lunes, 27 de octubre de 2008

Encuentro digital con Li


Una vez más, telecinco.es retoma su encuentro digital con el último expulsado por la audiencia, por lo que esta semana le toca a la "muy china" Li. Veamos que nos ha contado:


"Aunque me dijeron que no era concursante, sí me considero una concursante del programa. Hemos entrado a la casa y hemos hecho lo mismo que si fuéramos concursantes"


"Me gusta Orlando, le veo un chico guapo y su interior también (...) Con quien me he llevado mejor han sido Ana, Mirentxu y Palomares. Lo que no me parece justo es dejar nominar a la gente de la otra casa, por lo demás ha elegido el público y ya está"


"(Así) no tenía que irme a la otra casa con toda la movida y con alguna persona que me da asco"


(Su ganadora) "Mirentxu, porque es una gran mujer y se merece todo"


"Sólo me sentó mal una cosa: cuando Raquel me preguntó si la había nominado o no, porque creo que las nominaciones es la única intimidad que tenemos dentro de la casa y si no digo nada es porque quiero guardarlo en secreto"


"Creo que los ganadores pueden ser Palomares y Orlando"


"Me da pena Loli, la veo como una persona complicada, competitiva y no le importa quitarse a la gente del medio, pero creo que fuera de este juego es una buena persona, una buena amiga. Y además, la nominé pensando en lo mejor para Ana"


(Sobre las "intruders") "A mí no me parece justo, estamos un mes pasando frío, hambre y haciendo pruebas difíciles y luego entran las dos nuevas a disfrutar"


"Lo que no me gustaba era el ambiente y sobre todo la gente egoísta, eso no me gusta, había mucha gente falsa"


(Almudena) "Un poco creída sí que es"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal, ha sido sincera y se ha mojado en las respuestas, menos mal que aquí lo escribes, porque anoche en el debate no la entendía hablar.

Anónimo dijo...

Lo que no sé, es qué hacía Ana en el Debate, si la protagonista era Li. ¿La querrán poner de tertuliana?

A mí también me parece sincera Li, aunque reconozco que no iba a dar el juego que está dando Gisela, me dió pena su salida.

Anónimo dijo...

Madreee mía, me voy unos días, y la de entradas y coments que me he perdido. Aunque nadie me haya echado de menos. Pero me los he leído todos, todos, todos, que conste.

Bueno, a mí también me han gustado mucho las respuestas que ha dado, sí, sí. Mojándose. Espero que el programa haya aprendido y no me vulevan a hacer esta gilipollez de candidatos concursantes. A mí sí me habría gustado que pasara Li a la casa10. Juego no sé si habría dado, porque cuando pasó Orlando a la casa buena, yo es que ni recordaba que estaba allí. Y creo que lo de dar juego va por temporadas, unas semanas hablan más de unos, y otras parecen que ni están. Así que no sé. Pero Li desde luego que pasará a mi listas de "queridos" de GH.

Verónica dijo...

Aidorito pues claro que te hemos echado de menos!! Ande has estado? :P

Por cierto, ya os aviso que este finde me voy a San Sebastián!! Alguna sugerencia? :)

Respecto a Li .. yo tenía mis dudas entre que pasara a la casa10 :( Eso sí, en las respuestas del encuentro digital se ha mojado un montón! Me gusta esta chica! :)

Anónimo dijo...

Hola Vero. He estado cuatro diítas en Sevilla visitanto al novio, para darle su ración quincenal de seso. Y ese hombre ni sabe de ordenadores, ni internetes ni ninguna modernidad capitalista, consumista, bla-bla-bla. Y de decir que veo GH ni hablar, jajajajaja. Yo creo que me vuelve a dejar.

Lo de echar de menos obvio que lo dije de broma. Yo también os eché de menos of course. Me ha dado rabia todas las cosas en las que no he podido comentar; ahora no tiene gracia. Lo de Iván me ha dejado alucinada. Pero yo creo que es sincero. De hecho entre la batalla Iván vs. Carlos H, yo siempre he opinado que los dos son unos chungos de la vida, pero que Carlos me parece peor. Es como que más rencoroso. Y lo que le está haciendo a mi pobre niña Gisela, NO TIENE NOMBRE. Sí, sí, yo era anti-gisela, pero este trato ni a mi peor enemigo. Yo he pasado por eso y se sufre muchísimo. Pobrecita. A Almudena, que la jodan, se lo merece, y esto era por lo quq quería que entrara en la casa buena. Y de Loli lo mismo. ¿No querías a "tu" Gisela en la casa? Pues TOOMAAAAA. Buahahahahahahaha.

Verónica dijo...

Aidorito ... me alegro de que tu ausencia haya sido por una buena ración de sexo jijijijijijiji Yo voy a San Sebastián con mi "él" así que seguramente llegue hasta con agujetas jojojojojojo

Anónimo dijo...

edelwitaaaaaa
a Donosti que te vas??? no te olvides de comer un monton de pintxossss!!!
que ricoss tododssss!!! eso si cuidadin con el bolsillo que baratos no salenn....
LaRubix