martes, 21 de octubre de 2008

Debe abandonar la casa ....

Li y Gisela están muy tranquilitas en la sal de expulsión hasta que ven a MariMerche en las pantallas ....

La audiencia ... ha decidido ... que debe ... abandonar ... la casa ....

LI!!!!!!!!!!!!

Jo ... yo quería que se quedara ....

Gisela está rota en lágrimas pq dice que sabía que era ella la que se marchaba y Li consolándola .... no debería ser al revés? O_O

Yo creo que Li, en el fondo, no se lo esperaba ... pq se ha quedado con una carilla un poco rara al salir .... yo quería que se fuera Giselaaaaaaaa :(

Y ahora Gisela se va a Villa-Luxury .... y se encuentra con tod@s!!!

Ale.... a lloraaaaaaar ... aix ... de verdad que a mi estas cosas no me las hagan, eh? que estoy súper blandita!!! :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la gente se aburría un poco con Li, y no se vía a liar con nadie, no creo que le conviniese al programa.

Me quedo como salsa agridulce ;-).

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda.

Pero bueno, que sigan metiendo recauchutadas descerebradas que yo ya tengo tengo algo que ver en A3, laa serie esa de los cazadores de hombres tiene buena pinta. Allí al menos, los malos acaban mal.

Anónimo dijo...

Y ahora, aguantar la Casa 10, loco de contentos porque acertaron con las nominaciones, pufffffffffffff!!!