miércoles, 8 de octubre de 2008

Raquel Gómez llega al plató

Merche augura que preguntará por las nominaciones pq no las entiende ... veremos a ver qué nos cuenta Hotline en la entrevista ....

El vestido de Raquel es feísimo ....

Por cierto, ahora Raquel verá que hubo gente que no le dijo la verdad cuando dijeron sus nominaciones

No ha parado de reirse pero al ver las nominaciones se le ha cambiado la cara!!

arfffffffff ... cortadle el pelo para que deje de mover la cabeza, dejadla muda, cambiadle el vestido y .... arf ... no puedo con esta chica, eh? ¬¬'

17 comentarios:

Anónimo dijo...

qué risa tonta tiene la tonta con su vestido de embarazada, no la soporto ni ahoraaaaaaaaaa!!

Mairim dijo...

Por cierto, yo creo que es el vestido. Y lo de las manchas, no sé, tendrá mal la piel.
Que pava es, de verdad. Y los de realizacion tienen su noche...

Anónimo dijo...

Ana es un crack.

No entendía nada del embarazo de Raquel al principio, pero:

¡Qué vestido más feooooooooooo!

Encima ese babero-fleco que tiene alante. ¿Qué coño es eso?
Encima la jodía va de sexy por la vida y llevo un vestido de nena de 2 añitos.

Además es mu fea. No estaban enamorados los del Madrad de ella, se la querían f**** porque saben que es fácil. No confundamos.

Anónimo dijo...

De verdad, empiezo a dudar de mí, buaghhhhhhhhhhhhhh!!!

Es muy tontaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Sisi Aidorito, va de sexy y para mí es fea de cojones!!!

No para de reirse tontamente, plissss, que cierre la boca yaaaa!!!

El vestido va a ser mi problema, cojons, jejeeee, y yo me jugaba a que estuvo embarazadaaaa!!!

Mairim dijo...

Que pava es, como siga riéndose así me mueeeerooooo
Se cree que está super buena y aparenta más años que Mirentxu, va de bomba sexual y se queda en la b

Anónimo dijo...

Va de amante secreta de todo el Madrid, y es una choni hotline!!

Mairim dijo...

Ya le gustaría a esta tener algo con los del Madrid... de todas formas, no son muy exigentes, media plantilla estuvo con Nuriaber.
No veas si va a explotar esta lo de ser azafata del avion del real madrid en los platós...

Belén Peralta dijo...

IVÁN = EL CONDE LUCANOR

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me he reío tanto cuando lo he leío que cuando ha sido el expolio de la despensa, jajajajajajaja

y la cara del maríoooooooooooooo cuando ha visto a IVÁNNNNN

Por cierto, efectivamente Gema es una egoísta. Lleva tres semanas rascándose y comiendo como una reina y no se acuerda del hambre que están pasando los otros. qué cerda.

El traje es horroroso y la que lo lleva más, con esa risa imbécil. Hasta Mercedes se ha cachondeao de su risa, coño. :-DDDDDDDDD

(lo del metro, Madrid y Julito ha sío impagable. Ana me ha encantado ahí, jajajaja)

Anónimo dijo...

Segurooooo, va de azafatamefollealmadrid.com, jajaaa!!

A que termina ésto a la misma hora de siempre????

Belén Peralta dijo...

Síiii, María, va exactamente de eso, de amante secreta, juas juas juas juassssssssssssssss que me partooooo

Anónimo dijo...

Va de bomba sexual y se queda en la b, Jajajajajajajajajjaja. Me parto.


...en los platós y en las revistas pajilleras. Ya la veo con un traje de azafata putilla o madridista putilla o como sea que lo combinen.

Mairim dijo...

Lo de los anuncios es normal.
Entonces, como os ha hecho tantísima gracia, le bautizamos
Iván = El Conde Lucanor
Me teneis que buscar uno para Carlos soylarepera

Mairim dijo...

Quería decir que lo de los anuncios NO es normal, ni adelantar la gala ni nada. Pues no están ganando dinero en publicidad ni nada.

Belén Peralta dijo...

Sí, va a acabar a la misma hora de siempre... ¡y yo me levanto a las 6.45! :-OO

Verónica dijo...

Guinda, esos madrugones deberían estar prohibidos por ley

Belén Peralta dijo...

Pozí... pero ya estoy acostumbrada, qué le vamos a hacer, lo importante es tener un currelo (y a mi niña la tengo que levantar a las 7.30 pa dejarla en el aula matinal en el cole, ya que entro a las ocho) :-((