita, respecto al matrimonio y Nani, ¡era imposible que la pareja le creyera que no sabía nada!, no sé, no se me ocurre cómo lo podrían haber solucionado, porque lo diga o no, los tres saben que lo saben.

Dentro de una hora estamos aquíiii, para compartir la Gala!!!
Jejeje, sí es un poco estresado, pero es tan divertida esta forma, que me deja siempre pa'arriba, aunque me muera de sueño!!

Os esperamos chicas!!
Besines!!

Anónimo dijo...

Hola a todas,

Como sabeis llevo unos dias sin GH, pero hoy ya he vuelto a casita, así que ya estoy poniendome al día.
Aun así, hago mi apuesta de nominaciones.

1.- Iván
2.- Gisela

Y si hubiese 3,
3.- Gemma o Nany, esto no lo tengo claro, pero creo que Gemma.

Dory (no me deja logarme :(