lunes, 27 de octubre de 2008

Casa10: No han superado la prueba

El Súper les acaba de informar a la gente de la Gasa guapa, que no han superado la prueba, que han tenido 31 fallos (a 3 por persona). Les parece excesiva la forma de valorarlos, y recuerdan que hay gente que ni sabía patinar.
No hay posibilidad de negociar, a pan y agua toda la semana!!
Carlos les sugiere a sus compañeros que cuando piensen que han fallado en algo, no lo digan en voz alta.

¡¡Seguro que se terminó el buen rollito casadelapradera en la Casa10!!

3 comentarios:

Verónica dijo...

Dentro de dos días están comiéndose los unos a los otros al más puro estilo "Viven" jaajajaajajaja

La verdad es que me dan penita y me sabe mal que no puedan comer otra cosa que pan y agua ... me da a mi que, como bien dices, ahora se va a acabar el buen rollito flowepower y va a empezar a haber malos modos sobretodo por el hambre que van a estar pasando!!

Besitoooooooos

Anónimo dijo...

Si por lo menos tuvieran plantación de tomates (así como gallinas), jajaaa, ya sé, sería una granja, no GH10, pero estaría mucho mejor!!
Y además, los veríamos labrar la tierra, culo pa'arriba!! jajaaaaa!!!

Anónimo dijo...

que buena ideaaa maria!!!
culo pa arribaa!!! me gusta....
jijijijiji...

pues por mi que se alimenten de pan y agua de aqui al final del programa que seguro que asi nos dan mas juego!!! y eso si que no falte el alcohol tampoco!!!
;o)
LaRubix